Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Dragon ball online y Pelicula

Discussion in 'Spanish' started by Arashix22, Feb 4, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    Supongo que lo habrán visto pero para los que no saben, Dragon ball desde hace mas de 1 año saco en taiwan y corea respaldado por el creador de la serie Akira Toriyama el juego online , no pesa mucho 3gb y algo nomas lo ando probando esta copado


    Este es el opening
    [video=youtube;p84nBxAwQOs]http://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAwQOs[/video]


    Las cosas mas importantes en dbo empiezan en el LvL 30: el personaje se hace mayor,elije una rama de habilidades y aprende a volar. Al lvl 40 se puede hacer super saiyan buscando las esferas del dragón si les interesa hay unas cuantas guias en youtube y un parche que al menos te pone los menús en ingles


    Y algo muy importante para todos los amantes De DBZ la nueva peli que va salir este 30 de marzo: La batalla de los dioses ,no se sabe si mundialmente pero va salir . La peli es la primera que sigue después de la serie esta respaldada también por Akira toriyama el cual se implico profundamente en esta peli y trascurre entre después de la saga de magin bu y antes de GT
    y pongo el trailer abajo como un comentario porque solo deja poner 1 video esta cosa
     
    3 people like this.
  2. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    Trailer official:
    [video=youtube;1nmm4hTYncA]http://www.youtube.com/watch?v=1nmm4hTYncA[/video]
     
  3. Ddraig

    Ddraig Steel of Destiny

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    1,867
    Trophy Points:
    398
    Location:
    Verdict
    La nueva pelicula de Dragonball z manda a freir monos a DBGT y lo saca del canon historico de la saga. Incluso en esta pelicula saldra Vegeta SSJ3 y goku SSJ4 pero no sera el felpudo de GT. Si la pelicula le va muy bien, se viene nueva serie de tv dirigida por el mismo Toriyama. Por lo que supe GT no fue guion de Toriyama, por eso fue tan fome.

    No puedo negar que la nostalgia me tiene con buenas espectativas.
     
    1 person likes this.
  4. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    asi es GT no fue guionada por toriyama por eso no fue lo mismo igual particularmente a mi me gusto no tanto como dbz pero me agrado jaja, la musica de Gt me trae mucha nostalgia xD ¿Vegeta ssj 3? ojala sea así ya es hora de que el flaco también llegue a ese nivel
     
  5. Ddraig

    Ddraig Steel of Destiny

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    1,867
    Trophy Points:
    398
    Location:
    Verdict
    Veremos que pasa... Personalmente nunca me han gustado mucho las peliculas de DBZ, son enfermas de repetitivas y mas dramaticas de lo que mi cerebro puede soportar para algo que no debiera ser dramatico. Espero que esta pelicula funcione mejor; LO DUDO, pero ojala que la vieja formula caiga en la gente que ahora prefiere ver emos y maricas intentando ser heroes en el ultimo capitulo, y le de a la serie el impulso para una nueva temporada en TV.
     
  6. Emita

    Emita The Real Noob Forum Legend

    Joined:
    Sep 8, 2012
    Messages:
    757
    Likes Received:
    623
    Trophy Points:
    358
    estoy esperando como loco esa pelicula....ajja siempre fui re enfermo con dragon ball, y el juego ahora voy a ver mas en youtube si me gusta me lo bajo y te aviso!
    buena infooo!
     
    1 person likes this.
  7. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    yo hace mas de 6 meces que juge a eso y te puedo decir que esta bueno la unica cagada es que nunca vas a llegar a ser pro ya que esta yendo de chinitos fisuras que se quedan igual 6 dias sin dormir depende de la clase que te elijas te conviene crearte super ya... y siendo chico también puedes volar sin necesidad de ser grande comprando un item en el shop que sale muchísimo dinero del juego
     
    1 person likes this.
  8. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    voy lvl 24 :p si ni en pedo compro un item tmb hay unos cosos de cash ni ahi dono jaja. me hare fighter creo nose, ¿vos a que lvl llegaste?
     
  9. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    55................................
     
    1 person likes this.
  10. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    epa vicioso jaja lo deje en 30 ya me dio paja seguir leveando
     
  11. GianFranco

    GianFranco GamezNetwork Forum Legend

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    1,055
    Likes Received:
    70
    Trophy Points:
    268
    Location:
    Buenos Aires
    La peli va estar muy buena, el game esta bueno pero no me gusta que este en ponja ..
    hasta entonces no lo voy a volver a jugar.
     
    1 person likes this.
  12. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    Tan solo 3 dias para el estreno OFFICIAL EN japon....en otros paises no se cuando pero se vieneeeeeeeeeeee :w00t:
    [video=youtube;evo-YXM-9R4]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=evo-YXM-9R4[/video]
     
  13. Ddraig

    Ddraig Steel of Destiny

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    1,867
    Trophy Points:
    398
    Location:
    Verdict
    Si se exhibe en cines en japon primero, como todas las peliculas; la unica fuente para verla sera que alguien haga un screener y la postee en alguno de los tipicos sitios de descarga. Pero se ven como la mierda los screeners, dependiendo de su popularidad, puede pasar su buen tiempo hasta que salga de la cartelera de cines en japon y no habra DVD ni BD hasta en unos meses. Y recien ahi alguien la tomara, le hara un fansub y la posteara para descarga o visualizacion online.

    O sea, puede facilmente salir el BD a final de Julio o mediados de Agosto. A menos que hagan un lanzamiento doble de cine y discos, pero lo dudo.

    Paso con Berserk ahora, las de pelis de Evangelion (La tercera sale en BD ahora el 24 de abril) y otras mas.
     
    1 person likes this.
  14. RentlesSShadoW

    RentlesSShadoW Invaders Must Die...殺せ

    Joined:
    Oct 25, 2012
    Messages:
    252
    Likes Received:
    66
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Karakura Town / Soul Society
    Off-Topic: Who is in your Signature?
    Or what Anime...
     
  15. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    y al final a mi me decepciono la pelicula... osea esta mas o menos le doy un 5 le falta drama demasiado infantil y humorística
     
  16. Ddraig

    Ddraig Steel of Destiny

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    1,867
    Trophy Points:
    398
    Location:
    Verdict
    En una entrevista Toriyama dijo que su continuacion de DBZ ira mas en la linea del Dragon Ball original, o sea mas comedia con momentos dramaticos, pero nunca al nivel pesado de DBZ. En ese sentido es la razon de que a Vegeta y a Piccolo les diesen en la pelicula un tratamiento "menos" serio.

    Personalmente no me gusto tanto, me falto la espectacularidad y grandiosidad de DBZ clasico. Igual no me opongo, ni me molesta que salga una serie nueva. Le fue super bien en japon que es donde les importa, por lo que igual bien.
     
  17. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    si mejor que salga una nueva serie... pero la quisiese con algo de dramatismo que muera la gente al menos jaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page