Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Cuando piensan arreglar el bugueo de target del mapa del 1vs1

Discussion in 'Spanish' started by Raissen, Aug 1, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Raissen

    Raissen Getting there

    Joined:
    Dec 17, 2014
    Messages:
    66
    Likes Received:
    14
    Trophy Points:
    273
    Si di todo dicen ustedes que es abuso de bug y ameritan ban, por que no se dedidcan a corregir esos mapas o liminarlos de los eventos , solo los putos sw k corren y corren y buelven a correr pueden jugar hay sin dejar d atacar, ya que cualquier pj mele te marca error al querer atacarlos, y eso no es abuso de bug??? he perdido eventos por que buguean mi traget y resulta que ganan por correr 3 minutos de mi, no es posible que ya a 2 o 3 semanaas de la actualizacion sigan permitiendo eso, pero los bug de skills si los castigan, aunque de igual manera no los corrigen. espero su pronta respuesta. gracias
     
    anngie likes this.
  2. anngie

    anngie New Member

    Joined:
    Feb 19, 2014
    Messages:
    42
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    118
    Location:
    Argentina
    de eso tienes razon xD el ultimo evento que entre contra un songweaver no podia atacarla :p no me decia nada solo no podia atacar , y fue en ts , hace una semana tengo la cuenta bugg y nadie hace nada , de la 4.8 recibes como una vez uno de ellos dijo '' el maquillaje'' :p mapas bugg , no drop , boss en mapas nuevos q aguantan , pero ni drop dan , instances bugg everywhere , dependes de un gm para estar entrando o saliendo XD tengo mas de 4 mil creditos en una cuenta q no me sirve :x porque el reset hace mas de una semana que lo estoy esperando :p hable con todos ya pero , es como q te dicen '' espera al reset'' xd total ,... a ellos ni les va ni les viene lo q pase con tu cuenta.. XD habra q vivir asi (? o irse no queda otraaa :oops: pero es una queja mas , no importa :p creo q saben ya todo eso
     
  3. Jessica

    Jessica Respected Member Forum Legend

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    5,431
    Likes Received:
    3,585
    Trophy Points:
    523
    lo sentimos que esto causa que angustiada. Pero el error con no poder orientar su oponente no sólo ocurre a causa de un songweaver huyendo, cualquier jugador focalización otro jugador puede llegar este mensaje. No es un abuso específica los songweavers están haciendo, pero es porque los mapas son actualmente con errores en su geodatos. si empezamos a castigar a las personas para correr entonces nadie sería capaz de jugar el juego porque esto puede pasar a cualquiera y no sólo songweavers.
     
  4. anngie

    anngie New Member

    Joined:
    Feb 19, 2014
    Messages:
    42
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    118
    Location:
    Argentina
    entonces porque largan una 4.8 que contiene tantos errores¿?... no era mejor arreglarles pero yendo de a poco y no saltar en las webs con gamezaion 4.8 , si tan solo ahora un player obtiene lo que es una imagen de eso... no es mejor ir de a poco y entregar algo que sea satisfactorio al jugar? ... en vez de lanzar una 4.8 tan incompleta..
     
  5. Raissen

    Raissen Getting there

    Joined:
    Dec 17, 2014
    Messages:
    66
    Likes Received:
    14
    Trophy Points:
    273
    creo que hablamos de cosas diferentes tu y yo, mi molestia es no que corran, ya que no saven jugar de otra manera, normal en ellos, pero si me causa conflicto el hecho de que yo a ellos no los puedo atacar ellos a mi si, y en ese lapso de tiempo por errores del juego quedan totalmente nuevos, siendo que la pelea fue mia. pero como yo no me curo full de todo pues terminan regalandoles la win a ellos. si me doy a entender? por que ellos si me pueden atacar a mi solo por atacar a distancia y yo por ser mele tengo que estar en el circulo concentrico a su lado. pf. para mi eso esta mal y deverian de hacer algo para corregirlo.
    Si por el momento no pueden arreglar esos mapas pues de favor pongan los que si funcionan por que hoy en dia aion es 90% sw
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page