Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Ayuda recien empiezo

Discussion in 'Spanish' started by Eljonns, Jun 14, 2019.

  1. Eljonns

    Eljonns New Member

    Joined:
    Jun 14, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Hola que tal gente , recien empiezo en el server y no se como hacer la mision de cambio de raza no puedo hacer la mision de level 1 no encuentro el lugar ni nada alguien que me ayude , pd soy elyos. porfavor guienme soy nuevo en esto ...
     
  2. armasgash

    armasgash Getting there

    Joined:
    Feb 3, 2015
    Messages:
    87
    Likes Received:
    44
    Trophy Points:
    283
    hola cuando creaste tu pj al entrar te deve dejar en lakum hay te sale una ventana para que elijas tu raza, por ejemplo si elijes scout te da las opciones de ser asesino o ranger hay tu elijes al intante subes de nivel al 75 y te dan tu ekipo inicial no deves hacer niguna mision solo vas y matas a los dummys y subes al nivel 80
     
  3. Eljonns

    Eljonns New Member

    Joined:
    Jun 14, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Y donde estan esos dummys? y otra pregunta algun gremio o clan que hable espaƱol ??
     
  4. chupamocoss

    chupamocoss New Member

    Joined:
    Jun 13, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    3
    esto quiere decir , que no tengo que subir de lvl como un mmorpg normal...?que hay una manera de subir lvl max sin hacer nada?
     
  5. Eljonns

    Eljonns New Member

    Joined:
    Jun 14, 2019
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     

Share This Page