Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Desacaro total por parte de la gente que manejas el server

Discussion in 'Spanish' started by c3zar1, Dec 3, 2016.

  1. c3zar1

    c3zar1 Proficient

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    101
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Hace algunas semanas atrás el Sr. Purhell, comentaba que no quería poner pvp en otras ares por que después se quejaban de que corrían con los guardias.
    Pero el problema no es que corran con los guardias, Es que le dan preferencia a los elyos en todos los sentidos, ahora en Heiron acaban de poner full guardias con un buen de rango aun lado del campamento Asmodian. Mientras que los guardias de los Asmos no atacan a ndie, ni nada.
    Sr. Purhell con todo el respeto. Si hay reclamos. Pero no por la forma de jugar de algunos player's. sino por el descaro por parte del estaff del serv. por como protegen a los elyos.
    Es una desfachatez, en toda la extensión de la palabra!
    Me queda una pregunta para hacerles. Ustedes están comprometidos de alguna forma con los Elyos, en otras palabras. los Elyos dona más que los Asmos?
    Recuerdo en la 4.7 los Elyos podían comprar Weapon Shep, mientras que los Asmos solo discorian. y esto duro MESES. si en mayúsculas MESES!
    Yo entiendo que para ustedes el servidor sea un negocio, por esto mismo pido probidad de parte suya, sean equitativos e imparciales.
    permitan que el mundo de AION se desenvuelva con su naturalidad, solo sean proveedores de las herramientas.
    el estaf del serv solo debe tener 3 objetivos claro en su mente.
    -Reparar errores.
    -Traer novedades.
    -Hacer bien las 2 anteriores para que multipliquen en $$ DOLARES$$
    Que al final es el Meta-game por lo que comenzó GamezAion. $$ DOLARES $$
     
    Cryptonian, jannier, Renaro and 2 others like this.
  2. theghos

    theghos New Member

    Joined:
    Nov 23, 2016
    Messages:
    9
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    63
    tienes razon viejo!!! te apoyo en el post
     
  3. omant1

    omant1 Getting there

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    68
    Likes Received:
    27
    Trophy Points:
    238
    Location:
    Venezuela
    Hahaha por eso yo borre todos mis asmos hace ya un tiempo :D:D:D

    Pero fuera de eso, tienes razon. Debe haber equilibrio o el juego en si se hara aburrido y escaso de gente. Aunque de por si ya no veo la misma cantidad.
     
  4. Tesseract

    Tesseract YouTube: HLBKM Forum Legend

    Joined:
    Jun 26, 2013
    Messages:
    682
    Likes Received:
    662
    Trophy Points:
    358
    Location:
    Santa Cruz, Bolivia
    Yo solamente voy a responder a tu parte sobre los guards, sobre lo otro no tengo nada para decir.
    Estuve jugando desde hace unas 2 horas en Heiron, paso un tiempo hasta que los asmos juntaron suficiente gente como para llevarnos al obelisk, luego de eso empezaron a matar a todos los guards. Por ejemplo, yo hace un momento no podia renacer en el obelisk porque los asmos habian matado a todos los guards sin ningun problema. Incluso estaban matando a Kaisinel. Los 2 lados tienen guards que hacen el mismo daño y una cantidad relativamente pareja, el problema es cuando una de las razas tiene mucha más gente.
    Para que no creas que es palabreria, aca te muestro unas fotos que tome hace un momento.
    http://imgur.com/a/2I7fg
    Ahí se ven como estan todos los guards muertos y como nos campean.
    Nadie esta favoreciendo a nadie, el que vos veas las cosas asi es porque estas de ese lado, pero si estuvieras de este lado, las verias de otra manera.
     
  5. c3zar1

    c3zar1 Proficient

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    101
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Tesseract,
    Respecto a los guardias de Heiron, cuando estábamos en la 4.7 aun no avía guardias activos en esa zona, y de echo aun ya en la versión 5.0 seguía sin haber. Hasta hace un par de semanas en las cuales estaban solo 3 o 4 guardias que no hacían nada de DMG.
    De pronto sin más ni más aparecen tantos guardias como pudieron poner, se despacharon con la cuchara grande, hasta saciarse en gran medida.
    Eran innecesarios esos guaridas ya que cada facción tenía su punto base y recorrían el mapa de punta a punta para el pvp.
    Ahora la parte del DMG, en esta misma semana me toco ver como Elyos entraban al campamento Asmo pasando al primer guardia que esta frente a alas escalera y no le hacían nada. Al menos 2 de eso guardias no atacaban. bug, Error de programación? Queda a criterio esta interrogante.
    En cambio en el campamento de los Elyos “alguien” manipulo los guardias, el primer guardia tenía un rango enorme. Al estar un poco más de 50% de la rampa de subida ya te veía el guardia, es muchísimo. DMG? ni que decir 1 o 2 hit y estabas frito, y no te hablo de Kasinel. No, no, no. Era un guardia genérico, y te digo que alguien manipulo los guardias porque al poco tiempo ya estaba normalito, y los Asmos se podían acercar.
    Esto fue súper obvio, muchos que estaban ese día se dieron cuenta y lo comentaron el chat de /s.
    Ahora me dices tú que hoy tomaste captura de cómo mataron a los guardias, yo el viernes vi como NO los podían matar.
    Quien esta en lo correcto y quien no? Revisando un poco la Historia veremos 1 punto clave en esta conversación
    1.- “Recuerdo en la 4.7 los Elyos podían comprar Weapon Shep, mientras que los Asmos solo discorian. y esto duro MESES”
    Si por varios meses se tuvo este “detallito insignificante” y lo permitieron con todo el dolo y mala fe. Tú crees que se van a tocar el corazón para hacer lo que comente con los guardias ¿??
    Yo. mi amigo, deje de creer en Santa desde hace mucho, y no es que no te crea. Simplemente que no es la primera vez que una arbitrariedad sucede. Tu mejor que yo sabes que hay gente que no le guasta perder. abusa y hace valer SU ley o PODER, como tu quieras llamarle.
     
  6. Tesseract

    Tesseract YouTube: HLBKM Forum Legend

    Joined:
    Jun 26, 2013
    Messages:
    682
    Likes Received:
    662
    Trophy Points:
    358
    Location:
    Santa Cruz, Bolivia
    Antes que nada, yo también entiendo tu frustración, no creas que no tuve también esa clase de pensamientos en algún punto de mi recorrido jugando aquí. Yo, como vos, también soy un jugador.
    Ahora te voy a explicar un par de cosas; Primero, uno no simplemente puede "acomodar" los npcs para favorecer al uno o al otro, los NPC que fueron spawneados tanto en el lado asmo como en el elyo son exactamente el mismo (para su respectiva raza claro), incluso, podes buscarlos en el database para sacarte de dudas.
    Lastimosamente creo yo, el problema que tenemos es que tenés interiorizado que hay preferencia por una raza y no por otra, por eso notas esas diferencias, pero te invito personalmente a revisar ambos lados de la historia(yo juego de las 2 razas). Yo entiendo tu queja, es algo normal sentir la necesidad de quejarse cuando uno siente que hay una injusticia.
    Ahora, referente con lo que nombrabas que antes no había guardias, lo que pasa es que los guardias no aparecieron "de la nada", cuando hubo el thread para decidir donde iba a ser el PVP, se decidió que sería en Heiron, por eso hubo esa necesidad de spawnear tanto guard. Normalmente antes de implementar algún cambio en nuestro server, siempre se hace una especie de aviso para todos en el foro, te invito a revisar nuestro foro de manera diaria para estar al tanto de eventos, noticias, cambios, etc.
    Segundo; Del problema del equipamiento sheperd no tengo mucho para decirte, eso es un tema de los Developers de nuestro server; no es algo que un HGM pueda arreglar ya que ellos no tocan los files del juego. No te olvides que estamos en un server privado, por ende, hay ciertas cosas que son mucho mas difíciles de solucionar que lo que aparentan. Para nuestra suerte, esa clase de problemas se acabaron con la ultima actualización.
    No tengo mucho más para aportarte que eso, sin embargo, si realmente estas tan convencido de que hay des balance en algo, busca la mayor cantidad de pruebas posibles (fotos, vídeos, información en el database, etc) y hace un reporte. Podés mandárselo a Lautaro, el habla español también y tu comunicación va a ser mas fluida (el no "juega" nuestro juego, así que podés tomarlo como una persona neutral entre las razas).
    Espero poder haberte ayudado en algo o al menos haberte despejado alguna duda.
    Suerte!
     
  7. ragnark

    ragnark Proficient

    Joined:
    Jan 1, 2013
    Messages:
    104
    Likes Received:
    94
    Trophy Points:
    308
    Location:
    Asmodea
    Yo creo que al los guardias a los que se refiere no son a los del campamento principal creo que se refiere a los que pusieron hace poco en el campamento secundario. Yo no se quien los puso ni cuanta gente pidio que pusieran ahi esos guardias lo que si se es que tienen un rango de 50 metros y un damage serio y personalmente no me parece bien que esten esos guardias porque ya tenemos al grupo de elyos que se la pasan ahi solo salen lo minimo posible y si ven que los atacas aunque seamos menos asmos se van corriendo cerca de los guardias , osea lo de siempre a pelear contra elyos y guardias pero esta vez los guardias dopados. Ya cada dia voy menos a herion porque no me gusta ese tipo de pvp siempre teniendo que tener un ojo en los guardias
    Si ese campamento lo campeaban los asmos creo que hubiera sido mucho mas justo quitar el obelisco para que alli no se resucite nadie y ya no hay campeo porque creo que los palomos ya tenian suficiente ventaja con poderse teleportar para llegar a los sitios antes y tener los riff para escapar cuando lo veian mal. Nospotros no podemos hacer ninguna de esas dos cosas porque es mapa elyo , no se si me explico tenian la ventaja de jugar en casa y ahora ademas tienen los guardias con rango de 50 metros y ya sabemos todos como juega mucha gente cuando tiene guardias cerca
     
    Last edited: Dec 9, 2016
  8. c3zar1

    c3zar1 Proficient

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    101
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Bueno creo que no solo yo me di cuenta de que "APARECIERO DE LA NADA" los guardias del segundo campamento. cuando se pidio la zona pvp en la cual tambien yo poste. no se dijo que pondrian Guardias Dopados, y de echo no estaban. creo que fue asta alguien de los altos mandos no le gusto que lo hicieran comer tierra y decidio que tenia que nivelar las cosas hacia su lado.
    Pero confio en que el Sr. Carl tomara las medidas necesarias para checar este y otros tipos de detalles en su serv.

    Saludos, y quedo en espera de algun comentarios por parte del staff GamezAion
     

Share This Page