Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Guild Exiliados recluta miembros.

Discussion in 'Black Desert Guild Hall' started by admonagg, Dec 6, 2020.

  1. admonagg

    admonagg New Member

    Joined:
    Nov 12, 2020
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    63
    Location:
    Muiquun.
    Exiliados

    Reclutando: Sí.
    Servidor: [EU].
    Master: [SmokedRats]MsBlueSky
    Oficiales/Reclutadores: [Wairudobou]Zhenji, [MpFamily]EdgarMP
    Ambiente: Social.
    Enfoque: PvE & Life.
    Discord: https://discord.gg/xHfe66g7Sa

    El verdadero exilio se encuentra allí donde no hay lugar para la virtud”.

    Guild


    Exiliados nace con la ilusión de no crear solo una guild, sino también una comunidad de amigos/as. Somos tres amigos que tenemos un recorrido de casi 3 años en el BDO de Kakao Games, obviamente no lo sabemos todo todo sobre el juego pero sabemos lo necesario para no perderse y ir avanzando, hemos decido cambiar de aires para algo menos exigente en cuanto a tiempo. Los objetivos del clan es lo que nosotros consideramos fundamental en el juego: divertirse, aprender y ayudar. Queremos ir explorando el mundo que nos ofrece Black Desert y compartirlo contigo.

    Objetivos


    Como ya hemos contado antes, nuestro objetivo principal es formar un buen grupo de personas, compartir experiencias y disfrutar de aventuras como una gran comunidad.

    El enfoque principal de la guild es PvE & Life Skills, no queremos meternos en el area del PvP debido a que eso a nuestro parecer es un poco estresante estar pendiente de guerra de nodos, guerra de guild, etc. No lo descartamos como una evolución de la guild pero a un plazo muy largo ya que lo esencial ahora mismo es disfrutar de las aventuras que nos proporciona BD, subir las life skills y lo más importante buscar ese profit tan codiciado para ir progresando.

    *Leer sección de normas!

    Normas


    Respeto
    con los integrantes de la guild, siempre hay una solución para un problema y los modales son importante tanto en la vida real como en el juego al fin y al cabo aún que sea un mundo virtual todos somos personas.

    El uso del Discord no es obligatorio pero es recomendado, en caso de ir a por algún boss, realizar misiones de guild, o simplemente pedir ayuda a veces se puede pasar algún whisper por el chat pero en el discord es más directo.

    PK no esta permitido, como se ha comentado antes no estamos enfocados al PvP por eso toda acción de PK será castigada con penalización o expulsión (si en algún momento un miembro decide que quiere dedicarse al PvP & PK no hay ningún problema en que quiera buscar nuevos horizontes, solo deberá de mencionar al Master o algún Oficial. Y siempre serás bienvenido de vuelta!)

    Se pide una actividad mínima, no queremos tampoco explotar a la gente y pedirle 24/7h pero tener en cuenta que para hacer misiones de guild pide un mínimo de miembros en línea y claro si la gente se va a conectar una vez al mes se notará en el crecimiento de la guild. No estáis obligado a hacer las misiones pero recordar que eso influirá en el aumento de salario para un mejor contrato.



    Por último

    Si llegado a este punto estás interesado/a a unirte, estaremos encantado de recibirte con los brazos abiertos. Puedes contactar con el Master, Oficiales o directamente unirte al Discord para solicitar la invitación.
     
    loboram likes this.
  2. loboram

    loboram Respected Member Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2018
    Messages:
    4,438
    Likes Received:
    710
    Trophy Points:
    433
    Location:
    Earth
    Me encanta la presentacion, y todos los valores que tienen...Pero yo ya tengo un Guild, casí con lo mismo de valores, pero en ingles en vez de español :D

    Buena suerte, y que disfrutan del juego.
     

Share This Page