Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Necesito ayuda urgentee !!!

Discussion in 'Spanish' started by MrPickle, Mar 31, 2019.

  1. MrPickle

    MrPickle New Member

    Joined:
    Mar 31, 2019
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Hola a todos, necesito una mano, ya tengo cuenta en el servidor de GameZ, tengo la ultima actualizacion del launcher, pero el cliente que tengo no me funciona, por lo q cuando el launcher me manda a seleccionar una carpeta donde esta el juego me da error y me pide q descargue el cliente completo, cosa que no puedo hacer porque desde mi pais la conexion que tengo no me da para eso, ya q esta es de mala calidad, lenta y un poco con el precio alto, Vivo en Cuba :(
    Pero weno, lo que me gustaria es que si alguno de ustedes me pudiera subir su cliente actualizado a algu servidor MEGA para yo ponerlo a descargar y tras varios dias finalmente poder utilizarlo, me atrevo a intentar jugar asi por la sencilla razon de que soy muy fan de este juego y en mi pais lo puedo jugar lo que con un servidor inventado que le faltan muchisimas cosas, y aparte es una version muy vieja, tanto que ni la guerra de nodos pincha.
    Por favor ayudeneme a cumplir este sueƱo ;), cualquier cosa escribanme a mi correo: cuestalloyd@gmail.com gracias a cualquiera que al menos lea este post y entienda mi situacion
     
  2. Gravity

    Gravity Wild Forum Legend

    Joined:
    May 25, 2014
    Messages:
    528
    Likes Received:
    349
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Chile
    Para ayudarte necesitamos que subas una foto como prueba del error que estas teniendo.
     

Share This Page