Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Info Personajes con problemas de Cube (Inventario-Slots)

Discussion in 'Spanish' started by Homicide, Feb 27, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,623
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    Hola Daevas

    Ahora, todos sabemos que antes había una opción muy límitada para hacer algo sobre este persistente problema con los personajes antiguos que todavía existen aquí en Gamezaion. Estoy felíz de
    informar que @Lautaro, una vez más vino con otra increíble idea; una pequeña herramienta que arreglará la situacion!

    Entonces, de ahora en adelante, si tienes un personaje en tu cuenta que no tiene la máxima disponibilidad de cubos que un personaje recien creado tiene, simplemente postea el nombre del personaje(es)
    con el nombre de tu server aquí abajo (el formato correcto estará abajo).

    Tengo un presentimiento de cuantas entradás habrán en el post, así que, honestamente y sin importar cuan rápido que se pueda hacer esto, puede que tarde hasta 48 horas para mi, para revisar de que
    todo este correcto, así tambien informarte que tu cuenta deberá estar OFFLINE (esto no con la idea de que dejes de jugar y de divertirte, sino para asegurarme de que el personaje con el cubo
    y la cuenta no esten loggeadas para evitar problemas).

    Esto desbloqueará 14 expansiones de cubo (ya revisamos con un nuevo personaje de GM creado que ese es el máximo disponible).

    Esto significa:
    Cubo 1 = 2
    Cubo 2 = 4
    Cubo 3 = 4
    Cubo 4 = 4

    El juego sólo muestra hasta el Cubo 4 en la vista del inventario, entonces es eso lo que estaremos desbloqueando. El maximo permitido por el juego, que es 4.

    Formato
    Nombre del Server:
    Nombre del Personaje(es):


    Nota: Esto es sólo para personajes antiguos que no tienen la cantidad correcta de espacios en los cubos del inventario que los nuevos personajes tienen.

    Nota actualizada: Ya estoy viendo la posibilidad de arreglar los Warehouse. Esto es posible, pero necesito un numero acertado antes de hacer algo con ellos.

    Click Acá Para Ir A La Pagina Principal y Realizar El Pedido.

    Créditos de @Tesseract por realizar la traducción, Buen Trabajo.

    Gracias como siempre,
    Administración de GamezNetwork.
     
    Avalyn, Puddles, Tesseract and 2 others like this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page