Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Evento en ESPAÑOL =)

Discussion in 'Spanish' started by fraggle, Jul 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Guenas ^^
    Bueno el asunto es el siguiente, ultimamente en el server (lumiel) estan haciendo eventos, que dan como premio, enchants, ropa que mola, candys, etc, Pero claro, es todo 100% en ingles y para los que sabemos lo basico en ese idioma, por mas voluntad que le pongamos, no entendemos un carajo =( o bueno con el traductor se puede pero cuando termino de escribir lo que quiero saber se acaba el evento xD
    Yo cada vez que se que hay un GM on grito cosas como "one event in spanish pls" y es mas cuando vi a uno de los GMs en medio de heiron se lo dije de frente, pero nunca me contestan (los gms, porque los yanquis si me contestan y encima se hacen los picantes) Como dije tambien por medio del "/3" no somo 4 gatos locos que hablamos español en el server y sumenle a eso a los Brasileros, porque todo tiene que ser para los demas, por mas chucherias que sean.

    Por eso pregunte tiempo atras si habia un GM que hablara español, el podria hacer un evento para los que hablamos español, aunque sea uno solo.

    Ya se que es un server q hablan ingles, pero si tuvieron que poner una seccion para español en el foro significa que hay bastante gente que habla otro idioma, no?

    Nota a parte: cada vez que pongo q se haga un evento en español me wispean muchos apoyado mi pedido... ¬¬ no me lo digan por wisp, griten q tambien quieren un evento en su idioma che, no tengan miedo que no les van a bannear sus cuentas, no es nada malo ¬¬


    Bueno por ahi me jui por las ramas, el sentido del post es para ver si se puede hacer un evento en español, por ahi los adm de esta seccion puedan ayudar hablando con los GMs o algo asi, porfa *.*

    Gracias.
     
  2. redcox

    redcox Proficient

    Joined:
    Dec 23, 2010
    Messages:
    367
    Likes Received:
    289
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Dominican Republic
    No es una mala idea pero como toda idea, tambien tiene sus pros y contras.

    Pro: Hay GMs que hablan español y no seria un problema que ellos hicieran dicho evento.

    Contra: Habria que hacer un evento para cada idioma para no discriminar a los demas que no hablan español e ingles. tales como los Brazileños.
     
    1 person likes this.
  3. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Si, lo pense, pero es mas factible q los chicos de brasil entiendan mas el español que el ingles (no sabiendo ninguno de los 2 idiomas)

    Lo que si me gusta es que hacen los eventos justo en el momento de mas embole en el server =D no se como se dan cuenta pero siempre q no pasa nada de nada cae un evento que levanta a los que entienden ingles, pero bueno es algo ^^
     
  4. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    hablare con el staff a ver si nos permiten hacerlo :] spero q si xq me gustaria mucho hacerlo.
     
    2 people like this.
  5. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    No tienes alguna legion o algun amigo que hable ingles bien? Porq entiendo tu problema, eso les pasaba a mis compañeros de legion cuando empezamos, casi nadie entendia como entrar y de q se trataba el evento, pero una vez q les explique como tenian que hacer ya era mas facil. Capaz si alguien te explica mejor como entrar te va a resultar mas facil ~
     
  6. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Es que no quedo nadie en la legion, es mas, me dieron el liderazgo y yo misma hace poco meti 2 o 3 personas, q como yo, andaban solos por el server y les ando explicando un poco el juego fuera del pvp...
    Igual, a ver que pasa ^^
     
  7. Promiss

    Promiss New Member

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    yo estoy contigoo fragg!!! eso si, si puede ser el evento por la nochee (horario español) mejor.. que sino no podre =(
     
  8. Gordito

    Gordito New Member

    Joined:
    May 3, 2011
    Messages:
    18
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    buena idea me gusta mucho, comprendro Fraggle que no entiendes el ingles, +1, pero personalmente los eventos que hacen los otros gm no sont tan dificil para comprendrer, pero si no muey buena idea :)
     
  9. Cocoloco

    Cocoloco New Member

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    No tiene logica lo que dices, no te tomaran en cuenta el hacer un evento en ESPAÑOL simplemente porque de que se tratara el evento? si eres Asmo o Elyo entro uno con otros o un VS entre la misma raza, hasta alguien sin experiencia en el lenguaje sabria q hacer, de igual menera AION es un juego hecho en ingles no en español es decir; si haces quest, compras ropa, tradeas armas que son cosas basicas en English puedes entender los EVENTOS BASICOS Y MONOTONOS que hacen los GM`s.
     
  10. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0



    ¬¬ No hablemos de logica en un juego xD

    Que sea de lo que sea el evento, desde responder como se llaman los guardias de la entrada a heiron hasta un pvp o lo que sea, pero algo en español...A mi no me parecen basicos ni monotonos los eventos que hacen ahora, participe (intente) de 2 o 3 pero no sabia que hacer y me jui...Aun trato de entender que cuerno es cuando ponen 1565689+464564 o algo asi en el chat y al rato marcan poeta o_O
    No se si tiene que ver, pero no, no hago quest, la ropa que compro lo hago con los votos, al igual que las armas, igual no todos entendemos como basico lo mismo...


    Hola prooooooooooooooooooooooo ^^ queres que te haga alguna firma con milo ? =D
     
  11. Shelo

    Shelo 无精打彩无精打彩 Forum Legend

    Joined:
    Jul 21, 2010
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    931
    Trophy Points:
    373
    Location:
    无精打彩无精打彩
    hola a todos :D
     
  12. Suzuri

    Suzuri Always Riding Fast :P Forum Legend

    Joined:
    Jan 10, 2011
    Messages:
    355
    Likes Received:
    85
    Trophy Points:
    168
    Location:
    Lumiel
    Esta hablando mas bien de eventos como "Unscramble that word" "Trivial" y eventos basados en el chat, mas que en eventos en los que los jugadores son teleportados para pelear.

    A mi no me parece mala idea, pero como dice Trust, necesitamos que sea aprobado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page