Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Que pasa con las godstones.

Discussion in 'Spanish' started by anatoluis, Aug 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anatoluis

    anatoluis New Member

    Joined:
    Jul 21, 2011
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    221
    Esa es la pregunta, que pasa con las godstones, las de 10% están saltando como si fuesen de 50% de posibilidad en vez de 10%. Es algún bug nuevo?
     
  2. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    no eso esta aqui desde 2.5 segun fue arreglado pero en realidad sigue como esta xD no estoy seguro si en el futuro sera arreglado
     
  3. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Es terrible eso, imaginate un asesino con silence en las dagas.es un silence con hide (?) xDD
    Igual no es tan asi, yo tenia una gs dorada en mi arkero que reducia la velocidad y casi nunca entraba...La cambie por una de silence de menos% y casi siempre entra. Debe ser que lo arreglaron pero para algunas gs. porq las de silence entran como piña (?)
     
  4. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    un assesino con silence/silence es el fin de sorcs/sms xD
     
  5. ShadowaY

    ShadowaY ¤ Forum Legend

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    1,323
    Likes Received:
    157
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Toledo - PR
    Paralize 2% parece ser 50%
     
  6. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    eh?.. tengo dos espadas para y no veo nada de 50% x.x....
     
  7. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    mi asesino usa dos dagas abg, una con silence 10% y la otra blind 10% = muerte segura a un templar, glad si le pego las dos godstones.
     
  8. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    con mi asesino uso veille dagg(silence)/athanas dagg(reduce movement) y veille dagg(silence)/veille sword(para)

    no son las mejores combinaciones pero funcionan bien XD
     
  9. ShadowaY

    ShadowaY ¤ Forum Legend

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    1,323
    Likes Received:
    157
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Toledo - PR
    Realmente no entiendo, porque mi espada con blind 10% y silence 10% no toma nada, y siempre ha algunos jugadores que da un golpe y yo tomo paralize 2%, yo hice un video y un cleric dio un ataque y mi paraliza, un detalle que yo también estaba con cleric y full MR
     
  10. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    tengo silence/para mi silence pega mucho mas que mi para..
     
  11. pavodelajusticia

    pavodelajusticia Proficient

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    152
    Likes Received:
    10
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Home
    yo no c pero cuando usaba set de MA las godstones se activavn muertas de la risa
     
  12. anatoluis

    anatoluis New Member

    Joined:
    Jul 21, 2011
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    221
    Amm.. en realidad mirando el foro del aion retail hay varios post, con respecto al MA relacionado con las godstones, también del MR relacionado con las godstones. Algunos dicen k el MA aumenta la posibilidad de k salte la godstone como también el MR te resiste el efecto de las godstones (incluso hay un video demostrándolo, donde sale en el chat dicendo algo como “effect godstone resist”).
     
    Last edited: Aug 28, 2011
  13. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283

    lo que aun no entiendo apesar de los godstone es como un mago con full mr te mata de dos skill osea no te tendria que hacer ni dañoy ni los efectos del silence ni el root te tendrian que entrar...
     
  14. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Ahhhhhhh, es por eso que ultimamente la moda de ponerse MR paso a ponerse MA...Un chico de mi clan me pregunto porque habia muchos ranger que se ponian ahora MA, pense que era de locos que son (?) xDD
     
  15. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    267
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    si la vdd que yo con mi assa me pondria MA me tiene podrido depender del oath para meter stuns---->_<
     
  16. Shaddai

    Shaddai Getting there

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Juego en varios servers, en la mayoría las desactivaron a las de 10% porque es abusivo la probabilidad en la que entran, en ocasiones en un pvp 1 vs 1 te la pasas todo el tiempo con esas mierdas metidas, no tiene gracia.
    Las desactivaron porque alegaban que están bugeadas.
    Pero aquí en Gámez es imposible desactivarlas, demasiados jugadores para cambiarles las godstone mucha gente dono para tenerlas, así que no queda otra que comerla.
    Aprender a lidiar con ello.
     
  17. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    yo tengo 2 abg sword con silence 10% cad auna y no las e visto activadas desde el año pasado xD

    asi tu seas full mr te entran algunos skill el mr esta bug yo con mi cleric sin arma llego a 1400 de ma y un amigo templar teniendo 2k de mr le entraban todos mis skills hasta tengo video de prueba, y ya me a pasado con un pj mio que tiene 2100 de mr y le entran algunos skills
     
  18. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Bueno, ya que revivieron el tema, me saco una duda: Para assa, y teniendo en cuenta que por lo general me encargo de ir por el clero, sm o mago fruta assmos, 2 gs de silence 10% va bien? o sea...se suma la chance de que le entre al tener 2 o se anulan (?) xDD o como? =P
     
  19. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Para el assasin es bueno las 2 godstone de silence 10% en total tendrias 20% , si le metes un stun el no podra usar remove shock si es que le entra la godstone :p eso es muy bueno lo tendras para arriba y para abajo con los stun xDD
     
  20. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    no se suma el chance se anula, solo puede entrar 1 por vez. no 2 veces eso seria brutal, es decir si le entra al enemigo la de la sword izq y es por 10seg cuando le entra la otra reemplaza la primera y vuelve otravez los 10seg, si tienes blind y silence las 2 entran y e visto que entren facilmente. pero la verdad tendria que hacer un video super claro del test de las 2 godstones y asi poder hablar con datos exactos y no expeculaciones.

    hablando de 2 godstones iguales porque si son2 godstones distintas puede darse el caso que se activen las 2 a la vez y entren, en cambio si son 2 iguales una anula la otra(literalmente hablando porque anular podria decir que por entrarle la la otra godstone la quite y deje al enemigo normal, pero aqui se diria mas una reemplaza a la otra).
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page