Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

JUGAR EN Cyber - AYUDA estamos CASTIGADOS

Discussion in 'Spanish' started by leonmp05, Sep 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. leonmp05

    leonmp05 New Member

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    141
    Hola comunidad aki estamos uniendo fuerzas para que nos consideren, somos gameZAION PLAYER EXTREMOS
    DEL CYBER SYSTEM PERU - hemos sido baneados por multivoting.....!

    Aki desde nuestro centro de operaciones comunicamos que nosotros votamos aki con nuestro amigo LIONXD.... dueño del CYBER, y enviamos este mensaje a la comunidad para hacer de su conocimiento este problema resultado de una deduccion equivocada.....!

    Aki estamos formando nuestras cuentas con semejanza para ser todos de un mismo linaje "KNIGHT LIONS" del GAMEZAION

    GRACIAS, anticipadamente, GAMEZAION
    ESTE MENSAJE ES PARA QUE PUEDAN ANTICIPAR ALGO COMO LO SUCEDIDO a nosotros


    Y al Administrador pedir un gran favor le pedimos su ayuda y consideración para poder seguir participando y disfrutando del juego

    AMEN..... GAMEZAION


    Aki nuestras firmas con nuestros personajes.....
    :smile:



    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    si fueron baneados por multi voting, por eso fue entonces. Ojala nunca los desbaneen, personas como ustedes hacen nuestras donaciones insignificantes.
     
    1 person likes this.
  3. luchin

    luchin Getting there

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    94
    Likes Received:
    43
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Viña del Mar, Chile
    QQer...

    Personas como tu me hacen morir de la risa viendo como regalan plata como retrasados... mientas que otros con un poquito de paciencia consiguen lo mismo y GRATIS ;)
     
  4. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Che sauron el pibe viene de buena onda, nada que ver tu comentario.

    Nota a parte: xDD la foto mola mola ^^
     
  5. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    eso que dijiste se puede resumir en una sola palabra vicioso
     
  6. luchin

    luchin Getting there

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    94
    Likes Received:
    43
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Viña del Mar, Chile
    y tu respuesta significa que también donas y te sentiste identificado lol
     
  7. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    no yo no dono jajja
     
  8. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Haber ya todos si no van intentar ayudarle a leon entonces ni commenten.

    Leon te habia explicado tu situacion en PMs el muti voting es un tema demaciado delicado muy dificil de provar que no hiciste el multi vote nunca e visto a ningun jugador que le levanten el ban que usaron multi vote. Ahora como votaron en el mismo cafe significa que usaron el mismo IP el staff no puede estar seguro que en realidad fueron mas de uno y aunque hubieran sido mas de uno de todas maneras es multi vote. Lo siento pero no creeo que sera possible que el Admin quite el ban.
     
  9. xkarlosx

    xkarlosx New Member

    Joined:
    Aug 26, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    ""Ahora como votaron en el mismo cafe significa que usaron el mismo IP el staff no puede estar seguro que en realidad fueron mas de uno y aunque hubieran sido mas de uno de todas maneras es multi vote. Lo siento pero no creeo que sera possible que el Admin quite el ban"

    A ver estimado DOWNFALL pienso q aki hay un tema de CREDIBILIDAD si uno juega en un cyber es por que no tienen el lujo como otros o la suerte de tener una pc en su casa..... O ACASO el gamezaion se hizo pensando en que solo jugaran desde su casa con pc e internet propio....!

    Atención staff pienso que los muchachos al colocar su foto estan dando muestras que realmente existen y la verdad MUCHACHOS suban otras fotos de ustedes demostrando que asi es....xq una foto de un grupo la puedo conseguir e editarla... si que con otra sera suficiente

    Y UNA ACLARACION ellos son baneados porque el admin piensa que se trata de uno solo....

    Y ADMINISTRADOr por favor concedales el BENEFICIO de la duda ..... si lo demuestran con otras fotos, muchachos ustedes pueden..!
     
    1 person likes this.
  10. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Entiendo que si uno juega en un cafe no tiene el lujo que otros pero como dije el staff no tiene manera de saber que en realidad fue mas de uno si se les da el beneficio de la duda se les tendria que dar a todos los de mas jugadores que fueron baneados por multi voting y eso es numero increible de jugadores. Ahora una foto si puede ser encontrada en el internet y ser editada pero a la vez ahi muchas otras cosas que pudieran haver pasado no solamente encontrar una foto y editarla. Y aclaracion? ya se que el Admin los baneo por que penso que era uno pero repitire lo que habia dicho no se puede saber si en realidad fueron mas de uno que votaron.
     
  11. ghxii

    ghxii Expert

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    539
    Likes Received:
    64
    Trophy Points:
    0
    mama mia........guerra de negritas T.T
     
  12. Dantte

    Dantte Proficient

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    355
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    0
    esto no clasifica como multi vote, ya que seria 1 cuenta por persona, pero como es de un cyber cafe en la base de datos de gamezaion aparece como multi vote cuya definicion seria 1 persona con muchas cuentas votando ala vez,

    una prueba seria que subieran varias fotos de ellos para ver que enrealidad son ellos y no que tomaron la foto de internet y la modificaron.
     
  13. leonmp12

    leonmp12 New Member

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    151
    Entiendo que si uno juega en un cafe no tiene el lujo que otros pero como dije el staff no tiene manera de saber que en realidad fue mas de uno si se les da el beneficio de la duda se les tendria que dar a todos los de mas jugadores que fueron baneados por multi voting y eso es numero increible de jugadores. Ahora una foto si puede ser encontrada en el internet y ser editada pero a la vez ahi muchas otras cosas que pudieran haver pasado no solamente encontrar una foto y editarla. Y aclaracion? ya se que el Admin los baneo por que penso que era uno pero repetire lo que habia dicho no se puede saber si en realidad fueron mas de uno que votaron.

    Esstimado moderador DOWNFALL, soy uno mas de los afectados por el supuesto ¨MUltivotin¨,uno de mis personajes es CABALLEROSCURO (el mas enano de la foto), apelo a uds para q me de una ayuda ante el adm general.Ojala me pueda liberar es q juego en un Cyber.
     
  14. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Jeje sip xP

    Claro que se clasifica con multi vote, multi vote no es necesariamente en una cuenta puede ser mas de una con diferentes IP y es lo que paso en este caso. Y bueno podrian hacer eso mandandole las fotos como PM al Admin(Carl).

    Bueno este tema es algo que yo no tengo ningun control solo puedo decirles lo que podrian hacer y que paso y es lo que e estado haciendo entiendo que juegan en un cyber pero hasta que puedan probar que en realidad fueron mas de uno y mandandole esa prueba a Carl el ban no se levantara.

     
  15. Dantte

    Dantte Proficient

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    355
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    0
    otra tomenle foto a 2 o mas computadoras encendidas con la pantalla donde se introduce la cuenta de aion, asi se sabra que enrealidad juegan todos ala vez, supongo yo que 3 o 4 estaria bn, pero no se como lo tomen los gm am y moderadores
     
  16. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Por mi esta bien.. pero no soy el que decide la prueba tendria que ir a Carl.
     
  17. Dantte

    Dantte Proficient

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    355
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    0
    te entiendo pero digo yo en este caso en particular son personas que como dijeron antes no pueden contar con pc propia he internet propio, entonces que sera de todos los de aion que juegen en cyber cafe O,o, y dudo que sean pocas personas, NO PRODRAN VOTAR?
    En todo caso seria buena razon para empezar a implementar drops de mastarius
     
  18. Temible

    Temible Senior Member

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    458
    Likes Received:
    45
    Trophy Points:
    0
    Location:
    El Gran Cañon
    Esta bien complicado eso, pero creo que merecen una oportunidad! La prueba de cada 1 de ellos que no son multivoting es el log del juego, si cada uno tienen data suficiente de pvp quiere decir q son inocentes, de lo contrario bye bye charly!!!
     
  19. JonatR

    JonatR Proficient

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    276
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    0
    Remover un ban casi nunca sucede y los pocos casos no sucedieron por pedir "artos-por favor", sino porque el afectado mostró pruebas precisas. Su problema esta bien dificil pero que los desbaneen va a ser decisión unicamente de Carl.
     
  20. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Y bueno es exactamente lo que e estado diciendo, al post original como te dije encuentren prueva extensiba luego mandenle un PM a Carl pero como havia dicho ya esto es un tema muy delicado y en mi tiempo jugando aqui en Gamez y siendo parte del staff no e visto que le levanten el ban a alguien que fue baneado por multi vote.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page