Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Dowfal nesesito tu ayuda

Discussion in 'Spanish' started by SirStyle, Sep 16, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SirStyle

    SirStyle Proficient

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    256
    Likes Received:
    42
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Ottawa
    Lo que pasa es que le dieron ban injustamente a un amigo mio supuestamente por hack


    lo que paso fue quer era un duel vs gm y le toco a mi amigo que es un templar

    Tumbo a al gm y le lanzo bp justmante cuando se paro y el gm cree que fue hack por que le pego el break power cuando estaba parado si nesesita el nombre del gm (Puddles)

    Dime que puedo hacer
     
  2. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
  3. SirStyle

    SirStyle Proficient

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    256
    Likes Received:
    42
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Ottawa
  4. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Si ya le conteste lamentablemente sin prueva de que en realidad estaba en el piso antes de usar breakpower no se podra hacer nada.
     
  5. SirStyle

    SirStyle Proficient

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    256
    Likes Received:
    42
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Ottawa
    el AM puede banear sin pruebas? por que no tiene pruebas ....
     
  6. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Sus pruebas serian su combat log.
     
  7. anatoluis

    anatoluis New Member

    Joined:
    Jul 21, 2011
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    221
    tiene la pantalla del chat de combate donde le sale que no se fue al suelo. Eso es lo raro de todo porque le sale eso y yo si lo vi al suelo y pude pegarle el skill.
     
  8. Jonaz

    Jonaz New Member

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    12
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Holas.

    Estoy realmente desconcertado, encuentro que es injusto que lo que esta pasando en el gamez (lumiel).
    Si vas a un duelo, es lógico que te darán con todo, ahora la cosa cambia cuando eres un GM???... por que la diferencia???, osa que si le voy ganando, le gano, o peor aun, si lo toco, me dará BAN????, realmente encuentro que esto es un ABUSO de PODER!!!...
    Ademas tanto tiempo jugando, las donaciones y todo lo invertido, es tirado de las mechas y absurdo, que si voy a duelo contra un GM no usaría ni loco ningún programa hacks.
    Es una escusa barata decir que uso hacks, si todos sabemos que en el server hay lagg, ademas de las conecciones propias donde todos usan de esta (en tu casa)...
    Lo siento, pero creo que los GMs, no deberían combatir contra los usuarios, es tan fácil decir que uso un programa hack y darle ban, solo porque que le están dando una paliza. Esto solo demuestra la injusticia y el abuso de poder que hay.

    Hasta pronto...Jonaz
     
  9. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Se nota que investigastes el tema antes de commentar.. no es abusp de poder lo que paso fue que el templar que fue baneado uso Breakpower sin aver tirado a la GM al suelo.
     
  10. SirStyle

    SirStyle Proficient

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    256
    Likes Received:
    42
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Ottawa
    Lo que pasa es que estamos 100% seguros que fue un ban injusto ademas que Mafioso lleva desde la 1.9 en lumiel es uno de los mas viejos en el server creo que hasta mas viejo que tu en el juego y no creo q aya usado hack especialmente contra un AM...

    Deberias Cerrar el post ya que si se puede hacer nada ...
     
  11. Jonaz

    Jonaz New Member

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    12
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Para que el templar use Breakpower debe cumplir la condición (stumble), si no, no puede esto es lógico.
    Cuando programas no puedes pasar de un estado a otro sin cumplir la condición que se antepone, (Todos los juego son programas),
    pero como estos poseen miles de lineas de comandos (codigo), en su ejecución normal a veces estos crean errores, estos son los que llamamos BUG en estos casos.
    Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente.
    A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.
    Un bug es un error que se descubre durante el transcurso del juego.
    Antes que nada, tiene que asegurase de que lo que han visto no es un simple problema de visualización.
    Entonces hablamos con otros jugadores, en el juego o en el foro, y comprobamos que hemos entendido correctamente cuál es el efecto del hechizo.
    Es tan sólo el efecto previsto por los diseñadores del juego, o a veces sucede que lo que vemos puede ser un bug.
     
  12. Dantte

    Dantte Proficient

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    355
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    0
    talvez en este caso el stumble sucedio sin que el lo aya provocado, pero como?? los templar y gladidadores tienen un skill automatico con rate de stumble al golpear al enemigo pero muy bajo en determinados casos se activa. talvez este fue uno de esos casos y lo que los gm estan buscando en el chat log es el shieldburst, una prueba de esto es cuando el rate de dicho skill estaba bug en gamezaion que con casi todos los golpes el gladiador te tumbaba en especial con los de rango de 15-17 metros
     
  13. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    BuenoJonaz yo yase lo que es un bug pero lo dije anteriormente en este tema si no tiene prueva que en realidad fue un bug el ban no se levantara.
     
  14. dantehell

    dantehell Proficient

    Joined:
    Jan 30, 2011
    Messages:
    247
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    ahi una forma de hacer breakpower sin strumble primero que te tumbre un player y otro q sea templar al verlo en el piso cuando se acerca puede usar breakpower .. aki es 1vs1 sabes el combat log trae errores siempre marca 1/3 golpes recibidos lo digopor experiencia o no se si es bug del juego por ejemplo yo discuti acerca del big magma eruption siempre me lo echaban el combat log marcaba 1300 de dmg pero en realidad perdia en ese segundo unos 3k de dmg y yo wtf? pero el combat log no lo registra.. y nose seguro el amg resentido porq le ganaron lo baneo xD un combat log no es prueba suficiente primero porq es editable hasta ellos mismos dicen eso entonces porq banear por un combat log??
     
  15. PatitasCortas

    PatitasCortas RIVER TE AMO ♥ Forum Legend

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    72
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Banfield, Buenos Aires, Argentina
    me parece muy ilogico q esten pidiendo pruebas porq uno no puede estar grabando o sacando screen cada vez q pevepea o pasa algo.. sobre todo si el q supuestamente uso "hack" vio q el GM estaba tirado u.u porq habria de sacar screen si para el fue un PvP normal? :S con un poco de razonamiento y con un poco de cordura se darian cuenta q cualquiera q estuviera en su lugar no sacaria screen por un BUG q el no vio :S esa es mi opinion :) saludos
     
  16. Jonaz

    Jonaz New Member

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    12
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Esta mas que claro, entonces por que el GM no muestra el vídeo donde se supone que el templar uso hack...
    esta es una prueba irrefutable para demostrar que el templar uso hack, de lo contrario no hay razón ni base logica para banear la cuenta del usuario.
    Ademas si estaba usando hack, de seguro hubiese podido ejecutar otras acciones, no tan solo la que se discute.
    Es logico no????.
    Creo que con esto solo queda en duda la credibilidad y transparencia de los GM....

    Que pena...
     
  17. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    el Templar tiene 20% de stumble rate cuando usa greatsword, puede "tirar a alguien al piso" sin usar shield burst. La mayoria de los AM's aqui son novatos en el juevo y casi ninguno tiene experiencia en el official Aion por eso no participo en ninguno de dichos eventos, porque podria resultar en un ban injusto por un novato lleno de ira al perder contra una persona con experiencia.

    Downfall no es nada en contra de el staff pero Alente deberia escoger a los AM's con experiencia en el official y no gente que lleva mucho tiempo en gamez que enrealidad no aprenden nada de como funciona el mecanismo de aion.
     
    2 people like this.
  18. anatoluis

    anatoluis New Member

    Joined:
    Jul 21, 2011
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    221
    Muchas gracias por el apoyo, mande un mensaje privado a carl “con mi ingles a lo bruto”. Que revisara el asunto del ban. Acoto que era un evento de duelos contra el AM, en ese momento se ecnontra saltando por todos lados, cuando cayó al suelo pero yo lo vi caído y desplazándose votado “como moviéndose acostado” y hay metí el breakpower. Reitero las gracias. Mis pjs Mafioso y Veterano lo agradecen. :p
     
  19. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    el server tiene muchos bugs y no funciona 100% como el retail, al tu ganarle a un AM pues ya ellos creen que son invencibles lol y asi se encabronan y a consecuencias de su ira detras viene el Ban. Suerte con tu ban appeal amigo.
     
  20. Jonaz

    Jonaz New Member

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    12
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Aun no veo el link del vídeo que lo acusa de hack...

    No se como piden el chat log, si ustedes mismos dicen que este no sirve por que es editable, y no es prueba suficiente, por lo que solo sirven los vídeos como prueba irrefutable. Ustedes aplican el mismo criterio para acusar, y aun no veo el vídeo que lo demuestre.
    Esta muy claro que no tienen pruebas contundentes y claras de lo que hacen.

    Ademas hace poco se implemento la 2.6, la que obviamente esta con muchos bugs que aun no han sido corregidos, o es que estos son HACK????, es evidente que esta actualización trae modificaciones y mejoras, las que no se aprecian en su totalidad, puesto que no esta full operacional.

    Deberían levantar el ban del player en cuestión, no es posible que lo acusen de hack por los bugs del server. Criterio!!!!

    Como les duele cuando un pro-player les demuestra que son solo nobatosy no dioses...
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page