Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Lumiel: Asnitos Bugueando en Fortress

Discussion in 'Spanish' started by PatitasCortas, Jan 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xtaziS

    xtaziS Proficient Forum Legend

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    205
    Likes Received:
    122
    Trophy Points:
    298
    va mira elyos quejandose pero si en asmo y elyo es lo mismo (hackspeed,te atakan de arriba en asedios,doomlure en la puerta) dejen de llorar o lo hacen xk ahora ya no pueden zergear como antes ?? antes era grupo asmo vs zerg elyo ahora es zerg vs zerg y no pueden matar a 1 entre 10 y decirle noob como antes hahaha...y no lo van a poder negar a nocer k seas de invalid target k era el uniko guild elyo k antes aparecia por gelk el resto de elyos felices zergeando en ingg 1 asmo vs 10 elyos la misma historia de 100pre xD...y pues si no eres zerg como yo k prefiero ahorrarme la fatiga de estar de una fortres a otra como para la zerg de ambos bandos pueden encontrarme en la roca o por agrief ruins viendo como pasa la zerg y uno k otro k me sigue para 1vs1 xD saludos y no lloren tanto zergeros ^^!
     
  2. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Hacela facil, cambiate a SIEL las cosas estan mas equilibradas pero los Elyos tienen mas ventaja... es todo al revez que en LUMIEL, a los mejor depende de la preferencia de los GM de cada server?
     
  3. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Es que no me va eso de usar todas las stigmas, tardaria mucho en acostumbrarme y la verdad no creo que valga la pena ni la espera =P

    No me puede responder lo que le pregunto el gm, porque si lo hace tiene que reconocer su error y parece que no quiere o no puede hacerlo -.-
     
  4. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    los gms nunca reconoceran sus errores , siempre and sido iguales =/
     
  5. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Pobre mamom el peregil no se fuma :p

    espero esa fortaleza nunca se vuelva elyana ^^ no es por mal, veo mas ajustes y comodidad pero ya ese video me hizo pensar lo poco que defienden los asmos ^^ no veo un buen grupo solo "ELYOS" campeando ,.... el mismo bug para todos, .. unos "GM" de madres y los pobres personages meles sin ventaja xD

    venga asmitos a defender la forta o la fiesta durara poco :) lo digo a confianza o como dice "SIR VS" volveran los dias de zerg vs gaysmodians que andan suicidandose en ingisson xD hahahahah

    Saludos .. vaya monada unos quieren denuciar pero resulta ser todo normal
    pudiendo tener todos magos templars o rangers >.> ... xD :p
     
  6. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    El tema pasa por que si un gm te dice "eso no se puede hacer" y despues resulta que no dice mas eso y dice "lo tengo que consultar" entonces es obvio que hay preferencia. O no digas nada o decilo siempre, no cuando quieras -.-
     
  7. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    ya van a reconocer su error sabe cual es la peor que pasa en gamez, mas de uno compro por webshop y nunca le llegaron lso items, un tipo se compro un arete desde la pagina oficial hace unos dias y no le llego yo compre un collar abg el 23 de diciembre nunca me llego ice la correspondiente denuncia y sabes q me dijeron lo dejare en la listas de cosas por hacer mañana y que paso nunca me devolvieron el item perdido yo me quede con un facepalm marcado todo el dia, me toco comprar otro y ya, este server esta loco por la unica razon q sigo aqui esq me da risa ver esos tipos campeando la fort y salir corriendo cuando se le van 20 de nosotros
     
  8. rcce85

    rcce85 Getting there

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    estando con eso de las fort que tanto se quejan. ultimamente e estado en la fort y la verdad si es medi ofrustrante e incluso comico ... regularmente a lahora que entro somos como entre 10 asmos a lo mucho y los elys regularm,ente si son mas que nosotros... pero no se que tiene de diversion que se queden campiando afuera de la fort.. sabiendo que son mas que nosotros.. aruinan el pvp y aun asi se dan el lujo de estar gritandote noob cuando en realidad te matan entre 5 y eso la verdad es ofensivo. no me molesta que me maten lo que molesta esque te maten entre 4 o 5 y toda vi se dan el lujo de insultarte...

    por favorrecapasiten.. no campeen afuera de las fort... matan ala diversion y sin van a insultar a su oponente aganlo cuando ganen en un 1vs1 limpiamente no con un zer detras o un sm haciando fear bombs...
     
  9. Xander

    Xander Proficient

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    463
    Likes Received:
    87
    Trophy Points:
    0
    lo de los hack que dicen que los elyos andan.. yo soy elyos y les garantizo que los asmos estan igual o peor, muchos speed hacks qe ni scrolls de correr se ponen.. ya grabe y reporte a varios y al siguiente dia los veo jugando.. es un perdida reportar a los GM que no hacen nada, si hubiera un GM elyo fuera bueno ya ven que tanto asmo que se a echo GM no conviene al server, miren como esta ahora, hack por todo lado
     
  10. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    A que hs vas pollote? porque cuando yo estoy me canso de estar con 5 nada mas y que sean 30 o mas asmos contra nosotros y que me digan noob o que empiecen a poner caritas ¬¬ como odio que hagan esas cosas, si me ganan por buena estrategia o por suerte me la banco, pero que sean 30 solo contra mi y que se rian...Tambien me canso de ver como los elyos cuando salen de su fiortaleza son muchos, a mitad de camino son la mitad, los que llegan a la puerta somos menos de un cuarto de la mitad -.- Y encima, este con el pj que este, si no tankeo yo no va nadie, ya sea con clero, ranger, asa, chanter, sm,

    Se me esta volviendo aburrido el juego lamentablemente :(
     
  11. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    No sos objetivo, vos decis q los asmos solos usan Hack, estas loco vos?
    200 elyos usando hack en gelkmaros de una manera indiscriminada, los asmos también y se ha convertido en un "a ver quien usa mejor el hack" en ves de "a ver quien usa mejor el PJ"
    Solo apostas a tu raza y no das una critica constructiva en lo absoluto...
     
  12. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Preguntar antes de reaccionar
    Eso esta perfecto ^^ se sabe ahora ya que muchos pueden y podran
    - hacer skill por encima de fortalezas
    - doon lure atraz de las puertas
    - usar hack en cara de un gm (?) hahaha

    venga que el gm solo queria igualdad o un juego segun su criterio
    tan solo se puede jugar actualmente tratando de divertirse con lo que haya actualmente, los bugs aprovecharlos o odiarlos, evitar a los hacks o hacerles frente, meterte en medio del zerg conbatirles con tu grupo o esperar a que las fuerzas sean iguales , o algunos esperamos a que nos sigan 1 o dos talvez tres del zerg y darles frente algo lejitos o ir a una fortaleza siempre se tendra buen pvp
    o lo peor seria ya buscarte otro server aunque ya se le dio mucho tiempo a este y seria mejor aprender ingles hahaha

    Lo mas divertido es pelear con tu grupo alianza o legion lo ago rompo de todo y veamos como la ago para mañana talvez esa fortaleza sea de los elyos mañana xD aver a quienes me cruzo >=)
    venga si alguien se burla de mi personage que lo marco con un corazoncito y en ciertas palabras lo perseguire hasta darle buena cortada :p

    xD saludos ...
    (siempre tengo dudas de los hacks en verdad existen ?? creanme no veo :l o mueren rapidisimo .___. )
     
  13. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    En tu ultima frase no querrás decir "muero rapidisimo" ? :p
    La mayoría de lo que decís es verdad pero también esta la gente que piensa "si no puede con ellos , uneteles" eso significa que el hack se multiplica al ver que nadie frena a los que lo usa....
     
  14. Xander

    Xander Proficient

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    463
    Likes Received:
    87
    Trophy Points:
    0
    enq ue momento dije que solo los asmos usan, mira lo que dije aca" y les garantizo que los asmos estan igual o peor", ahi por si no entendio alguno estoy diciendo que asi como los elyos segun ustedes tambien los asmos, pero como cada quien ve no mas a la raza opuesta ps piensa que el otro tiene mas, la verda no me importa quien tenga mas, pero lo que quisiera es que los gm hagan algo.. yo ya ni grabo ni nada, yo grabe al general mistoosie(asmo) o algo asi el nombre con hack de rango a 30 metros pegandome desde una columna y se movia como si nada, y segun medicen el ranger debe estar lento en ese modo sniper, pero ese tipo saltaba y todo y hasta ponia caritas de RISA, y lo reporto a los gm y no hacen nada.

    es por gusto hasta postear sea donde sea, español, ingles, igual no te hacen caso
     
  15. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    el problema de esos generales esque usan hacks y no les dicen nada por su rango y/o porque son donadores, pero la verdad si da rabia eso de que te maten con hacks y no puedas hacer nada ayer en ingi (siel) habia un templar que corria como si tuviera un cohete pegado en las nalgas y no usaba charge y eso que con mi ranger yo tenia el skill de +10% speed o 20 nose y ni lo alcanzaba corria +30% mas q yo y me quede
     
  16. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Como comente anteriormente, ahora hay un nuevo hack que es muy facil de usar.. basta con un doble click y seleccionar cuando speed queres y cuando atake speed y listo.. asi de simple funciona, esto me lleva suponer que es la razon por la que aparecieron mas hack en el server :(
     
  17. Teddeeh

    Teddeeh Proficient

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    285
    Likes Received:
    135
    Trophy Points:
    183
    Location:
    bulgaria.
    No es verdad. Yo tengo un asmo y un ely en mi cuenta, y los asmos y los ely hacen las mismas cosas. Además, son los ely que más lloran (en Lumi), que los asmos. ;)
    edit: lo siento por mi español, no soy castellana. >_<''
     
  18. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Yes, it's true.. :D both rase use Bug and hack... the end*less battle :S
    Si es verdad, ambas razas usan los bug y hack..la batalla sin fin :S
     
  19. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Yo tambien tengo un assmo y muchos elyos en la misma cuenta, habria que entendes vos por llorar, pero creo que ambos bandos actuan igual, solo que a veces no se lo puede ver por necedad o falta de atencion =P Lo que si no se puede negar que los mapas de los asmos son mas horribles :p
     
  20. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Una dudita ...
    puedo romper todos los "KISK" que vea queira y pueda posible romper a cierto ? :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page