Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Gbg/abg

Discussion in 'Spanish' started by Ekzh, Jan 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Leyendo otro thread. Lei:

    http://forum.gameznetwork.com/f70/%A1%BF-l-112143/#post1323669

    Queria saber cual es su opinion personal sobre estos item en el juego.

    Si fueran implementados, seria para mejor o seria para peor? Porq?

    Y si fueran implementados, tendrian que cambiar algo mas en el juego? Como cambiar la exp? la cantidad de medallas que da cada fortress?

    Reglas de este thread:

    ♦ Seguir las reglas del foro y evitar irse fuera del tema.

    En caso contrario, pedire que lo cierren.
     
  2. maskedbr

    maskedbr Respected Member

    Joined:
    Jun 11, 2010
    Messages:
    3,376
    Likes Received:
    458
    Trophy Points:
    363
    Location:
    São Paulo
    DESCULPE estar postando em portugues mas creio que todo mundo va entender

    acho que eles deveriam colocar os itens abg gbg, porem com uma cobranca de ap muito mais alta ( 15 mnilhoes) .. mais para alguem ter motivo de ser rank alto msm e tornar o ap util para alguma coisa
     
  3. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    No hay problema, usamos traductor y nos entendemos.

    Bastante interesante esa idea, creo que deberia funcionar y a la vez incentiva el pvp.
     
  4. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Por el tiempo seria para mejor, de paso los magos dejan de estar tan fruta(?) pero por el otro lado, seria injusto para todos los que padecemos esta situacion desde siempre (?) Igual por lo que tenia entendido las joyas van despues de las armaduras y armas y tal vez ...alas?
    Las medals no se consiguen por los fortres o quest, dan pocas y en ese tiempo subis pjs y te dan muchisimas mas (y mas rapido si tenes vip, claro, si los npc no estan bug...)

    El link de las reglas del foro no funka :p
     
  5. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    A mi me funciona bien :l
     
  6. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    eso de sacar cosas abg con medalla y ap , pero tendrian que bajar la exp de AP y MEDALLAS , nose si me explico bien xD , para mi yo pondria sacar las joyas GBG o ABG nomas en el juego que lo otro lo saken como los demas con creditos o comercio >_> sera injusto que pongan eso cuando uno antes tenia que votar todos los dias , tratar de hacer los mejores comercio , solo para tener 1 pieza abg >_> , nose si me explike bien xD
     
  7. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Bueno en mi opinion si los devs y Carl estan intentando hacer este servidor mas como retail entonces si deverian de implementar ABG/GBG en el juego ahi muchas maneras que pueden hacer dinero no necesariamente con esas armaduras simplemente porque son las mejores para PvP todos deverian de tener una oportunidad de obtener esos sets sin tener que durar meses votando.
     
  8. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    pero un ejemplo te gastas 1mes votando cada 12h podes comprar los 3 acc abg collar y 2 aretes para mi es justo como va ahora no? eso si porque soy jugador viejo y de tanto votar todos los dias ago buen credito por ejemplo en dic a finales pusieron voto doble pro 5 dias creo y aproveche y me compre el acc xD, pero igual la gente puede comprar app acc que da casi el mismo pvp attack del abg salvo q es mas bajo en % pero es parecido. si gamez se volviera parecido al retail seria desatrozo ya la gente no ahria pvp si dan muy poca cuando la bajaron a cominezos de 2.5 si no estoy mal mucha gente se quejaba en los foros porque el ap que ganaban era muy bajoy lo volvieron a subir. depende del punto de vista de la persona si estaria bien o no bajar xp y ap pero siempre hay contracaras en los asuntos
     
  9. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    En su momento en uno de mis post habia dado uan sugerencia:
    1) No den mas medallas a lvl 55 y creeme q va ahber mucha gente haciendo quet de gelk/iggni y mucho mas pvp para evitar a tu oponente hacerlas.
    2) Que la armadura salga mucho mas AP, proporcional a los rates del server, ejemplo: si en el retail vale 1kk de ap entonces si el rate es x15 deveria ser armadura= 1kk x 15 = 15kk ap y de esta manera seria igual de dificil q en el internacional sacar la ABG y muchos seguirian votando o sacando creditos. (ademas como estaria multiplicado por los rates basicos la mayoria de la gente se haria VIP para conseguirlas mas rapido porq tiene el triple de AP que un no vip)

    Las ideas que brindo son democráticas y hacen q todos puedan sacar ABG sin necesidad de arruinar la economía del server y en el cual la ABG de este modo seria solo para grosos (como debería ser).
    Ademas sin dar mas medallas al llegar a lvl 55 lo APP/GPP se cotizaría mas y el PVP cambiaría porque habría mas variedad.

    Saludos.
     
  10. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Si yo abuse mucho de eso que hasta me canse ^^ .. un beneficion del server que trae intrigas :/

    Buena idea con lo que el governor actual despues de un mes solo pudo sacar ventaja en 20k de ap
    Y que onda si devuelven la " deity form " ??? que solo el AP sirve para sets GPP o APP que seria buena onda cargarse a todo el zergero solito >=)) y se cuidara mas el AP ^^ o se buscaria para poder conseguir dichos beneficion como el set GBG a 15k o la deity form a 5 Star ...
     
  11. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Me gusta la idea de habilitar las trasformaciones, el zerg cambiaria te lo aseguro y muchos buscarian matar en otros lados para que un xform no les pise la cabeza... ademas todos querrian llegar a trasformarce con lo que el pvp seria mucho mejor y no habria tanta gente en pande/sanctum "boludeando".. Y para los que ya tiene todo les daria un nuevo impulso para segur jugando sin aburrirse :D
     
  12. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    ODIARIA QUE VUELVA EL DEITY

    Seria lo peor que puedan hacer.

    Porq seria injusto?

    Yo creo todo lo contrario ya que todos tendrian las misma oportunidades de hacer pvp sin pasar tanto tiempo esperando para conseguir el mejor set.

    Aparte, si Gamez fuese el mejor tendria que seguir en el puesto 1.

    Y en la tienda podria haber otros items para skin como los que pusieron para navidad.

    Esa es la parte que aun no entiendo de Carl y los devs. Porq llevar todo a retail, excepto eso... no tiene sentido.

    Y si, todos deberiamos tener la oportunidad a tener ese set.

    Ap es solo Ap... nose porq la gente llora con eso tanto. Pero creo q si fueran implementados y redujeran el Ap entenderian porq y no habria tanto QQ, va a haber porq no podes conformar a todos, pero no habria tanto.

    1. Es entendible pero creo q deshabilitaria el survey por completo, salvo q se pueda cambiar esa parte. O podrian hacer ese item untradeable/unwareable [incluso con VIP] y aun asi dar esas 10 medallas.

    2. Esa podria ser otra opcion, como tamb dijo maskedbr, seria aumentar el Ap que te pidan y q aun se mantenga el rate q tenemos de Ap.
     
    Last edited: Jan 16, 2012
    1 person likes this.
  13. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Porque? yo lo pondría solo para Iggni y gelk a la xform, ademas es parte del juego.. todos los jugadores tiene el sueño de por un momento ser super poderoso y cargarce a mas de 1 party solos, obvio que al matarte en xform deberias perder mucho ap y las seed para trasformarce deberiasn ser caritas asi de esa forma solo unos pocos grosos podrian hacerlas y limitadas veces.
    La xform es la cereza de la torta para cualquier jugador que le guste el PVP... aunq siempre vana estar los que nucna lleguen a el xform y por eso se opongana que exista (no se si es tu caso, pero es verdad)
     
  14. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Buscate threads de deity en 2.0/2.1 y entenderas porq...

    Aparte seria para aumentar el ego de muchos jugadores ya que no todos tienen las misma oportunidades para ser deity y solo atrae Zergs...
     
  15. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Pone las seed caras, ponele delay de 12 o 24hs y pone para que solo los genrales puedan usarlas...
    Alimentar el ego esta bien, me gusta, si sos groso y llegaste a usarlas mereces reconocimiento les guste o no :)
    Ami me gusta, antes jugaba uno q tenia pero no llegue nucan a el AP q necesitaba y era muy divertido poder matarlos entre varios y ganar mucho AP con ellos...
    Ademas el nuevo programa no deja que hables con los de la raza opuesta asi q en le game no va haber polemica, en el foro talvez si pero para eso esta el foro y los moderadores...
     
  16. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Generales y Governor, serian 5 personas, creo, los q tendrian acceso a tal skill. Creo que es injusto que solo 10 jugadores de los miles q hay tengan acceso a esa exclusiva skill. Aparte, no estoy muy seguro que los devs puedan codificar para que solo ellos puedan usarla ya q en retail desde 5-Star ya se te habilita, y nose si el cd de esa skill se pueda cambiar tampoco.

    Y el AP no determina que es groxo, solo q tenes mas tiempo haciendo PvP/Zerg.

    Aparte deity es como God Mode por 10m...

    La dejo para q te mueras de la envidia D:<

    [​IMG]

    Igual no nos vayamos del tema.
     
  17. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    No tengo envidia porque con el tiempo q juego no puedo hacerme xform :p
    Ademas esta bien q solo unos pocos puedan usarlo, no seria injusto porque estaría a tu alcance si haces las cosas bien "el q quiera celeste q le cueste"
    Para no seguir desvirtuando tu post me hago otro con este tema me interesa mucho :D
     
  18. bordez

    bordez New Member

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    M É X I C O
    me la suda HD.jpg Cause un desastre sobre este tema
     
  19. punisher999

    punisher999 New Member

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    40
    Likes Received:
    7
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Valparaiso, Chile
    deverian poner npc temporales para cambiar items abg por Gbg ( unas 2 semanas) luego sacar esos npc xD. El que alcanzo a tener la nueva armadura bien el que no mal. Hacer mejor a la Gbg mejor en terminos de % y luego poner las abg en los npc para comprar con medallas y ap.
    Tambien arreglar/balancear el asunto de las medallas y ap. quizas asi se ahorren mas problemas digo yo xD bueno a mi me gustaria eso :p
     
  20. Xander

    Xander Proficient

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    463
    Likes Received:
    87
    Trophy Points:
    0
    weno lo que ay que tomar encuenta es que con la llegada de las nuevas armaduras en la 3.0 es posible hacer eso, que vendan las armaduras por ap y medallas, ademas ver como queda al abg en cuando a las nuevas poque aun no he visto una clara tabla de las stats de las nuevas para compararlas. Si las nuevas son como los rumores que eh escuchado el abg seria como el GPP de ahora. Asi que por mi ta bien.

    Ps. Lo del deyti ps ya lo plante yo hace mucho y un AM salio llorando poniendo muchos post diciendo que no lo pongan. la verda me da igual que lo pongan o no.. hacer ap en muy facil aca asi que cualquiera puede llegar a ser deyti.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page