Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Que pasa con las godstones.

Discussion in 'Spanish' started by anatoluis, Aug 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shaddai

    Shaddai Getting there

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    No recuerdo donde leí esto, pero sé que solo una godstone funciona o debería funcionar en el caso de tener dos armas.
    Si las dos godstone se suman, o funcionan las dos, es un error grave, chequear foro del aion oficial.
     
  2. Gabiina

    Gabiina Proficient

    Joined:
    Oct 31, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    27
    Trophy Points:
    0
    zas , menos mal que no me puse las godstone de silence al 10%, pero tengo una de 5% y la otra de 10% osea que teniendo en cuenta lo que dijeron en realidad tengo una de 5%? de ser asi mejor veo de poner una de mas de 3k de daño o alguna otra
     
  3. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Tas seguro que se anula? ayer con mi clero me agarro un sssa y me comi 3 silences seguidos (encima el loser no me mato, pero eso es otro tema) lo mismo que con un templar, pero claro el templar no usa dos armas xDD A mi assa la gs de silence no le entra tanto cuando ando de pvp ¬¬ por eso pense que si le ponia otra de silence iba a ser como el assa de los silences infinitos (?)
     
  4. Shaddai

    Shaddai Getting there

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Lo que yo comente no está relacionado a cómo funcionan en Gámez las godstone, solo lo que creo leí una vez en foro del aion oficial, y comentarios en otros server de que solo una godstone funciona de dos armas, pero no está relacionado esto con cómo funcionan hoy en Gámez.
     
  5. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Ya he testiado en duelos con un sin con 2 espadas ABG con silence 10%/silence 10% y los resultados son estos:

    Atacante: SIN
    Sujeto prueba: CLERIC full SW Y FULL MR (2200 mr)

    1) La god de silence entra como piña, muy zarpado.
    2) las god no se superponen, ejemplo: si te entro la good y quedan 3 sec para q se valla el efecto y te entra el efecto de nuevo no se renueva el tiempo o se a recien una ves q se te vaya el silence te puede volver a entrar. (Si te entra el efecto cuando esta el efecto de la anterior no se anula el efecto, simplemente te deja la anterior)
    3) los % si se suman porq usas 2 armas con silence (se suman de manera cualitativa y no cuantitativa) y tenes doble impacto en menos tiempo.
    Para esto se comparo con las 2 con silencio y después 1 espada sin silencio y la otra con silencie.
    4) No importa cuanto MR tenes, la god entra igual ya q no es como un skill, las god siempre q la probabilidad de a favor, no hay como protejerce de las mismas. (crean o no es asi y no solo en este server)

    Espero q les sirva la info :)
     
  6. Shaddai

    Shaddai Getting there

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Me imagino que por ese motivo en los otros server donde juego las desactivaron, una frutada mal XD. Las de 5% ni a palos entran de ese modo.
     
  7. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Correcto :)
    La mayoria de los server no estan las del 10% por estas razones... una super ventaka para sin y gladys q usen 2 armas.
    Para el q lea mi post anterior y no entendio lo de suma cualitativa se refiere a q tiene ver con el tiempo de golpe y golpe entre las 2 espadas y la probabilidad de cada una, en relación a aquellos que usan 1 arma.
    Aproximadamente si tener 2 piedras de 10% puestas (una en cada espada) tus chances serán del 15% cuando golpees.
    Si tienes uan piedra de 10% y otra de 5% tendras unos 11.5% o 12% maximo de chance.
     
  8. Gabiina

    Gabiina Proficient

    Joined:
    Oct 31, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    27
    Trophy Points:
    0
    osea que si usara dagas con 10% de silence en ambas soy doña silence? (?)
    Che gracias por la info chicos muy interesante y bien expuesta ^_^
     
  9. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    Yo tengo entendido que no se convinan osea si son 2 de 10/10 de silence o blind, no se hara un 20% de probabilidad, solo que si eres pj que usa una arma en cada mano, y tienes las 2 godtone de10% tienes oportunidad de que si no entra una godstone de una arma puede entrar la de la otra arma pero sigue teniendo el mismo rate de 10%.

    Tengo un bow abg con silence 10% y siempre entra sino es a la primer skill es a la segunda o tercera pero tiene mas de 10% de eso si me eh fijado :O Gracias por la info mavra saludos
     
  10. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Dnd Blare.. y creeme, con 2 espadas con silence 10% tus chance por por cada hit, q en realidad para vos son 2 hit y en el mismo tiempo q para los tiene 1 sola arma. Es por eso q las chances aumentan a 15% y NO a un 20%.

    Y si señora Gabiina serias puro silence si te pones el buff de atake speed tu god entran si o si, como te dije ya lo testie para trerles ustedes la posta :)

    Otros podran decir q es de otra manera pero a ciencia sierta por mi pequeño experimento les aseguro q es como explique.

    Suertes cabezones!!
     
  11. Drizzt

    Drizzt Getting there

    Joined:
    May 19, 2011
    Messages:
    53
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    0
    yo tengo tengo en las dos (para) y despues de la actualizacion muyyy rarisima pero rarisima vez entran :'(
     
  12. SiderHide

    SiderHide Banned

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    73
    Likes Received:
    29
    Trophy Points:
    238
    Location:
    San Juan
    yo tengo el problema . pero directamente ni me finciona :(
     
  13. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Era necesario revivir este thread de hace 4 meses? -.-
     
  14. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    saben que eslo unico malo que labliddnes no funciona solo la silen yo raigo dos estas una con blind y otra con silenn en cuando meto la píedra de silence cambio de i}nmediato ala de blidnnes para dejarls sin respuesta pero aun asy siguen atacando como puedeser eso si esta la pieda de bliddnes puesta
     
  15. Temible

    Temible Senior Member

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    458
    Likes Received:
    45
    Trophy Points:
    0
    Location:
    El Gran Cañon
    Es doloroso cuando mueres sin poder atacar, cuando no es silent es blind, cuando no es blind es paralize = muerto, esas son mis muertes mas vergonzosas
     
  16. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    las de paralize el % es de 2% si no estoy mal es logico que no entren tan facil :) y en que server testeastes palacios aunq no creo q varie deberia ser lo mismo para el otro server no? eph esq entra gente nueva y vienen con preguntan del año pasado asi pasa xD, como lo del muchacho que reunio platinium yno pudo comprar abg xD
     
  17. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Lo de las platinium también me paso ami :( .. pero pregunte en el juego directamente...
    El test que hice fue en Gamez server: SIEL pero no varia en Lumiel ya que son la misma version de server solo q uno con stigmas y el otro sin..
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page