Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Tiene miedito ?

Discussion in 'Spanish' started by rcce85, Mar 19, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rcce85

    rcce85 Getting there

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Que mierda tengo como cuatro intentos de publicar eso y la web se traba...


    En fin.
    Es cosa facil lo que les dire.
    Acaso tiene miedo o que sera ?


    Todos somos consientes de que hay zerg y todos se quejan.. en fin la triste realidad esque incluso el retail es igual..


    La cosa es que por que si van en grupo y ven a uno solito hay van todos como cerditos al lodo. a bombardiarlo de skills

    y cuando muere toda via se dan el lujo de gritar Nood y no se que tantas tonterias mas..
    Es tanto el miedo de 1 vs 1 acaso no pueden con eso y se tiene que refugiar en su grupo para poder sentirse que son buenos jugadores.


    Yo disfruto mas el enfrentarme en una foram mas equilibrada si muero o no ya es tro problema afin de ceutnas siempre hay alguien mejor que uno.


    Pero que de diversion o honora hay en matar 5 players a uno solo ?

    Tanto se mueren por ap ?


    Vamos gente reaccionen.. mejoren tengan algo de dignidad..

    respeten en 1 vs1 me cai gordo mem olesta que estan 1 vs 1 y no falta quien se meta o tu propia raza o la contraria.. y pun se aruino todo mendigos metiches dejen empas hacer el 1 vs 1.


    Si realmente se la dan de tan pro que creen ser venganse bien si ven que es 1 el enemigo vengase 1 si ven que son dos pues entrenle dos ya si es un grupo o mas pues venganse todos.


    Pero noooo es todos contra lo que se mueva... por que asta lso players de low lvl que agarran por hay se lso descabechan.. que gran logro matar a un lvl 40 entre 5 players full abg...


    yo por lo menos de eso nadie me puede criticar. que tanto de asmo como de ely siempre respete a los lwo lvl..
    Por sierto no estoy llorando ni nada por el estilo.. solo comento la realidad haber si crean un poco de conciencia..
     
  2. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Esto es un juego pvp, ami no me importa la forma, veo un elyo y no discrimino... lo mato y listo, en zerg, sin zerk, lvl 55 super equipado o low lvl.... Solo mato elyos y nada mas... es mi forma de jugar, si les gusta o no a los demas no me importa...
    Lo que si, jamas me quejo ni digo noob a nadie!!!! si toy en zerg y muero me la aguanto y si me matan de a 6 me la aguanto porque yo también lo he hecho... si mato a low lvl q vea caminando cuando invado Herion es porque me han matado cuando yo era low lvl y estaba en balus y no me quejo porque no le veo nada de malo, es parte del juego y juego como debería ser... sin decirle nada a nadie.

    Pollito, no apoyo tu puntos de vista, solo apoyo la parte de los q lloran cuando mueren, lo demás me parece q es no aguantarse el juego, si todo lo q pusiste seria malo entonces no se podria hacer... aion es asi... Es GUERRA y en la Guerra todo vale (menos usar hack :p )...

    Saludos.
     
    1 person likes this.
  3. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    bueno todo se vale es cierto pollito pero yo 5 vs mi los mato no me causa problema ahorita el problema que ahy son los campers en los kisk ami el 3 vs 1 el 5 vs1 no me desconcentra en nada si me conoss te vas a dar cuenta de que yo brinco al medio de las zerg y a pesar de que son 10 o 20 logro matar 1 o 2 y eso del 1 a 1 nunca va a existir olvidalo mejor juega en zerg que como creo que eres elio as de saber aserlo en ignison la afluenci radio es de 52%elio y 20% asmo jajajajajajajjaja pero es lo de menos en los asmos ay mucha mejor calidad jajjajjjajjjjajaj suerte...................
     
  4. Guille

    Guille i am chillermo Forum Legend

    Joined:
    Jul 24, 2010
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    2,093
    Trophy Points:
    488
    Location:
    Pallet Town
    Yo igual mato al primer asmo que vea, así tenga el color del nombre (indicador de enemistad) blanco, lo matoxD. En zergs si me matan, los puteo gritando en mi casa (mentira), si mato en zergs, bien y ya, no formo alborotos, ya conozco bien el server como para andarme quejando de que me maten o no.
    Si veo un elyo peleando 1vs1 con un asmo, me meto y lo ayudo, si me da la kill a mí, significa que lo ayudé, si se la da a él, significa que ayudé un pocoxD. Y si no me da ninguna kill pero él dice "ty" (gracias) significa que lo ayudé de todos modos._.
    Acampar kisk no está contra las reglas, pero odio esperar tanto para que mueran y resuciten, que termino rompiendo los kisk xD.
    Y la mayor parte del tiempo que voy a belus es sólo con mi gladi, si muero, voy al kisk, si mato alguno, miro cuánto AP gané y sigo, no se trata de "quejarse", se trata de aprender y disfrutar..
     
    1 person likes this.
  5. pilonbe

    pilonbe Proficient

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    200
    Likes Received:
    22
    Trophy Points:
    0
    Location:
    IM MY HOUSE
    1vs1? lo mato en 5 segundos.
     
  6. Guille

    Guille i am chillermo Forum Legend

    Joined:
    Jul 24, 2010
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    2,093
    Trophy Points:
    488
    Location:
    Pallet Town
    Puedo asimilar que eres un assassin con un ego elevado.
     
    2 people like this.
  7. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    No estoy seguro pero creo que para eso se suponia que sacarian las arenas donde entrabas en 1vs1 o en 3vs3 pero hablamos de gamez :p ajajajaj cierto se creen pro porque te matan de 5 ajajaja que estupides LOL
     
  8. xtaziS

    xtaziS Proficient Forum Legend

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    205
    Likes Received:
    122
    Trophy Points:
    298
    si tomen conciencia putos zergeros sobre todo esos de union latina lumiel porque hay union latina siel tambien creo xD...el server esta totalmente lleno de zerg que no respetan el 1vs1 yo que siempre paro con rango alto estoy matando a 1 y noce de donde pero aparecen 10 me matan y me dicen noob xD...si algun elyo quiere 1vs1 /w outcontrol saludos a todos =)!!!
     
    1 person likes this.
  9. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    eso es verdad de eso del 1 vs 1 yo pasaba en los fortres esperando al primer palomo que se asercara para usar ambush y me lo comia en 3 a 4 seg cuando ya todos me beian usaba todas las challas para salir vivo pero ahora todo esta bug asi que no vale la pena venir y saltar por 1 si hay 20 ensima observando a que uno avanse para taparlo de tantas challas yo cuando era rango 4 stars army me pasaban persiguiendo incluso me sucidaba solo y todos saltaban detras de mi hahahaha era bien chistoso eso xD weno los zerg siempre habran te diran pollo noob y la peor cosa que pueda ocurrirsele al tonto que anda en grupo para que simplemente regreses a perder ap y eso me ha pasado siempre que me disen eso regreso por los noobs que me mataron me tiro al mas blando y despues corro me hago invi y me regenero espero cd y le doy al otro para darle con todo pero y cuando se mueren disen igual noob por que simplemente ellos se hacen valer por numero que por ser buen player y eso de marchutan deberian colocarlo pero el unico problema es que es de rasa la pelea asmo vs asmo no tiene mucho sentido pero prefiero matar gente desente bien armada a que unos pollos te digan noob y bla bla bla solo para hacerte regresar y tener free ap yo siempre escojo las peleas siempre gladys sm bien armados incluso templars pero no a un pollo resien jugando eso me da lastima realmente no discrimino pero llegan a darte lastima cuando te tratan de golpear y te hacen de 18 puntitos de daño xD bueno para ser franco el zerg siempre existira y eso cansa por eso estoy jugando hon por que es mas limitado la cantidad de oponentes xD bueno good luck por los zerg
     
  10. Temible

    Temible Senior Member

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    458
    Likes Received:
    45
    Trophy Points:
    0
    Location:
    El Gran Cañon
    Entiendo la fustracion, pero como dijeron los anteriores es un juego PVP el cual no hay equilibrio ni balance y asi debe de funcionar, tengo unos jutsus para librarme de las zerg y una tecnica llamada Ju-yen-do siempre me funciona ^_^
     
  11. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Ego elevado el chanter que posteo despues de palacios :3

    pero bueno nunca fui fan de matar a niveles bajos nunca lo e echo y si es que algun dia regrese a Aion no lo hare si Aion es un juego de PvP pero para mi matara a niveles bajos es patetico que ganas? absolutamente nada.
     
    2 people like this.
  12. _Aldo_

    _Aldo_ Getting there

    Joined:
    Feb 12, 2012
    Messages:
    73
    Likes Received:
    24
    Trophy Points:
    228
    Location:
    Lyon, rue auguste pinton
    Esperen el 3.0 :3
     
  13. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Eso que hara?xD gente seguira matando a niveles bajos un update no cambiara eso.
     
  14. _Aldo_

    _Aldo_ Getting there

    Joined:
    Feb 12, 2012
    Messages:
    73
    Likes Received:
    24
    Trophy Points:
    228
    Location:
    Lyon, rue auguste pinton
    Pero las arenas pvp ejecutar[FONT=arial, sans-serif]
    [/FONT]
     
  15. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Esas pvp arenas ya tendrian que estar creo
     
  16. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    No entiendes lo que dije,
    aunque agregen las arenas si es que deciden agregarlas gente va a seguir matando a jugadores que estan levenado no lo hacen para ganar AP ya que ganas casi nada matando a niveles bajos crees que porque agregen arenas van a parar cuando no les importa que no ganan nada?
     
  17. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Yo si me matan de a 6 y me dicen noob ni me caliento... si yo se q no lo soy... es cuestión de cada uno pero ami me gusta matar de todas formas, en party, solo, en zerk... depende el momento pero nunca digo nooob a nadie, ni a mis target favoritos (Jodete, Hermosa Ranger y Rovin) porq ellos me han matado muchas veces ami también y siempre hay respeto... talvez un gesto de risita con un emoticon del juego pero eso es parte de la picarda en la rivalidad....

    Disfruten el juego y no se hagan mala sangre... a por cierto, como saben q les dicen noob si lo q escribe la raza contraria no se entiende? o_O

    Aclaro q no disfruto matando lvl bajos pero si se cruzan en mi camino mala suerte por ellos(ha varios los he dejado pasar y hasta algunos le he quitado de encima los moob q lo estaban matando.. jajaj eso fue gracioso casi parecía lo ayudaba entrenar :p )... pero aun asi mato lo q vea sin discriminación, como no juego para sentirme groso solo para hacerle la vida imposible al lado contrario y divertirme :)
     
  18. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    En ningun caso los tocaba a los bajos yo pero bueno ahi cada quien y sobre lo de no entiendole a la otra raza es algo que hizo el staff para que ya no se puedan insultar entra las dos razas.
     
  19. Guille

    Guille i am chillermo Forum Legend

    Joined:
    Jul 24, 2010
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    2,093
    Trophy Points:
    488
    Location:
    Pallet Town
    Eso lo estaban hablando hace días para quitarlo y que nos volvamos a entender, pero creo que lo denegaron..
    Y las arenas que están en Kaisinel/Marchutan.. he puesto las solicitudes para entrar, pero ningún asmo entra y me aburro._.
     
    1 person likes this.
  20. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    Huehuehue buenas mi gente :) corran en grupos de a 3 con un healer y dos templars, dudo que los maten lol.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page