Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Tiene miedito ?

Discussion in 'Spanish' started by rcce85, Mar 19, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Guille

    Guille i am chillermo Forum Legend

    Joined:
    Jul 24, 2010
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    2,093
    Trophy Points:
    488
    Location:
    Pallet Town
    Rofl.
    Por lo general yo voy solo a todos lados. foreveralone.png
     
    2 people like this.
  2. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Ir solo, en grupo o en zerg es elecion de cada uno y de la forma que quiera divertirse, nadie puede decir NOOB a nadie cuando lo matan en patota y nadie puede decir soy PRO porque mato solo....
    Solo son escusas los de "yo hago pvp solo porq soy pro" porque no han matado en en zerg, etc y se sienten frustrados...
    Siempre hay lugares para luchar de diferentes formas solo tienen q moverse un poquito y nada mas, cuando allá zerg simplemente irse otro lados..
    Es un juego MMO pvp LO Q SIGNIFICA pvp MASIVO... como dije antes es una guerra y te quiero ver q le digas en tu enemigo en una guerra, veni y hagamos duelo en otro lado porque no me quiro enfrentar a el ejercito de tu rasa :p

    Ya he visto muchos post sobre esto, dejen de llorar y jueguen, disfruten y todas las demas cosas :D
     
  3. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    @OP

    Si claro suena bonito.

    Hasta que me acuerdo que este es un juego basado en gameplay en grupo. Andar solo es responsabilidad de cada 1, no deberia ser sorpresa, ni indignacion que te maten de hartos. Si no te gusta buscate un juego que este de acuerdo a tu forma de jugar, nadie tiene la obligacion de cambiar solo por que tu lo digas, o te adaptas o no.

    Dicho eso, que es cierto para todos, a mi no me gusta jugar en grupos, y la legion en la que estoy es de 2 personas... asi que me quedo callado cuando me caen encima 20 enemigos y me hacen bosta, nadie me manda a andar solo.

    Lo unico que estoy de acuerdo contigo es lo de matar lowlevels... a mi tamben me han matado siendo un lowby, pero yo pienso que soy mejor que el resto, asi que dejo vivir a los lowbies que pillo en territorio enemigo. Ademas que me imagino que se cagan de susto y eso satisface mas que apretar 1 y listo.

    En fin, que te digan idioteces cuando te matan es tipico de pendejos, cada cual sabe lo que es. (que por lo demas son imbeciles pues el bando enemigo ya no puede leer lo que el otro dice :p )
     
  4. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    en eso concuerdo los low lvl no tiene gracia jamas realmente y si yo una vez pelie en 1 vs 1 contra el clan uchihas era un sm gamex o no me acuerdo quien me dijo eso estaba en reshanta abajo en la plataforma mate como 2 a 3 veses el sm el asesino siempre tendra ventaja del invi y no me orgullesco de eso por que tomaria la pelea realmente sin hacer invi pero el desbuff del sm es tu atacke mas fasil de saver que tirara del comienso como aseisno si uso focused evacion o aether me entran los desbuff pero no el daño pero eso es lo que da lata realmente de peliar con gente que no save peliar con una clase verdadera como asesino o ranger ya que son las clases mas fasiles de matar como las clases cloth y leather los chain y plate son difisiles por el hecho que se helean casi todo el rato yo como aseisno solo tengo la opcion de helearme con potas tirar stun silencio y con eso me salbo lo que me gusta de andar solo es que me hago el ap solo pero como dijo un compañero aqui " quien te manda a andar solo " eso es una gran verdad aqui y en todos los game existiran party solo para encontrar grandes masas de pelea y entrar en ellas no culpo a los zerg ya que siempre son los mas deviles y la nueba moda de sobrevivir covardemente pero la persona que sea clase leather o cloth que mate a 1 party completa esa persona ya save jugar demasiado bien hay algunos que templars que que pasan rollos disiendo yo mato a 1 o 2 si es que un a party se me tira claro si tienen buff de resistencia aparte el stumnble con la gs si 4 a 5 k de daño fantastico los templars siempre mataran solos si es que los saben ocupar y siempre resistiran arto por que fuerons echos para eso asi que el templar que se pase rollo disiendo eso es por que no se ha enfrentado con templars que esten armados igual que ellos realmente
     
  5. Guille

    Guille i am chillermo Forum Legend

    Joined:
    Jul 24, 2010
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    2,093
    Trophy Points:
    488
    Location:
    Pallet Town
    Tu forma de escribir y la actitud me acuerdan a un viejo amigo:3.

    ..

    Y sé lo que es este juego, y en especial este server. Yo ando solo, porque no tengo con quién ir, pero cuando consigo grupo, igual, me da igual donde mate, o como esté, sólo busco divertirme y desahogarme.
     
    1 person likes this.
  6. Adramesh

    Adramesh New Member

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    zerg o no zerg.. esa es la question.. el juego esta hecho para jugar en grupo y aunke hay gente q predican el pvp de 1v1 siempre terminan cayendo en zerg por ellos mismos o por sus compañeros... yo ne lo personal no me interesa respetar nada simplemente mato lo q vea solo o acompañado. y para jugar 1v1 recomiendo el street fighter o el mortal combat ( es broma ) ...hay q tomarse el juego "como un juego" relax.
     
  7. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Estoy de acuerdo, dejen de llorar y de decir quien es ams grosos porque hacen 1vs1, etc... sino les paso a los que quierran un link e descarga del mortal combat :p
     
  8. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    daleeeeeeeeeeeeeee pasame un link que ese game me encanta y si tienes del gears of wars 3 para pc encantado hahahahahha broma xD
     
  9. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Te paso el emulador de sega y el mortal combat 2 :p
    Sino para los que "enojen" con la zerg y lloren tengo tambien Mario Bross 1 e Islander.. Bomberman se lo consigo tambien :p

    Disfrutemos de Aion y recuerden que los grosos son los q sobreviven en le campo de batalla sea cual sea la adbercidad :D

    Puntuacion:

    Llorones
    --> 0
    Zerg ------> 2832783

    PD: antes q alguien diga algo, AMO LA ZERG!!! me encanta el pvp masivo y mientras mas gente mejor!!
     
  10. Adramesh

    Adramesh New Member

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    como dijo alguna vez william shakespeare..... zerg o no zerg, esa es la question... es un juego multiplayer afinal digan lo q digan todos caen en zerg ya sea por culpa de uno u de otro...no hay q olvidar q es un juego de multiplayers y siempre habran "problemas" con eso
    ........ recomiendo mortal kombat o the king of fighters online esos son juegos 1v1 ...XD relax y diviertanse
     
  11. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    A mi me encantan las batallas campales... pero aca lo ridiculo del tema es que no pelean, corren para lado y lado, siempre dejando un espacio vacio al centro... o sea, para que zergear si ni se atacan?!
     
  12. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Para cuando vean a un elyos/asmo solo corriendo.
     
  13. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    EL otro dia estaba en gelkamaros mirando... eylos persiguen, asmos corren, asmos persiguen, eylos corren... y el famoso vacio al medio desplazandose para lado y lado... derepente, pobre alma ajena a todo esto, pasa por al lado de los que van persiguendo a una flotilla enemiga. Y todos PERO TODOS los persiguidores se desvian para atrapar a este wn solitario, dejando de lado el peloton que va escapando.... pero mientras van siguiendo a este tipo que va escapando de los zerglings, se encuentra con 3 tipos mas que deciden morir con gloria versus el monton de decerebrados... y no miento cuando digo que todos estos zergs salen corriendo en direccion opuesta escapando de 4 tipos... de verdad mi pregunta es, que hacen aqui? de verdad que pretenden?

    De igual forma esto no invalida que el juego es en grupo y uno es responsable de andar solo por ahi a riesgo de encontrarse con un monton de zergs, pero ya hay actitudes que se estan volviendo estupidas, y lo peor es que estan siendo aceptadas como "normales".
     
  14. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    eso es verdad es ridiculo los que hacen eso son los que no quieren mojarse el culito hace mas o menos 1 hora atras una montonera de asmos en iggnison correteando un grupito de elyos yo digo lol que chucha tan pro son los elyos que se enfrentan contra una marea asmo y eso que eran como 10 elyos plop que pasa con la gente de ahora llegan a dar verguensa agena dios mio si yo estubiera al frente de esa cantidad me entraria a la ciudad de los elyos o ir a su campamente que lleva a la fortalesa por que realmente es irrelevante esa cantidad de asmos vs elyos en verdad dan mucha verguenza ser zerg realmente antiguamente veia a gente tan pro que venia un glady y se echaba 3 palomos yo feliz de andar al lado de el por que siempre le daba una mano el tio era bueno pero ahora con esta nueba generacion de pollos zerg realmente da verguenza estar asi.
     
  15. xtaziS

    xtaziS Proficient Forum Legend

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    205
    Likes Received:
    122
    Trophy Points:
    298
    zerg o no zerg....interesante tema xD...pero la realidad es distinta muchos de ustedes como dicen les gusta el pvp masivo es su manera de jugar pues bien...hay otros como yo y mi legion que tenemos politica antizerg y vamos en grupos a matar zergeros....esto es como decir algo asi: ZERG=manada de inocentes ovejas mancheras...Grupo ANTIZERG=Lobos, la pregunta es ganara el numero de jugadores o la calidad del jugador? solo como una solucion para la gente que no le gusta el zerg XD...hablo del server lumiel lado asmo /w outcontrol si quieres un 1vs1 o 6vs6 o si quieres aplicar al guild Saludos a todos ZERG Y NO ZERG sigan divirtiendose =)!!!
     
  16. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    bueno eso de los players de calidad no es mucho solo depende de un buen chanter con sm y listo se acabo el cuento y si hay un templar es mejor correrte a un lado y huir todo depende como este armada la party perfectamente puede ser full asesinos o gladys sorcer o templars lo ultimo da miedo que te agarren entre 6 templars y jueguen con tigo al pin-pon es horripilante que te tengan asi y realmente te llega a salir un coraje de que nisiquiera puedas hacer algo para evitarlo bueno como digo solo depende las clases que esten en la party nada mas y tambien si la calidad del player porsupuesto los que saven pensar los primeros que siempre tienen que morir de un grupo enemigo es el chanter el sm y el clerik son los mas peligrosos mas en sm por sus fear masivos.
     
  17. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    El zerg tipo "me escapo y despues te persigo" es relamente muy feo!!! yo normalmente muero en frente porque me dejan solo pero hay veces que nadie huye y algún bando sale ganando, ese es un lindo zerg....
    Respecto a los clanes que son "anti Zerg" no creo q los haga mas PRO, y por lo menos en SIEL he viste muchos POST de legiones q dicen "Condiciones de entrada: No ZERG" y después los veos en las fortres y en las zerg de Ignison o_O ....
    Y sin ofender pero últimamente no se q les pasa a los Elyos de SIEL, no van a gelkmaros mas q 1 o 2 partys cada 1 o 2 hs o zerguean en Silentera siendo que todos los Asmos todo el tiempo vamos en desventaja a luchar a ignison sin fortres ni nada... y no invaden belus ams q 5 o 6 personas sinedo q herion sienmpre esta lleno de Asmos....
    Tengo dos teoriorias para eso:
    Hay muy pocos Elyos o son muy cobardes.

    Espero alguien me explique esa duda.
     
  18. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    weno esto ya lo habia posteado sobre lo que habias dicho si es verdad los palomos son unos cobardes en el dia y los asmos en la noche no avansamos mucho los elyos si es que no quieren bronzearse como nosotros los asmos que nos sacamos la reconcha de la lora en matar y matar en heiron y en iggnison pero como dijo alguien en el post que coloque en invaciones en beluslans y heiron hay horarios para que vengan los palomos y los asmos generalmente los palomos vienen en la noche a peliar y los asmos en el dia eso quiero dejartelo claro compañero ya que opino lo mismo sobre los palomos los palomos son unos pelotudos que solo vienen a asegurarse con 1 sm chanter y listo se aseguran esas 2 clases son las masmaracas de todo el game y armasel chanter en modo suport jamas lo mataras y mas con un sm que siempre son las partys asi de los palomos asi que no recomiendo que te aserques mucho
     
  19. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    "calidad de jugador"... "ser pro"... si eso les sube la autoestima, pues no veo el problema. Pero no juzgen a lo demas por que no son tan "pro".

    En todo, caso, el juego presupone que uno ande en grupo, insisto si el grupo sabe lo que hace, obvio que tendra mejores resultados que un monton de desordenados. Simple y sencillamente estan jugando el juego como este se debe intentar jugar. Los que andan solos deben tener claro en la cabeza que estan en total desventaja ante un grupo, y los van a pisotear de lo lindo si el grupo tiene alguna idea de lo que esta haciendo. Los zergs seran desorganizados, pero si te pillan solo y tienes a 20 idiotas tirandote skills al mismo tiempo, no vas a sobrevivir, y si lo logras es por que esos zergs no tienen idea de lo que estan haciendo.

    Un jugador habilidoso, con buen ping, con un maquinon que no tenga frame drops, podra sostenerse contra 3, maximo 4 oponentes que sepan lo que hacen y quiza vencer, pero mas de eso seguro que esta hackeando de lo lindo.
     
  20. Radiantt

    Radiantt New Member

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    yo he peleado contra 4 gaylyos a la vez en heiron, claro que tuve que usar los dp de shield de 50% del templar para ganarles, me senti tan bien :) pero 5min despues me cayeron 10+ elys encima ¬¬ seguro uno de esos gays andaba linkeando locations por global ¬¬
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page