Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

un poco de union latina......las veces que me lo quites esas mismas volvera.....

Discussion in 'Spanish' started by demian666, Apr 7, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Bueno como dijo Ehpsi no es nada espectacular ya que pongan un video en el que en realidad ensenan que son buenos se les dara reconocimiento.
     
  2. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    Claro como ustedes no han subido ningun pvp es facil decirlo xD... muchos pvp que hemos echo cmo legion han sido muy buenos pero no siempre se puede gravar... claro no es que uno diga espectacular!! pero es muy bueno digan lo que digan... lo curioso esq ephi y down creo que eran mas elyos que asmos (ardillas??)
     
  3. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Yo ya no juego claro que no e subido nada y aunque empieze a jugar otra vez no subire nada porque? mi computadora no puede correr el juego y fraps ni ningun programa de grabacion a la vez y la verdad no necesito videos para hacerme sentir que soy bueno.

    Sobre elyos lol? era mas Asmo yo que nada.
     
  4. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Porque en un server donde pueden usar todas las skills campean en zerg? o_O


    Aguante hasta el minuto 7 despues me fui a hacer cafe (?) xD igual te pongo el pulgar pa arriba en el video porque se que lleva tiempo editarlo y esas cosas por mas pedorro que sea el video =)
     
  5. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Que raro verte de nuevo por aca crei que ya no jugabas :p
    Respecto a porque ese tipo de batallas como se ve en el video yo te puedo responder....
    Vos sos de Lumiel así qu te cuento como esta la cosa en SIel: Desde que sacaron las fortres de Gelkmaros ni un solo Elyo viene, todos estan empalomados en Iggnison en zerg esperando la llegada de los Asmos y cuando llegamos los tenemos ir a buscar hasta el obelisco porque no nos aguantan :S
    Creas o no es la realidad en Siel la mayoria de los Elyos son llorones y no queda otra forma de PVP últimamente ir a buscarlos y acorralarlos... es una lastima porque yo hace dias me aburro con eso y si no fuera por uno poquitos valientes elyos contados con la dedos de mi pie derecho que todavía van a Belus y gelk seria aun mas feo :(
    Sigo sin comprender porque la gran diferencia siendo que los Asmos no somos mas cantidad y un elogio a los pocos Elyos que no lloran he invaden muriendo con honor (mueren porque son pocos y obviamente en nuestro territorio vamos a ser 3 o 4 veces mas asmos)

    PD: no soy de unión latina por si alguien dice algo :p
     
  6. Kamahl

    Kamahl Getting there

    Joined:
    Feb 12, 2012
    Messages:
    68
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0
    ajajaja yo soy mala persona le puse pulgar abajo xDD mucho zerg y nada interesante xD



    las cosas en el lumiel no son distintas a la del siel, solo 2 cosas son diferentes, aca hay menos gente por lo tanto el zerg es mas pequeño pero igual hay zerg y se usa el stigma system, nada mas =P
     
  7. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    xD Asmos vs Elyos Lumiel vs Siel gente normal vs homosexuales ahora que sigue ... mira que son la ostia xD

    a que bien te gusta ser asmo ... felicidades :) (bendito... LOL)
     
  8. Kamahl

    Kamahl Getting there

    Joined:
    Feb 12, 2012
    Messages:
    68
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0
    despues saldran los que escuchan justin bieber vs nosotros la gente normal que escuchamos rock latino (por mi parte) no se que escucharan los demas D= xD
     
  9. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Comentarios ridículos como siempre.... alguna vez vas aportar algo constructivo o no te da el coeficiente intelectual?
    Y claro que me gusta ser Asmos siempre lo fui en todos los server que jugue, pero en este es la primera ves q veo tan poca equidad en el pvp y tanta cobardia de la raza opuesta.... Ahora prefiero que vuelvan a poner las fortres como estaban antes porque es la unica forma de encontrar elyos en gelk..
     
  10. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    No No No que va si tu historia me conmovio xD tienes una de vaqueros o sobre star wars ? :)

     
  11. Radiantt

    Radiantt New Member

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    yo tengo una en donde mueres como un perro, te la cuento? :kewl:
     
  12. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Jajaja.. buena respuesta, lastima soy de siel sino seguro q tendría muchas de esas historias de este pobre pive.. :p
     
  13. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Cuentamela y yo te contare una como te pongo en perrita :p

    Ahora mismo ando en craft por eso ando en j.oda sobre radiant me tendra bronca por las veces que le pise a su pj pero no tengo entendido porque tanta molestia creo solo me le cruce 3 veces no mas ...
    1 en la que me enfrente solo a el y su legion entera las demas fueron en gelkmaros la comun y diaria acorralada que les damos en gelkmaros... hahaha vaya recuerdos pena en si que no la grabe

    Ah vaya sobre videos uso el bandican esta bien ese programa o hay uno mejor ??¿ aps y cuando habra un espacio de spam en español vaya que tengo muchas malogradas palabras que decir :p xD Saludos ^^

     
    Last edited: Apr 11, 2012
  14. Radiantt

    Radiantt New Member

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    dicen que hay soñadores pero este ya la cago hahahaha el "paperzodiark" lol en fin tus comentarios son como tus hits en el game, pegan menos que mob de ishalgen/poeta asique guardeselos mejor, ahh y la historia, habia una vez un glad de papel que se creia tan bueno jugando pero tan bueno jugando, que solo le gustaba hacer zerg en team, pero cierto dia llego un templar y le dijo "muchacho, no debes hacer mas zerg o siempre seras noob", el glad ignorante de su destino no hizo caso de lo que el sabio templar le dijo, como resultado de eso fue dramaticamente violado aun con todos sus skills puestos encima =( porque como solo zergueaba, no estaba acostumbrado a los 1 vs 1, "ohh porqueeee! si yo soy tan pro!! decia el pobre glad mientras se retorcia de dolor en inggison, lamentablemente nadie respeto a este pobre glad aun despues de muerto, y siempre fue visto como noob hablador debido a que solo zergueaba =(.

    que triste historia, me dan ganas hasta de llorar lol
     
  15. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    La proxima grabate una venga :p
    No te creo ni vergueada madre xD
    a es cierto cuando vendras para hecharnos vs ? veras que ando muy aburrido , y ?¿?¿?¿?¿? en verdad eres templar ? hahaha vaya templar xD segun me contaste ese dia que te espere pero te orinaste te comio un assa cierto ? Q.Q que lastima bueno bueno yo sigo en craft ya me tocara regresar a gelkmaros xD

    en los videos de karicia lo mejor parece ser bajarle la resolucion al minimo pero mis items brillan T_T sera para grabar rebien, y si bienes radiant que no te veo ni en gelk ni en elysea zone :p dale hechemonos buenos pvp si puedes subir un video en muy buena hora cuando nos retiremos del juego tendremos exitosos recuerdos ^^

     
  16. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Holas pala, sigo jugando pero...Ponele que antes jugaba todos los dias 5 hs (por poner un numero) ahora juego 3hs durante toda la semana :p
    Nah, por el motivo que sea, campear en zerg es patetico y mas teniendo todas las stigmas (aunque si es por devolverles con la misma moneda no estaria tan mal xD )


    Che pero en serio, grabar algo que vale la pena es dificil, mas que nada porque esas situaciones se presentan cuando no las buscas, no sean malo, que editar un video lleva tiempo :p
     
  17. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Sigues jugando ? RECONTRALOL
    milo'sama no esta nada mal, veras que siempre pasara porque su servidor esta tal y como se le puede aprovechar, xD si alguna vez hubieses ido a zona asmodae tendrias una de las mejores experiencias el bancarse a todos sus guardias matarles hasta que den 1 ap robarles sus artefactos mirarles como estan de asustados en sus villas o fortalezas ... y mas... , son buenas experiencias y eso debe grabarse para que te quede de muy buen recuerdo
    --> indagare como hacer buenos videos asi como los que posteo karicia y si estas presente en muy buena hora ^^

     
  18. Shanckar

    Shanckar Proficient

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    34
    Trophy Points:
    0
    /dislike -1
     
  19. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    Hahah no se salgan de la esencia del post ¬¬ hagan un post para contar sus historias pero por este post no mas respeto a los post agenos xD
     
  20. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    amigos les pido por favor que no se dalgan del post lleven esas discuciones a otro lado ale muchas grasias de por si los tread peligran y ahora con esos temas fuera de lugar mas muchas grasias....
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page