Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Union latina vive......

Discussion in 'Spanish' started by demian666, Sep 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    UN SALUDO PARA TODOS UNION LATINA EMPIESA A RECLUTAR DE NUEVO SI TE SIENTES APTO PARA ENTRAR A ESTE GRUPO SELECTO DE ASMOS....


    REQUISITOS.

    BUEN SET..
    SABER UTILIZAR TU PJ..
    SOLO UN PJ DE CADA MIEMBRO EN ESTA LEGION..
    INDISPENSABLE SER LATINO (HABLAR ESPAÑOL A HUEVO)..
    NO PEDIR ITEMS EN NINGUNA CIUDAD NOSOTROS TE ARMAMOS YA QUE DEMUESTRES FIDELIDAD..
    INDISPENSABLE USAR TEAM SPEAK (PARA MEJORAR ESTRATEGIAS Y COMUNICACION)..




    DIRIGIRSE CON:


    Kaidas BRIGADER.


    Tupesadilla DEPUTY.
    Karicia DEPUTY.
    Asturion DEPUTY.
    Herza DEPUTY.
    Dechire DEPUTY.
    Nonayo DEPUTY.

    cualquiera de estas personas puedes llamar siempre ahy alguien conectado recuerda esta legioon tiene escasos dos meses de haberse formado y esta en los primeros 10 lugares.


    si crees que puedes inténtalo
    si lo logras bienvenido
    si fallas olvídalo
    y si te rindes es que siempre debiste haber sido elioooooooo........

    Este fue el post que una ves recluto muchísimos latinos cuando en verdad era unión latina.

    yo solo quiero a serle una pregunta amis viejos amigos en realidad quieren que esta legión muera? nos costo mucho trabaja llevarla a donde estaba fue temida respetada y querida por muchos.

    es cierto hubo varias peleas y hubo varias discusiones que asta en las mejores familias las hay pero yo no quiero que unión latina quede en eso en una simple legión olvidada de aion como goto hell, mafia latina o legado latino.

    asy que les pido de favor a todos aquellos que formamos legiones por creernos aptos para llevar las riendas de ellas y a los que le tienen tantos buenos recuerdos como yo que volvamos a ser lo que eramos amigos y hermanos groserías y cotorreo si gustan man denme un whisper yo personalmente atenderé.
    la legión se manejara como al inicio y volverá a ser temida y respetada como antes a pesar de que muchos de los cuales la fundamos ya no estén y a pesar de que la legión se manejo de una manera muy inadecuada pido disculpas a aquellos que entraron pensando que seria genial y no tuvieron tiempo el gusto de conocer la verdadera unión latina la primer unión latina y la única unión latina que se ha hecho en gamez aion.
     
  2. Mutley

    Mutley THE KAMIKAZES

    Joined:
    Mar 2, 2011
    Messages:
    694
    Likes Received:
    197
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Curitiba, Brazil
    Buena suerte: D
     
    1 person likes this.
  3. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Diviertanse...
     
    1 person likes this.
  4. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    te regalo la legion si tanto la quieres, nadie se soportaba y ya era hasta mejor pasarse con gringos que con presumidos, bumps a union latina.
     
  5. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    tendras tambien fuego ?¡ mi cigarro no se prende solo
     
  6. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168

    jajajaja cabrón nunca ha sido tuya retardado jajajjaajjaajajja nunca ha sido mía y nunca ha sido de nadie la diferencia es que entre 6 la fundamos y entre 15 la hicieron pesados jjajajjajajajajajaja espero que no estes entre esos 15 recuerda tu ya no jugabas cabron cuando la fundamos despues regresaste y como te queremos mucho venga paca papa jjajajajajjjjajajaja
     
  7. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248

    like me gusto tu comentario xD
    suertes en todo ...
     
  8. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    nunca ha sido mia y tuya tampoco karicia esa legion la fundo Daniel (Orblove) el brigade lo cojio Gabii y luego Kaidas hasta que dios latino se quedo con ella, ni fue tuya ni fue mia, ni herza que estuvo ahi desde su comienzo. Para decirte mas esa legion es la continuacion de <go to hell> seguida por <Team forever> y luego <Union latina>. Los veteranos ya no juegan ninguno, Herza, Kaidas, Gabii, Thecocoex, en fin ninguno. Ahora si le quieren poner Union latina *la continuacion* estaria bien.
     
    1 person likes this.
  9. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    NO te entendi una chotada pedazo de maraka!!! en fin que van a rearmar la lagion? Si es asi suerte con eso y seguro ya nos veremos matando palomas XD
     
    1 person likes this.
  10. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168

    joto que mal estas orblove nunca estuvo formada por daniel esta legión se hiso un dia de pvp de herza, gaby, tu pesadilla, yo, dios latino y kaidas se le dio el brigader a orblove por ser constante luiego a dios latino pero dios latino le dio los deputys como a 10 tipos de legado latino y se lo quitamos aun recuerdo que yo y herza y gaby peleábamos por el nombre por que herza quería ponerle goto hell y yo le dije pinche ranchero acuérdate que somos latinos como vas a poner el nombre en ingles y dice herza pues pongamos le unión latina y se acabo y si el nombre lo puso el pinche ranchero de herza y preguntaselo no se quien ha platicado loas historias de orblove pero no amigo andas perdido en el espacio......
     
  11. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    tu diferencia y la mia
    demian666
    [​IMG]

    Member
    Join Date Sep 2011

    me voy del thread, porque tu no pierdes un argumento. El que sabe sabe que esa legion la creo daniel pero si tu dices que eres "fundador" lol jajaaj ok te dejo en tu viaje karicia.
     
    1 person likes this.
  12. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    amigo no es discusión quieres la verdad pregúntale a arman a gaby a herza a kaidas ami e incluso a dios latino y a nonayo como me vas a platicar algo que yo presencie que estamos los testigos que somos los que estamos y estamos los que somos como dise el chavo pero no entiendo por que ases una discusión donde no la hay solo que tu no estuviste en esto y lo único que dises de te regalo la legión es algo sin sentido orblove nunco fundo la legión amigo esa idea la saco la segunda generación de unión latina en la cual tu entraste de echo el pvp de heiron fue el que marco la diferencia y de hay salio el formar esta legión pocos sabemos la verdad y es alos que debes de preguntar yo hablo las cosas como son y siempre lo he hecho.
     
  13. karziuz

    karziuz Im VIP Bicthes

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    348
    Likes Received:
    88
    Trophy Points:
    168
    Nadie se acuerda de mi U.u nonayo forever alone u.u en fin la legión se fundó con caídas, herza dios Latino gabi dechire karicia sauron y go nonayo se le dio a orblove el brigadier por que era más constante para el juego pero el no fundó nada este fin regreso más para encontrarme con viejos ánimos sauron estas cordialmente invitado bro y ya dejen de pelearse de que eso de quién es la legión oye :)
     
    1 person likes this.
  14. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    Yo no me estoy peliando, pero si no mal recuerdas nonayo antes de que crearan union latina y de que todos se separaran estuvo <Team forever> que la fundo daniel y coco y como volvimos a pvpear juntos ahi crearon union latina y el primer BG de <union latina> fue Orblove (daniel), tu lo sabes.
     
  15. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    ves sauron que orblove nunca fundo la legión no se de donde sacaste la idea cabrón o si te la engendro la segunda generación de uni lat. pero se me ase raro que digas eso orblove cuando y donde que no me acuerdo.
     
  16. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    perdón por el doble post pero si le dimos el primer bg eso no lo discuto pero mira la idea voto de mi negro bello de arman y todos lo a poyamos la de formar esta legion en todo caso el seria el fundador para miiii ajajjajajjajajjajajaj
     
  17. Tykimik

    Tykimik Expert Forum Legend

    Joined:
    Dec 3, 2011
    Messages:
    919
    Likes Received:
    2,374
    Trophy Points:
    403
    ¿por qué es Herza diputado? ese tipo es una mierda! jajajaj. Pero de todos modos, buena suerte.
     
  18. karziuz

    karziuz Im VIP Bicthes

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    348
    Likes Received:
    88
    Trophy Points:
    168
    Mmmm sí tienes razón en eso pero recuerda que en ese tiempo los latinos estábamos en varias legiones Lo que hicimos los antes mencionados en unión latina fue como Su nombre Lo dice unificarnos por y Lo que te dije anterior mente de esa manera se fundó la unión :)
     
    1 person likes this.
  19. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    amigo yo a usted lo respeto mucho pero por favor a herza respételo por que la verdad aki cada quien e sbueno por su ping usted con su ping d e 2 dígitos ase maravillas nosotros jugamos con ping de 3 dígitos asemos lo que podemos y herza es un excelente jugador y gran lider ......
     
  20. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168


    • Karim Beltran oyes cabron por que todo mundo dise que la legion la fundo orblove y que el puso el nombre y todo cuando la realidad fue que estabamos peleando el nombre y tu querias uno gaby otro...Ver Más
      Hace 37 minutos · Me gusta





    • [​IMG]

      Issack Reyes de Alba no pues que digan lo que quieran xD... ami me viene y me va de todos modos ya ni juego ... igual aparte se que Orb no la fundó :)... no hay ped0
      Hace unos segundos · Me gusta





    • [​IMG]

      Karim Beltran jajajajajajaj eso es mi compa jajaj quiero que juegues puto viene la 3.5
      Hace unos segundos · Me gusta






    ay les va la opinion de herza mç amigos jajajajjaj
     
    1 person likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page