Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Union latina vive......

Discussion in 'Spanish' started by demian666, Sep 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    guao hermano me dejaste boquiabierto con tu ronco pecho no dire nada por el respeto que te tenia pero te callare solo con esto

    • [​IMG]
      Issack Reyes de Alba jajaja Arman Sanchez Es por uno de los principales personas que jugaba aion y también uno de los principales por lo que lo dejé! ...
      Hace 9 horas · Me gusta · 1





    • [​IMG]
      Karim Beltran oyes cabron por que todo mundo dise que la legion la fundo orblove y que el puso el nombre y todo cuando la realidad fue que estabamos peleando el nombre y tu querias uno gaby otro y te dije yo herza el nombre debe ser en español por que somos latinos y tu dijiste pues pongamos le union latina y se acabo tantan,
      Hace 8 horas · Me gusta





    • [​IMG]
      Issack Reyes de Alba no pues que digan lo que quieran xD... ami me viene y me va de todos modos ya ni juego ... igual aparte se que Orb no la fundó :)... no hay ped0
      Hace 8 horas · Me gusta

      jajaja pero bueno ya lo dijiste tu que no fuy fundador como me quitaste el fundador cuando te empese a caer mal jajjajajaj
      lo siento hermano eso eramos hermanos en el juego recuerdas cuando te pusiste mal fuy el unico preocupado por ty y recuerdas las palabras que me dijiste pero veo que se te olvidaron no hay problema.
      jajjajaj sabes lo que te dije una ves tengo pocos amigos por que no soy bueno coleccionado hipocritas, y no hay problema eres el unico que contradise con lo de karzius, herza y lo que yo y ellos decimos.

      y eso de que no estuve a tu altura que pena que pienses eso por que muchas veses te demostre lo contrario recuerdas, es cierto alardeo y digo lo que es y las cosas como son yo no arreglo nunca la verdad con floresitas pero mi amigo que bajo has caido cuidate mi mano te estara esperando.......





     
  2. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    no habia dado reply por que no me habia conctado amigo ajjajajaj pero ya di mi respuesta eres libre de leerla cuando gustes....
     
  3. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    jajaj tienes mejor set que yo maldito ajajjajajajaj
     
  4. karziuz

    karziuz Im VIP Bicthes

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    348
    Likes Received:
    88
    Trophy Points:
    168
    que paso arman antes eras chevere tu fuiste de los primeros en entrar si pero la legión ya se había formado ya me da tanta náusea que se peleen por algo estúpido es como decir que fue primero si el huevo o la gallina dejen de de esas idioteces y ponga monos a construir lo que fue unión ya estoy cansado de esas tonterías sabes que te aprecio mucho armar eres de los mejores y lo sabes igual que sauron y karcia saludos y dejen de jugar a ver quien la tiene más grande porque saben que yo les ganó...... :yaoming:
     
    1 person likes this.
  5. karziuz

    karziuz Im VIP Bicthes

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    348
    Likes Received:
    88
    Trophy Points:
    168
    btw después del año por fin pude entrar al foro desde mi lap *_*
     
  6. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    nunca estuve atu altura y exactamente en este tread en esta pagina tu y gaby me reconocia como su igual diciendo que era el mejor chanter te lo dejo amigo para que recuerdes no me dolio que dijeras que no fuy fundador jajajjajajaja la realidad la sabemos aunque la quieras cambiar ya te lo dijo karzius arriba me dolio que dijeras que nunca estuve asu altura jajajajajaj
    http://forum.gameznetwork.com/f63/who-best-chanter-110781/index12.html

    ay te lo dejo por si gustas checarlo el link recuerdalo hermano.
     
  7. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    Ya dejen esas cosas de los fundadores.. Ya no importa quien creo la legion. Muchos de los que se dicen fundadores ya ni juegan y los que quedaron al mando esperan la 3.5 para regresar. Lo importante es que sigue viva y seguira estandolo
     
    2 people like this.
  8. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    te amo asmoblade jajajajajajja te la rifaste con eso cuando regresas entonses ala legion pero de todos modos ay va para arman.

    [​IMG] Originally Posted by Arman01 [​IMG]
    Karicia para mas decirte, tu si formabas parte del PVP y todo. Sin ofender ni nada pero no fuiste de los fundadores y nunca estuvistes al nivel de sauuron ni al niviel de gabii ni a mi nivel y eso tu lo sabes, ya que te gusta alardear y ofender a los demas. Pero vengo en son de Paz y si, la fundamos Herza, Sauuron, Kaidas, Dios Latino, Gabii, Orblove y yo durante un PvP despues de un buen raid en heiron decidimos reunirnos de nuevo y darnos una oportunidad, ignorado las diferencias que habian en un pasado entre nosotros, saludos a todos y espero que esten bien. Cuando me canse del cabal entonce a jugar aion.

    extraño a todos los que empezaron conmigo las memorias no se olvidan hermanos, mantengase fuertes y dejen el orgullo y el alardeo y andar presumiendo, maybe aqui algun dia crecen lo suficiente como para recrear la legion.

    Sauuron mardito te quiero bro eres mi hermano y tu lo sabe bori.

    [​IMG]
    gaby recuerdas quienes estabamos cuando la fundamos la legion
    y quienes la fundamos.

    [​IMG]
    arman
    dios
    kaidas
    asturion
    herza
    tu
    yo
    nonayo



    [​IMG]20:24
    pero orblove no la fundo verdad








    [​IMG]
    no
    el no
    me falta gente
    pero no recuerdo
    dejame ver

    ay te va otra amigo arman siento desmentirte asy tan feo pero me quisste hacer quedar como un mentiroso y eso no me gusto lo siento amigo vamos 4 a 1 y aun me faltan dos kaidas y asturionnn luego te pongo la opinion d ellos tambiem amigo

    por que yo hablo con pruebas con los pelos en la mano.
     
    1 person likes this.
  9. karziuz

    karziuz Im VIP Bicthes

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    348
    Likes Received:
    88
    Trophy Points:
    168
    Gabi me AMA Wii el si se acordo de mi no como tu pinxe karicia ¬¬ .l.
     
    1 person likes this.
  10. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    lo que el quizo decir fue que por arman fue que se fue de la legion porque ellos dos eran muy cercanos, karicia ya deja de hechar leña a un fuego que no existe, o es que tu no pierdes un argumento? relajate es un juego, pesadilla herza y yo jugamos desde el 2010 hermano tu empezaste el otro dia, calmate. Aveces actuas como un niño dandole quejas a la maestra de que el puto de al lado lo miro mal.
     
    2 people like this.
  11. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    jajaja no es eso hermano es que no por que esa reaccion de arman y ni modo si el cree eso por el argumento que dio todo es falso ai no me hubiese molestado si hubiese sido verdad en fin yo a ese cabron lo quiero un chingo pero jajaja creo que los lazos por su parte se rompiero al menos yo hablo con pruebas y con la verdad de los otros fundadores no solo con el fin de declarar a una persona como mentirosa ay tala verdad de herza de gaby y de nonayo es todo lo contrario ala verdad de arman es solo que me gusta demostrar al vberdad y tu eres igual acaso o posteaste las fotos de zodiark muerto esto que yo ise fue lo mismo hablar con pruebas... somos mas paresidos de lo que creemos tu y yo y lo sabes solo que tu por el lado del gobierno y yo por el otro lado ajajjajajaj
     
    1 person likes this.
  12. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    Traeme la merca a Puerto Rico y te lo pago con intereses.
     
    2 people like this.
  13. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    lol algo para ti Mr Sauuron
    26732d1337366190-lol-lol.jpg
     
  14. Herza

    Herza Proficient

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    124
    Likes Received:
    93
    Trophy Points:
    203
    Aver Aver aver... Estoy leeyendo cosas que en la conversación de Facebook no pasaron... Quien dijo esto?:

    "jajaja pero bueno ya lo dijiste tu que no fuy fundador como me quitaste el fundador cuando te empese a caer mal jajjajajaj
    lo siento hermano eso eramos hermanos en el juego recuerdas cuando te pusiste mal fuy el unico preocupado por ty y recuerdas las palabras que me dijiste pero veo que se te olvidaron no hay problema.
    jajjajaj sabes lo que te dije una ves tengo pocos amigos por que no soy bueno coleccionado hipocritas, y no hay problema eres el unico que contradise con lo de karzius, herza y lo que yo y ellos decimos.

    y eso de que no estuve a tu altura que pena que pienses eso por que muchas veses te demostre lo contrario recuerdas, es cierto alardeo y digo lo que es y las cosas como son yo no arreglo nunca la verdad con floresitas pero mi amigo que bajo has caido cuidate mi mano te estara esperando......."

    Porque no entiendo ni un puto comino que pasó... Como dice jose, yo deje de jugar Aion porque comenzaron a caminar mis amigos tmb yo Arman es mi hermano del alma junto con muchos mas.. pero si ya no juegan no tiene caso jugar este juego y menos en un server alterado, todo cae en monotomía y eso apesta!.
     
    1 person likes this.
  15. Herza

    Herza Proficient

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    124
    Likes Received:
    93
    Trophy Points:
    203
    Y la legión que Daniel fundó (orblove) no fue Unión Latina... si no mal recuerdo creo que fue o Go to hell o Team Forever, no me acuerdo la verdad, pero unión latina se formó porque cuando yo regresé a jugar aion de nuevo y todos estaban en Dejavu, les dije que si haciamos una y la formamos entre Kaidas, Arman, Austu, Gabi, Dioslatino, Karicia, Nonayo... Los primeros en llegar fueron Deshire, kevin y otros, pero ellos no la formaron, ellos se unieron a nosotros cuando les dijimos el plan, un día que los conocimos en pvp!... No sé que tanto escandalo por quien haya formado Unión Latina, El chiste es que ahí hicimos buenas amistades y eramos buenos en lo que haciamos y ya!... Saludos Gente de Gamez! ^^
     
    1 person likes this.
  16. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    cabrón pero tu eres un ídolo cabrón aki y en china no mame no puedes dejar de jugar mi ranchero, pero bueno en la 3.5 yo se que te darán ganas de jugar cabrón ya lo veras estate off asta que vuelvas a recuperar el amor por el gamez yo estoy leveleando un pj en el original en siel solo que me aburro y lo paro jajaj soy lvl 43 chekemos como va ese pedo aste un pj.
     
  17. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168

    a hermano eso que leíste que no va en la conversación es lo que le respondí yo a armand cuando dijo que yo era un arrimado mas ala legión y que nunca estuve a su altura no es la conversación que tu y yo tuvimos pero lo que les quería a ser ver es que la legión no fue creada por orblove nunca que fue idea de unas cuantas personas y que fue super padre conocerlos y que para que unión latina vuelva a resurgir tenemos que perdonarnos y olvidar muchas cosas si la queremos verla al frente nuevamente.
     
  18. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    Voy a crear union latina en el official, server israphel raza elyos si estan interesados me dejan saber. Si estan hartos de la monotonia de la basura de PvP aca me avisa. Mi SM se llama Kotoamatsukami tengo varios primos jugando alla, hasta anthony juega alla O si quieren ser asmodians en el server tiamat tengo un asesino lvl 44 y el sorc lo puedo empezar desde lvl 1 asi todos comenzamos desde 0, me dejan saber.
     
  19. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168

    yo le entro pero creala en siel por que los uchiha andan de elios en siel asy llevamos la rivalidad cone llos asta el original jajajaja
     
  20. Herza

    Herza Proficient

    Joined:
    Oct 10, 2010
    Messages:
    124
    Likes Received:
    93
    Trophy Points:
    203
    Ya leei todo @________@... Me mariaron weyes jajajaja... Por cierto <.< ORBLOVE nunca tuvo el Brigadier de union latina, Orb dejo de jugar y regreso cuando unión ya estaba formada, Orb Tenía el Brigade de Go to hell y creo un tiempo de Team forever pero luego se lo pasamos a Kaidas el de Team Forever, el de Union Latina lo Tuvo Kaidas, y luego se lo pasaron a no recuerdo quien putas madres mas... Pero orb nunca tuvo el Brigade en Union! ... El dejó de jugar Aion un tiempo y regreso ya cuando formamos Unión, yo lo metí a la legión porque lo vi loguearse... Insisto los que la Fundaron fue: Kaidas, Austurion, Gabiii, Dioslatino, Tupesadilla, Karicia, Nonayo y un pendejillo llamado Herza XD. y el Brigade lo tenía Kaidas, se lo dimos porque todos pensamos que el era el mejor para tenerlo, después un tiempo fue arman y se enojaron con el y se lo dió a otra persona, no recuerdo quien. saludos ^^
     
    2 people like this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page