Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Union latina vive......

Discussion in 'Spanish' started by demian666, Sep 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    gracias por aclararlo, cuando vea a daniel online le digo mentiroso. Total el fue siempre el que quizo ser mejor que nadie diciendo que era BG en todas las legiones. Todavia recuerdo que empece como elyos en noviembre 2010 y quien me hizo cambiarme a asmodian y meterme a go to hell fuiste tu herza, creo que eres uno de los players latinos mas viejos que existe aca. En fin, ojala jugaran el official conmigo, se cuidan.
     
    2 people like this.
  2. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168

    bueno salio la verdad a la luz yo solo quería que las nuevas generaciones de unión latina si es que las llega a ver si no se termina esta gran legión sepan el origen de donde viene y que nadie la pueda cambiar nosotros permitimos que se viniera abajo pero nosotros también la levantaremos de nuevo... y por supuesto que vieran que la legión no fue fundada por daniel (orblove) semejante barbarie no la permito ajajjajajajajjajajja esta puta legion fue idea de arman y herza yo lo recuerdo y los de mas dijimos vale que haga que pa luego es tarde pa que veas negro bello yo no te quito tu merito...... y ademas que te quiero un buem.... a pesar de que no este a tu altura jajajajajajajjjaja
     
    1 person likes this.
  3. lGaMeXl

    lGaMeXl UNION LATINA Forum Legend

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    512
    Likes Received:
    73
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Tepic, Nayarit, Mexico
    segun recuerdo el brigadier paso de Kaidas (principal) a Dioslatino, asi estuvo un tiempo hasta que regreso Kaidas y nuevamente se quedo el bg, kaidas se fue a mexico y le paso el bg a Arman (kien jamas lo quiso) una vez regreso kaidas arman le regreso el BG como si fuera algo q apestara a muerto, nuevamente todos felices, despues desaparece kaidas de nuevo, todos se pelean, hacen legiones por su lado, regresa kaidas y le da el bg a gatita por un berrinche q hicieron, se va kaidas (hombre! como viaja), hay una segunda divicion por problemas internos y gata se va dejando el bg a Musikero (se buggea el bg, jamas entendi como pero era verdad), creo q hace unos dias le dejo el bg a mi hermano y ahora no se q paso jajaja pero bueno, mientras mantengan en alto el nombre de Unión Latina como tiene q ser y no aya esas diferencias q siempre hubo despues de no se enero-febrero? (unos iban y venian, peleas aki peleas aya) en fin, comportense como lo q son y para lo q se hizo la legion, dijera Herza, muchos estamos ahi, no porq queriamos estar en Union Latina sino porq todos jugabamos como buenos amigos. Mantenganla viva y en alto eso es lo importante, nadie es mas ni nadie es menos en la legion, la verdad vale pito quien la fundo, quien la siguio, quienes eran quienes ya no, todo eso vale madres!, lo unico q importa es quienes siguen en ella, quienes se sienten realmente parte de ella y sobre todos quienes son tus amigos, tu karicia, kaidas, arman, herza, nonayo, etc etc no son mas q 1 mas en la legion q no hacen mas ni hacen menos por la LEGION pero hacen mucho por la amistad q hay dentro de todos, cuantas riñas no hemos tenido Karicia aki no se si para aparentar o no pero creo q hay una historia muy distinta tanto dentro del juego como fuera de el. Mantenganla a flote, los q jugamos, dejamos de jugar o bien siguen jugando ya hemos hecho un papel muy importante como mantenerla por ya mas o menos 1 año entre los primeros lugares, todos los elyos la conocen como union zerggina o como kieran ponerle el nombre Unión Latina es lo q es por los q estan en ella.
    Sauuuuron, si quieres hacerla en official israphel no hay problema, el nombre no tiene derechos de autor ni nada x el estilo, lo q importa es saber llevar esa etiqueta, algunos no estamos jugando aion de momento pero juguemos lo q juguemos, somos parte de union latina y conservamos ese nombre a donde vamos.
    Pasenla chido Oscar, dile a Aldo q lleve bien el bg como tiene q ser q no pase lo q antes, q lo deje con gente q se comprometa en la legion y se preocupe por ella. mantenganla de pie y maten un chingo de elyos :D
     
    3 people like this.
  4. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    cabron me estas cargando el paquete y yo te ocupo aki lo sabes cuando regresas eres fundamental aki a pesar de todo las peleas son aprte por fuera tenemos una relación bien chingo na tu y yo pero la neta si necesitamos de todos por que la mitad de la legion esta con kevin y la otra mitad con asturion y yo y bladeaster solos con unos cuantos pero cuando vuelvas esto sera lo mejor como siempre te espero cabron y no tardes.
     
  5. Rome

    Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    4,872
    Likes Received:
    2,882
    Trophy Points:
    523
    Location:
    シンドリア王国
    La llamare <New World Order>, union latina nunca fue lo que yo quise jajajaja La Legion de mis sueños se componia de: Tupesadilla, Herza, Thecocoex, Gabii, Erika, MarlonX, Kaidas, Dioslatino, Yoha, Karicia, Imnamovible y Laputaboricua. Los demas eran carnadas de zerg! jajajaja ya ya dejo de molestarlos es bromeando.
     
    2 people like this.
  6. lGaMeXl

    lGaMeXl UNION LATINA Forum Legend

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    512
    Likes Received:
    73
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Tepic, Nayarit, Mexico
    ese es el problema hahaha yo de momento estoy aburrido del aion :( regreso y no duro, la mitad q esta con madaraxz, eslaifer todos esos se fueron porq disq ya no jugabamos unos cuantos, yo se como siempre pasa q regresando limamos asperezas y todos vuelven, solo q de momento no garantizo nada pues yo de momento si me aburro ahi, como sabes estoy en Tera y bueno ya la Union Latina de aca entra al PVP aya y es muy divertido acomparacion de las zerg, igual unos dias mas estare dando vueltas por la legion, muchos a quien considero amigos se q vuelven otros no aseguro nada porq la neta les di la mano, les ayude cuando los estafaron y perdieron la cuenta bueno no ayude yo solo fuimos entre varios, y al final te soltaron la mano y te agarraron la pata y se fueron incluso indignados de la legion no y no se porq pero bueno eso vale verdura.
    Intentare entrar de vez en cuando a rehubicar gente :D aunqsea para q no tenga telarañas mi pj ahi.

    Leia los comentarios, dijiste no recuerdo cuantos fundaron y mantuvieron en alto la legion blah blah blah y q 15 la destrosamos, digo la destrosamos porq no se si somos 15 pero te los pongo asi, Kaidas (por sus aucencias), Tu Karicia por tus inconformidades, peleas y chingaderas y lo sabes incluso perdi la cuenta de encuantas legiones estuviste, Arman (tmb te incluyo bro) porq muchos jugabamos ahi porti nomas por el rato q se pasaba y nos cambiaste por otro juego, Madaraxz - Eslaifer y mas de 5 q le siguieron la corriente porq disque otros 4 mas (Moshh, Musikero, Pato, YO) jugabamos Tera, Austurion, se canso de esperar y se llevo otro resto con el, no lo niego es buena gente y no hay problemas hacia el, pero esos q se dividieron en 2 legiones fue porq no supieron llevar o bien hacer exactamente lo mismo q hacen ahorita en sus propias legiones pero en union latina, Musikero y Yo porq manejamos la legion a nuestra manera pero sin duda y podras preguntar a muchos habia mejor amistad en ese momento (solo los mismos de siempre tenian su inconformidad pues disque fueron fundadores), creo q ya son mas de 15 wey jajaja todos tuvimos nuestro granito de arena al llevar Unión Latina a donde esta ya fuera en PVP, en PVE o en Amistades todos aportamos nuestra piedra al simiento q la mantiene aun ahi, asi como todos pusimos un pedaso de carbon en ella.
    Asi q creo q esta de mas hablar de cuantos la hicieron y cuantos la cagaron pues todos hicimos de todo, asi pasa, hasta en las mejores familias.
    Ahora solo queda como la gran comunidad q somos no solo aki sino en todos lados, dejemos atras el pasado, nadie hizo nada, al contrario ahora todos tenemos q hacer un poco y pues q asi sea :kewl:
     
    2 people like this.
  7. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    con esas pinches palabras y con el verbo que tienes cabron en una noche de copas me cojes ala verga ajajajjjajjajajan te extrañamos y te esperamos aque te aburras de terra.
     
    1 person likes this.
  8. Austurion

    Austurion Getting there

    Joined:
    May 8, 2011
    Messages:
    74
    Likes Received:
    16
    Trophy Points:
    228
    karicia xfavor sacame de esa lista k yo tengo mi legion y aki me kedo, eso no mas te pido.
    gracias
     
  9. KkaozZ

    KkaozZ New Member

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    221
    Location:
    MEXICO
    a muy bien weon aki shysui xD se les desea lo mejor weon no me unire pero si los veo en pvp cuente con mis heals un saludo a toda la palomilla latina es buena legion echenle ganas
     
  10. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    suerte a ustedes con su legion xD jajajajja
     
    Last edited: Sep 30, 2012
  11. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168

    claro que si amigo usted sabe que sus deseos son ordenes pero créeme todos vuelven a unión latina e inclusive yo y el que se vaya
    asy que asturion yo no se que haya pasado pero en realidad vas a dejar morir a unión latina amigooooo
     
  12. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Recomendación amistosa para mi presumido y bruto amigo los siguientes caracteres existen para ser usados ¿? . , ; : () H h C c. Sos un HDP escribis peor que yo y eso que hay que esmerarse para superar mis errores ortograficos -.-
    A también deja de meterte de cabeza en la fortres solo para que los guardias te dejen como colador sobre todo cuando no estas en mi party y no podia curarte (o no quise? :p ) Jajajajaaj..

    Saludos feote!!!
     
    1 person likes this.
  13. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    yo tambien te quiero cabron jaja pero yoa sy juego soy cabron no me gusta estasr quieto en ningun momento el ap no sirve y eljuego es para disfrutarse jajajajajaj
     
  14. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    gasta tu ap dejate nomas el rank 1 uno 2millones cuanto mucho asi te sacas algunos target de encima yo asi hago tengo personajes con ap porque me gusta como se ve el rango y si acaso ocupo comprar algo, y otros sin ap, hay andube reclutando a muchos que tenian rato sin jugar luego los llebo a que conoscan las instncias que para eso tengo dos clerios :D
     
  15. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168

    a muy bien hecho cabron ajjaja creeme me he bajado hasta rank 9 y los tarjet no me los quito de encima no es por el rank que me maten primero es por que disfrutan asiendome pedasos como lo dice darzhito soy un culoa vencer ajjajajajajja y disfrutan queriendome matar al igualque yo soibreviviendo.
     
  16. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    No boludo rango 1 nomas porq sino no podes usar tus cosas EAC y ACD que tens equipadas -.- (te quiero (?))
     
    1 person likes this.
  17. DarkWinter

    DarkWinter New Member

    Joined:
    Nov 27, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    231
    Que bueno ver que Union Latina sigue de pie desde hace ya tiempo atrás jajaja aunque veo que ya no tan unida, saludos a todos. Aquí nomas pasando a saludar a los viejos amigos.
     
  18. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    Jajajajaja si sigue viva con esperanzas de que algun dia volvamos a andar juntos todos C:
     
  19. Emita

    Emita The Real Noob Forum Legend

    Joined:
    Sep 8, 2012
    Messages:
    701
    Likes Received:
    621
    Trophy Points:
    358
    lastima lo de esta legion, yo siempre lo dije si tubieramos una legion, todos los latinos en una sola....seriamos un desastre :tongue:
     
    1 person likes this.
  20. Arashix22

    Arashix22 Proficient

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    267
    Likes Received:
    95
    Trophy Points:
    248
    Coincido pero...La envidia,odio,rencor ... el querer demostrar que se es mejor que otro conlleva a que sea algo casi imposible que todos se lleven y puedan estar en una misma legion. Ya de echo como viste yo me pase al lado asmo, me metieron en una legion alguien me saco de esa legion x el echo de que era de su leg rival del otro lado jaja
     
    1 person likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page