Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

statua de dp

Discussion in 'Old Threads' started by raidonxxx, Sep 4, 2010.

1. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    hola quisiera saber si podrian poner la statua de dp otra ves donde ,estaba ya que si la pusieron en core la statua de dp los que quieran entrar no podran ir porque nadie los saca de core a los asmos y siempre esta llenito de asmos hay .Ya me esta cansando que cada ves que voy hay 15 asmos alrededor de la statua mas lo que estan alrededor matando los bichos de core ,prefiero que se quede en heiron donde estaba porque tienen que pasar los rift si quieren los asmos atacar.tambien estoy podrido de que se queden jugando mas pvp entre elyo y elyo enves de correr a los asmos de los teleporter o e ir a invadir como hacen ellos ya que los asmos atacar a los de level vajos lo que hacen es hacer que se agan un asmo porque no los dejan levelear bueno solo quisiera pedir eso aunque trendian que opinar ustedes tambien si quieren la statua devuelta en heiron ya que un post no vale

2. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    ok lo que intentaron decirte^^ fue que esta bugeado el portal en heiron que tomes el de core, pero este esta minado de asmos asi que no se te va hacer nada facil.:pouty:

3. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    bueno de todas formas muchas gracias por la informacion yo justo no sabia eso que andes bien.

4. FallenPreacher

FallenPreacher Proficient

Trophy Points:
    0
    ke no era esta la seccion en español?

5. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Eso de pvp entre elyos (duelos) es parte del juego, no puedes decirles que hacer ya que eso los divierte o sube su ego, o lo usan para practicar... tu tienes que dedicarte a jugar y tratar de no darles mucha atencion porque sino te amargaras...

Los elyos tambien hacen raid a primum o beluslan solo que los asmos lo hacen mas seguido, creo q tienen un poquito mas de organizacion que los elyos...

Trata de organizar una buena party y limpiar o por lo menos obtener el suficiente tiempo para entrar a DP, lamentablemente es un servidor privado y los bugs son parte de el, solo tienes q adaptarte.

6. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    Estoy en eso :)
    yo igual de los bug no me quejo porque no me habia dado cuenta que estaba bug la estatua de dp pero igual no soy de quejarme de los bug ademas el server aunque tenga lag igual sigue estando bueno y eso no quiere decir que se caiga a pedasos

---------- Post added at 03:24 AM ---------- Previous post was at 03:20 AM ----------

igual a dp entro si lo que pasa que estaba medio complicado hay en core XD

Share This Page