Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

no se puede volar en beluslan o.O??

Discussion in 'Old Threads' started by kevin21992, Sep 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kevin21992

kevin21992 New Member

Trophy Points:
    0
    hola hoy entrando me di cuenta que no se puede volar en beluslan , me figura como "you cannot fly in this area" osea esto es nuevo o que ??? no creo que agrade mucho este cambio a los usuarios , solo pregunto porque quizas es un bugg o error temporal , por favor quisiera saber porque pasa esto. Espero respuestas. gracias

2. dotdoty

dotdoty New Member

Trophy Points:
    0
    Si es nuevo, fue un update q hicieron , Y , parami , Agrada a muchos , creo q son pocos los q prefieren volar por todos lados. , Podes seguir pvpeando/pekeando como mas te guste volando en el abyss, Pero Heirion (City elyos) , Beluslan (City asmodian), No se puede volar mas por todos lados. , Y asi es como debe ser, Asi es en el oficial ,Y para mi , ASi esta perfecto , Habia muchos skills q qedaban inutiles.

3. shikamaru

shikamaru Proficient

Trophy Points:
    0
    Si es verdad en el ultimi update restringieron el vuelo en beluslam y en heiron, la verdad pense que no rendia, pero despues de que los elyos nos asediaran en la puerta de dp y fuimos todos los asmos contra los elyos la verdad me gusto bastante ninguno corria ninguna desventaja ya que todos estabamos en el suelo, en mi opinion esta genial. Pero aun no fixearon bien heiron porq fui y todos los elyos pueden volar yo no pienso ir mas hasta que lo fixeen pero la verdad me agrado bastante :)

4. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Ground pvp rlz =)

Desde hace meses la mitad de los usuarios (incluyendome) queriamos ground pvp y por fin lo tenemos. Deberias intentarlo con tu legion o amigos y veras que te divertiras =)

5. Ynni

Ynni New Member

Trophy Points:
    0
    Y si no se pudes volar en beluslan
    como vamos a llegar al rift
    Para entar a donde los elyos, o es que hai otra puerta
    si la hai me la podrian decir :d
    BESOTE!!

6. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Tienes 7 rift para entrar a Heiron, y varios cerca de flight teleporter y ademas caminar es otra opcion....

7. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    ajajja eso esta bueno jajaja

8. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    jaja si esta muy bueno pero les aconsejo buscar un grupo de 2part fullpreferiblemente 3 para arrazar todo ^^! pero pronto se pondra mejor cuando arreglemos lo de las alianzas por grupos.

9. Geriita22

Geriita22 New Member

Trophy Points:
    0
    todos los rift que van a heiron o a beluslan estan en el piso , ninguno en el aire... para mi mejoro mucho el pvp cuando sacaron el free fly, en 1 hora, siendo rank 7 me hice star officer 2, y esto rinde para todos. se veian de a 10 o 15 elyos juntos buscando asmos, y ver a todos corriendo es agradable, eso del free fly personalmente no me gustaba. x el tema del pvp no se disfrutaba al maximo, muchos escapaban etc... pero ahora hasta solo podes ir a heiron , fui y me hice rank 3 siendo rank 9 en 10 min ^^. es lo mejor, ojala qe fixeen rapido xq hay muchos qe usan el fly fuera de las cuidades...y al qe no le gusto este cambio es xq no le gusta el aion, xq originalmente es todo x tierra menos abbys. saludos y felicitaciones a los game masters me encantan estos updates =D

10. minigutav17

minigutav17 New Member

Trophy Points:
    0
    pero ahora todo el mundo vuela noc como nesecito q me ayuden en eso pliz

11. Deceiit

Deceiit New Member

Trophy Points:
    0
    si vez que alguno vuela en Heiron-Beluslan, llama a algun ADM-GM Online para denunciarlo, xq en esas ciudades no se puede usar mas el freefly y el que lo usa esta bugeando.
    O simplemente sacale screen... en caso de que no este algun GM

12. GianFranco

GianFranco GamezNetwork Forum Legend

Trophy Points:
    268
    :)
    /cerrado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page