Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Sindars Torneo

Discussion in 'Old Threads' started by kx100pre, Sep 10, 2010.

1. kx100pre

kx100pre New Member

Trophy Points:
    0
    Sindars
    Primero no c si el Gm me deje organisar un mini torneo de de Aion 6vs6
    Reglas=Asmos(only)

Primero no c si el Gm me deje organisar un mini torneo de de Aion 6vs6
    Reglas=Asmos(only)

Lugar:
    Pandemoniun (Arena o Coliseo)
    Día:
    Sábados
    Teams 6vs6
    Premio:
    El 100% de lo recaudado
    Las demás pautas según Si me lo permite el GM
    Aclaro solo es para tener un poco mas de prestigio como legión en PVP para poder cual es la mejor legión en pvp o la mejor estrategia y sobretodo divertirse!!

2. kevin21992

kevin21992 New Member

Trophy Points:
    0
    eee me pinto la idea del torneito >:D, soy asmo y quiero participar >:D si es que se llega a concretar claro xD

3. GianFranco

GianFranco GamezNetwork Forum Legend

Trophy Points:
    268
    Si no sabes si el Gm te va a dejar porque no le mandas un PM a "TrustSony", no creo que tenga problemas , pero si lo haces sin consultar quizas le cae de sorpresa.

1 person likes this.
  4. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    hay unos detalles que estan confusos. el problema consiste en que para anuncian y hacer un evento tienes que ser GM. si tienes una muy buena idea pero no entiendo lo de 100& recaudado. es como pagar la entrada para luchar no?
    muy interesante. spongamos que sean 8 participantes. hmm talvez la entrada para luchar sea di 1.000.000.000.000= 1B el campeon ganaria 8B es asi parecido lo que quisiste explicar o me equivoko?

si no es asi me gustaria que me lo explicaras detalladamente para yo hablar con el staff y pedir un permiso.

5. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    al parecer por lo que vi el coliseum esta bug los skill no funcionan en el coliseum .Pero seria bueno que ese evento que dice kx100pre se aga en el coliseum cuando funcione que aiga una opcion para duelos individuales y otra para duelos por equipo y que a su ves se le de por lo menos 20s o 15s para que se prepare pero que no haya que pagar ni nada si no participar y el que gane se llebara una cantidad de ap que elija el gm o lo que quiera dar el gm por ejemplo 10 pariticipantes se anotan el que queden en la ronda final se llebara el premio lo mismo si participan en equipos de 4 personas por ejemplo. Y la otra no hacer como eventos si no que cuando un asmo entre al coliseum aparezca en el de sactum y que en el coliseum luchen entre un asmo y un elyo sera mas motivante y que cuando lo mates o te mate te de una cantidad de abys como si lo mataras normalmente(no se si esas cosas llegen a estar incluidas en el juego pero tomenlo como partes de ideas).

6. kx100pre

kx100pre New Member

Trophy Points:
    0
    HOLa y veo q les gusto mi idea xD
    '-TrustSony-'
    Si es cierto eso 1.000.000.000.000= 1B el campeon ganaria 8B
    Pero eso de q la arena esta bug me gustari ver si es cierto por q de ser hasi no podemos armar nada yo tengo en este momento 5 legiones q estan esperando solo el permiso por que es mejor con un gm presente para q no alla problemas de traspaso de la Kina o bugs.

Share This Page