Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Preguntas & Respuestas (ESPAÑOL)

Discussion in 'Spanish' started by Homicide, Apr 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hakepora

    hakepora New Member

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    hola soy nuevo y tengo una problema por q todos puedo volar en todos lado y y yo solo en agunos lugares

    ---------- Post added at 10:19 PM ---------- Previous post was at 10:17 PM ----------

    tnego un problema por q todos pueden volar en todos la dos y yo solo en algunos lugares porfa respondan :)
     
  2. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Haz esto: en tu cliente busca el archivo System.ovr y abrelo con un block de notas o notepad y modifica todo asi

    O bajalo de aca: http://forum.gameznetwork.com/showthread.php?t=13814&highlight=free
     
  3. kx100pre

    kx100pre New Member

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Todo lo que es cracting esta bugado? hay gente que no pasa de los 449/ y otra como yo que no puede pasar al 500
     
  4. Ekko

    Ekko Proficient

    Joined:
    Sep 23, 2010
    Messages:
    216
    Likes Received:
    18
    Trophy Points:
    0
    WAAAAAT!? :andy:
     
  5. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    para cuando pondran los drop correctos en los boss de la version 2.0 al igual que sus respectivos item de los mobs de las instancias la de otun,ect... ?
    otra pregunta:
    el craft falta mucho tambien para que se pueda aumentar a 500?
    arreglaran los quest que te dan los titulos?
    el de la ropa de miragrent como se escriba cuando estas haciendo la tercer parte que te da las medallas tienes que hacer otro aparte y cuando lo haces a la 2 medalla se te bugea y no puedes llegar ni al titulo lo de los quest de campaña algunos que estan con signos de pregunta son los que tienen los titulos y no te los dan porque siempre uno de los ultimos esta bug tengo los de rehanta completos y por uno que esta bug no puedo hacer el otro que tira el titulo y los quest tambien que tienen titulos parecen como si los hubieran bloqueados.


    los quest que dan la ropa de ingrisson que no dire cuales porque no quiero que todo el mundo las tenga jajajja solo les dire a los de mi legion y queria saber si los arreglaran tambien?
     
  6. AJ88

    AJ88 New Member

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    28
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    223
    Location:
    Colombia
    bueno últimamente e leído algo sobre fusionar o combinar armas alguien puede por favor explicarme como funciona esto. como lo hago donde y que se necesita gracias de antemano.
     
  7. alecuervo

    alecuervo New Member

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Pregunta

    Queria saber si se puede tener elyos y asmodian en la misma cuenta, y wn todo caso que yo tengo un elyos assasin y un asmodian mago, y el amgo se me buguea mal, no me deja atacar ni moverme... alguna respuesta o solucion?

    Gracias
     
  8. PoSeiXiTo

    PoSeiXiTo FORUM LEGEND :D

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Behind you =)!
    Si, se puede tener ambas razas en una misma cuenta, yo tengo un personaje asmo en la misma cuenta en la que tengo el resto elyos, y el asmo me funciona perfecto al igual q los chars elyos..

    A lo mejor es q tienes alguno de los chars bugs, tndria q venir TrustSony y tratar de solucionar x algun otro medio..

    Espero haberte ayudado..

    Saludos =)
     
  9. alecuervo

    alecuervo New Member

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Gracias

    Gracias, espero que ese Trustsony que decis tenga una solucion, si no tendre que borrar el pj y hacerme uno nuevo. :(
     
  10. AJ88

    AJ88 New Member

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    28
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    223
    Location:
    Colombia
    porfa necesito que alguien me responda. Lo que pasa es que un amigo me esta diciendo que el me puede tradear una mascota por cierta parte de una armadura pero la verdad es que no se si eso se pueda por fa alguien que me diga si se puede o no gracias.
     
  11. PoSeiXiTo

    PoSeiXiTo FORUM LEGEND :D

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Behind you =)!
    Que yo sepa las mascotas no se pueden tradear, por lo menos las de la pag tengo entendido que no se puede, y las q venden en sanctum pues creo q tampoco..
     
  12. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    me podrian decir por favor por donde entro a chantra dregion nececito sacar un item de craft...

    alguien sabe?
     
  13. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Aun no puedes entrar a dregdion, creo que despues de esta actualizacion ( la que se esta llevando a cabo) podrias entrar. Y como es nuevo, no te recomiendo entrar solo.
     
  14. sasukefall

    sasukefall Proficient

    Joined:
    Nov 14, 2010
    Messages:
    174
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    238
    Location:
    Portuguesa
    [​IMG]

    me salio ese cartelito dond se baja? el parche nuevo?
     
  15. exeruts

    exeruts New Member

    Joined:
    Nov 15, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Alguno sabe por que no puedo viajar a Beluslan, ya he viajado, soy lvl 55, pero cuando voy con el Transporter no me aparece para ir a Beluslan, de ninguna de las otras ciudades, juego server Siel.
     
  16. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    El server tubo una gran update ayer y eso ocasiono varios bugs, uno esos es el free fly. y no poder viajar a otras ciudades (comunmente Brutoshin/The obomos) asi que compren scrolls y usenlos hasta que lo arreglen.
     
  17. exeruts

    exeruts New Member

    Joined:
    Nov 15, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Ahh, muchas gracias por la respuesta, y hay que hacer el update manualmente o ya esta todo??
     
  18. sinfin

    sinfin New Member

    Joined:
    Aug 4, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Que item necesitas?? dredgion cuando este accesible te aparecer en la parte de abajo de la pantalla una cueba.. como las que aparecen en lo mapas las instance... pinchas en el y te aparecera un tiempo mientras busca un grupo elyo.
    Si me dices el item te podria ayudar, ademas si buscas un item no te merece buscarlo ahi... solo puedes estar dentro 40min y no creo que los elyos te dejen campear matando mobs :S
    Si buscas algun item que sueltan los balaurs puedes hacerlo con todos... no tienen un drop unico.

    ---------- Post added at 07:12 AM ---------- Previous post was at 06:40 AM ----------

    Algien sabe algo del canal LFG??, creo que es lo 1º que tienen que arreglar en el servidor, sin apply o recruit o la comunicacion en si, es su gran FAIL.
    El servidor tendria muxisima pero que muxisima mas vida si pusieran el LFG algo super logico... sino como se hacen estrategia, grupos, reclutamientos, etc... solo hay que ver la entrada a DP y la gran desorganizacion que hay tanto asmo como elyo. Siel podria dar mucho si lo arreglasen.
    PD: ¿Como funciona el canal trade nadie que conozco sabe usarlo -.-'?
     
  19. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    el craft que busco solo lo sueltan esos de chantra dregion o unos de ingisson pero esta mal el drop Execration of Terror se llama lo que busco y sin tener eso no me puedo hacer la ropa que quiero para remodelar, tenes almenos vos de eso?


    para hablar por el canal trade solo escribe esto //wc y aca lo que quieras escribir...
     
  20. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Asi no se entra a dregdion. Tiene q aparecer la invitacion a el y luego tu te registras a el o no.

    Igual Dredgion esta desactivado por el momento.

    Segundo hace meses pusieron el LFG pero lageaba mucho y habia muchisimos mas restart que los de ahora.

    El nuevo sistema es el .ely o .asmo segun tu raza y cuesta 10m.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page