Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Preguntas & Respuestas (ESPAÑOL)

Discussion in 'Spanish' started by Homicide, Apr 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. exeruts

    exeruts New Member

    Joined:
    Nov 15, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Una pregunta.. No puedo aliarme a ningun Kisk, estoy en grupo y todo, y aún asi no puedo. Alguien me podría ayudar por favor??
     
  2. AlloraKai

    AlloraKai New Member

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    19
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Born In Egypt, Raised all over residing here in Ma
    En primer lugar, probablemente trataría de iniciar la sesión para unos pocos y volver y tratar de hacerlo de nuevo, si no funciona, y luego ir desde allí, espero que esto ayude
     
  3. kReStAs

    kReStAs Getting there

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0
    ola gente , keria decirros ke ya se mas o menos lo ke me pasa con mi mu y es que mi ordenador es de 64 bits y por eso me an dicho ke no funciona,,,,, me dijeron ke tenia que buscar un main de 64 bits alguien sabe donde encontrarlo ? ayuda plssssssssssssssssssssssss
     
  4. exeruts

    exeruts New Member

    Joined:
    Nov 15, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    kReStAs, te digo que no es por lo del windows de 64 bits, porq yo tengo tambien y me anda perfecto.

    Alguien podría decirme porq no puedo aliarme a ningun KIKS!!?? Por favoorr.... :S
     
  5. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283



    porque tal ves alguno de tu party compro uno de legion y tu no te pudiste registrar si es de legion solo los de la legion se pueden registrar si es kisk de alianza y estan en grupo nadie se va a poder registrar solo va a poder el que puso dicho kisk de alli..en concluccion intenta comprar un kisk y proba haber si te podes registrar.
     
  6. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Creo q el ya sabe eso -_-

    Los kisk estan medio bugeados, a veces te registra y otras no. Intenta relogeando sino tendras q hacer q tus amigos te revivan si no se arregla el problema.
     
  7. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    alguien le puede decir por mi alente que enves de que arreglar esos quest chotos que te dan solo exp que se ponga arreglar los quest que te dan la ropa de ingisson¿? porque los quest que sube con la uptade no valen la pena bueno igual si no quieren no lo agan en fin gracias de todos modos...


    ya depaso cosa que no hiba hacer pero pongo los nombres:


    1-gloves and glossy beads
    2-Paros je T"aime
    3-[group]another piece
    4-these shoes are made for stalking
    5-[group] accounts about the armor


    ademas algunos item de la pagina web estan mal el anuhart lo tendrian que sacar y la mastarius de 2000 creditos que sale tendria que estar en 1500 y la abg 2000 creditos no tiene logica que una anuhart que ahora ya no vale ni la pena porque no aguantas nada ya con esa ropa que este 1000 creditos
    y al menos si no arreglan los quest de la ropa de ingisson que la anuhart la subtituyan por ese set en la web y que salga 1000 creditos cada parte de ese set...en esta version hay mucha vestimenta que todabia no la implementaron en los mobs como las de los otun y eso seria bueno que tambien la pusieran en la web
     
    Last edited: Nov 21, 2010
  8. kReStAs

    kReStAs Getting there

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0


    pues estube hablando con kobra23 y me dijo ke era de eso ke a un amigo suyo tb le pasaba...... aver si entre todos me echais una mano ke tengo mono de jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  9. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Primero Alente no es programador (dev), el solo juega con algunos codigos de java y a veces consigue algo otras no.

    Segundo, el no arregla esos quest, los consigue de una comunidad de programadores q arreglan cosas deAion en gral, y el solo los sube.

    La quest de inggison segun me dijeron es posible de hacer, lo unico q no podes es ingresar a Udas (segun lo intente hace semanas) ya q te tira del suelo.

    La anuhart esta ahi desde la 1.5 cuando no se podia obtener, y muchos andan comerciando ese set ultimamente por sus 5 slots. Si quieres sugerir algo, ya te lo he dicho, aca no vas a lograr nada. Sugierelo en ingles en su seccion correspondiente.
     
  10. WaNTeD

    WaNTeD The Most Wanted Forum Legend

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    314
    Likes Received:
    71
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Miranda
    te puedo asegurar q el problema es el w7 porq hay muchos programas q no lo agarra lo mismo paso con el window vista muchos juegos no lo agarraba ese window y creo q es lo mismo con el w7 :S
     
  11. kReStAs

    kReStAs Getting there

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0


    y ke puedo hacer ? me puedes ayudar?


    hace unos meses tenia mi ordenador esete mismo ke tengo ahora pero lo formatee e instale otro windows 7 antes tb tenia el 7 y me funcionaba y ahora con este ke es otra version no me funciona........???
     
  12. xxgasxx

    xxgasxx New Member

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    wenas me llamo gas i tengo una duda k me no me dentra al juego, soi nuevo i nose como va i e instalado el juego i el server pero no me deja entrar solo se keda con los 2 servers k hay i claro no puedo jugar alguien sabe xq no me dentra xfavor contestarme grasias.
     
  13. exeruts

    exeruts New Member

    Joined:
    Nov 15, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Nop, reloguie y nada.. Ya no se que puede ser, mis otros pj's si pueden sin problemas, pero mi gladi no. Probe todo tipo de kisk y nada...
     
  14. kReStAs

    kReStAs Getting there

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0
    no es mi intencion hacer spam ..... pero ske me gustaria volver a jugar al gamez por keestoy desde el principio jugando desde el primer dia y ademas ke estube de GM...... si alguien fuera tan amable de ecyharme un cable para solucionar mi problema ...... gracias de antemano
     
  15. WaNTeD

    WaNTeD The Most Wanted Forum Legend

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    314
    Likes Received:
    71
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Miranda
    como ese windows es nuevo puede q algunos programas no le corran a ese window ummmm, es deci, que todavia hay juego que no corren en el w7 y creo q se necesitaria un parche q acepte el w7 no toy seguro :S
     
  16. kReStAs

    kReStAs Getting there

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0


    y con quien abria que hablar para que haga ese parche o consiga???? supongo ke los admin podrian echarme una mano no????? tu tienes contacto con ellos spidere?????? podrias decirle algo o ke posteara en este hilo yo ske no tengo ni su msn ni nada..... plsssssss
     
  17. xxgasxx

    xxgasxx New Member

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    buenas tarde a todos yo tengo una pregunta por no me deja entrar en vuestro servidor he intentado todo i lo he hecho bn creo yo. lo que me pasa es lo siguiente .
    cuando pongo mi cuenta para entrar al server no me deja por que?
     
  18. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Saca un foto para entender mejor el problema.
     
  19. xxgasxx

    xxgasxx New Member

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    y como lo pongo?? es k soi nuevo en esto i enserio nose como va muy bn para ponerla aki en la paguina
     
  20. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Saca la foto, y subela a tinypic.com luego pega el codigo de la imagen con el codigo [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page