Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Preguntas & Respuestas (ESPAÑOL)

Discussion in 'Spanish' started by Homicide, Apr 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    y bueno si hay gente que dona que con esa gita le pagen a un programador en java de verdad y listo el programador cuando programa corrije los errores antes de instalarlo para que cuando lo termine de hacer no quede ningun error sin importar el tiempo que le lleve
     
    Last edited: Dec 22, 2010
  2. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Y si tuvieramos eso, te quejarias igual porq toma tiempo como TU acabas de decir...

    Un SOLO programador no hace lo q varios programadores hacen por dia en el oficial.
     
  3. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283

    pero si dicen que hay cosas que ya arreglaron cuando enrealidad sigen bug ,no nececitas tener un servidor de pruebas para ver que error te mandaste si no correjirlas antes de subirla por ejemplo cuando hacen las uptades y dicen que esta arreglado cuando enrealidad no lo esta..


    y no me quejaria me quedaria mas tranquilo que dijiera arreglaremos los bug y llebara un tiempo que a que corrija las lineas y deje otras como estan para que ocurran mas errores ademas los del fly no es un hack de nadie solo es el archivo antiguo que se usaba para volar...


    ademas no se mucho de java porque solo se usar dev pero seguramente deve tener un compilador para que cuando lo compilas te muestre donde estan los errores avajo en una cosa tipo listita


    http://www.megaupload.com/?d=7ZCOZ85D
    ese link contiene el proyecto que me mandaron a fin de año descargate el dev y abrilo hay son 1463 lineas tomalo como ejemplo y aca el juego ya esta hecho lo unico que hacen es correjir hacer y correjir son diferentes y aca lo que hacen en el server fue crear un server donde corrijen los errores no los hacen cosa que es mucho mas facil y esas 1463 lineas la hicimos en 2 semanas eramos 3 y que yo sepa en las uptades que subia alente estaba carl tambien registrado asi que son dos los que arreglan supuestamente si es que uno solo le dice al otro para que le ponga el nombre cuando hacen las uptades que no lo aga porque solo pasa verguenza
     
    Last edited: Dec 1, 2010
  4. chopan

    chopan New Member

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Man

    OKA GRACIAS PERO ESE ES EL PROBLEMA EL ITEMS MIO TIENE REFLECT Y SUCCE RATE %10 YA ES ESTA MAL ESCRITO PERO NO ME ACUERDO BIEN :smile: ENTONCES MI ITEMS SEGIA +DD+REF+0 NO???
     
  5. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    raidon ofrecete como dev asi te dejas quejar.

    Y deja de comparar un proyecto de colegio de 1463 lineas con un juego q tardo años en crearlo, desarrollarlo y mantenerlo.

    Un solo item debe tener 1463 lineas como vos decis, vos viste la cantidad de items q hay para una sola clase de personaje, pensas q es facil?

    Una skill debe tener 1463x10 lineas de codigos y hay q ver cual es lo que est bien y cual no... vos viste cuants skilles tienen bugeada cada pj.
     
    Last edited: Dec 2, 2010
  6. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283

    si supiera ingles fluidamente lo aria y ademas por eso solo tienen que correjir no hacer si el juego no lo hicieron ellos cada skill tiene un poco mas de lineas de las que dijiste pero llebaria unos 3 dias arreglar cada uno como mucho pero la cosa es que te jode que digan que arreglaron una cosa cuando enrealidad sigue jodida como el skill de sm el gloom que dice que lo arreglo y no lo arreglo nada por lo menos si les lleva tiempo que lo corrijan bien antes de subirlo , me conformaria con que me muestre alguna foto sacada en pantalla de como programa y la suba al foro y hay me taparia la boca, para saber si es un copie y pege lo que hace de algun otro lado o si realmente sabe arreglar las cosas
     
  7. GianFranco

    GianFranco GamezNetwork Forum Legend

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    70
    Trophy Points:
    268
    Location:
    Buenos Aires
    Si tu item tiene DSR+RD , es recomendable que le agregues la opcion DD (Damage descreace).

    Entonces tu Item seria DSR( DEFENSE SUCESSRATE) + RD(REFLECT DAMAGE) + DD ( DAMAGE DESCREACE), la cual es la nueva opcion que agregaras.

    Cabe decir que si tu item carece de luck , te lo es concedido ( te regalan la opcion Luck)

    En cuanto si tu item es +0 , ya queda a tu criterio hacer el GR , pero corres mucho riesgo de que se te queme en el futuro al querer subirlo.

    Por eso Spideres te dice que es mejor que el item lo tengas +13.

    Porque corre la posibilidad de que si se te quema , hayas perdido tiempo y ganas para hacer el sistema.

    Buena Suerte!
     
  8. BKRamm

    BKRamm Proficient

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    134
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    0
    Ami me parece que a vos se te fue la mano Porque en todo caso eso es problema de El si lo queres ayudar lo ayudas si no, no contestes a la pregunta y ya vos no tenes que decirle nada porque el no esta rompiendo las reglas
     
  9. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    una pregunta nomas yo no e estado el año pasado pero queria preguntar si almenos para navidad hacen alguna decoraccion o dan item especiales solo por navidad alguna cosa asi no se...... porque para noche de brujas no hicieron nada...
     
  10. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Gamez Nacio en Abril, asi que nadie sabe como es Navidad en Gamez.
    Decoracion como Nieve es imposible, eso no existe en la 2.1, dicen recien para la 3.0.
    Y eventos ni idea depende de Carl y conociendolo, olvidalo
     
    1 person likes this.
  11. kReStAs

    kReStAs Getting there

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0
    bueno estoy aki otravez ... por que e leido el foro y veo ke nadie sabe nada sobre mi problema ..... y es que sigue sin funcionarme el mu en el window 7 de 64 bits ...... si alguien que leyera esto pudiera darme una solucion¿?
     
  12. Moaz

    Moaz Getting there

    Joined:
    Jun 11, 2010
    Messages:
    61
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0
    Location:
    World of RoCk
    Bueno yo nunca jugue al MU, pero a ver no te dan solucion aki? Has probado posteando en la seccion de problemas generales en ingles? Alli hay mas admins y lo lee mas gente, kizas alguien pueda ayudarte
     
    1 person likes this.
  13. kReStAs

    kReStAs Getting there

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0


    ske mi ingles es bastante malo ... sialguien me echase una mano.....se lo agradeceria
     
  14. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    Hay alguna forma de darle al craft mas probabilidad de que te salga noble?


    PORQUE ME ESTOY HACIENDO LA MASTER PROLIX LO QUE PASA
     
  15. Moaz

    Moaz Getting there

    Joined:
    Jun 11, 2010
    Messages:
    61
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0
    Location:
    World of RoCk
    mm no se si siendo premium o vip aumentará...

    ---------- Post added at 09:48 AM ---------- Previous post was at 09:46 AM ----------

    Si para eso estamos. Dime exactamente lo que les quieres decir y te intentare hacer una traduccion mas o menos xD
    El traductor de google puede servirte de ayuda, aunque no es perfecto: http://translate.google.es/#
     
  16. kReStAs

    kReStAs Getting there

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    0



    ei pues m uchas gracias .. pues mira intenta decirles esto....


    tengo un prroblema con el launcher o con el mu en si, y es que dsde que me instale el windows 7 de 64 bits no me funciona el mu ...... hablel con kobra23pl y me dijo ke un amigo suyo tenia el mismo problema y que estaban solucionandolo pero ya no puedo volver a ablar con el...... aver si avia algun amanera de ke me funcionara el mu en mi w7 64 bits....... kobra dijo algo de un cliente para 64 bits o algo asi.........



    diles eso avver ke te dicen...... di ke es de parte de krestas.......... luego me pasas el ilo por privado ........ gracias otra vez.....
     
  17. xxgasxx

    xxgasxx New Member

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Bonas, tengo un problema k nose xq no subo al lvl 10 alguien me puede desir xq o k tengo k hacer? xfavor si alguien sabe algo k me lo diga en rive k es mi pj gracias.
     
  18. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Tienes q hacer la quest Ascencion =)
     
  19. exeruts

    exeruts New Member

    Joined:
    Nov 15, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Tengo una pregunta.. Si alguien me responde le agradecería mucho. :D

    Los items, al combinarlos tienen posibilidad de pérdida??
     
  20. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    alguien me podria pasar el post que te muestra la lista de colores que hay con el comando dye y el item pack esque no me acuerdo el gm que lo subio y no encuentro el post
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page