Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Sangre Latina

Discussion in 'Old Threads' started by NoNaYo, Feb 22, 2011.

1. Rome

Rome ソロモン・ヨアズ・アブラハム Forum Legend

Trophy Points:
    523
    ahora se yo que los pjs afk atacan lol ^^

2. NoNaYo

NoNaYo Banned

Trophy Points:
    0
    Lol los matan y se dan ress obio los mataron cuando estavan afk ... no seas asmo ... ups ...

3. ghxii

ghxii Proficient

Trophy Points:
    0
    lol si.......q se ponen a decir de q no sabemos pvp y demas, cuando tabamos todos afk lol.....y ellos muy valientes, muy poderosos
    segun ellos...... cuando un rato atras eran como 20 go to hell contra solo 6 sangrelatina.... y sauron qieres saber q tal fue, pues preguntale a ellos q tal les fue lol.......

4. NoNaYo

NoNaYo Banned

Trophy Points:
    0
    Comete esa Sauuron

5. Rome

Trophy Points:
    523
    Yo andaba con ellos mi gladi se llama Ameeliaa =) y no es nuestra culpa q los otros asmos nos sigan inclusive yo decia en shout q se fueran al carajo para poder hacer 6 vs 6

y nonayo porfavor no me hagas reir con tus lambonaeras jajajaja tu si q no sirves

PD: De sangre latina saco a Seshat y Ashrix o como se llame ^^ son buena gente

6. ghxii

ghxii Proficient

Trophy Points:
    0
    a vos sois ameelia, pense q eras yoda, por lo q dijistes en el kisk.... y se llama arashix :p mi linda secre....

7. NoNaYo

NoNaYo Banned

Trophy Points:
    0
    no comprendo tu lenguaje de niño reprimido ... de tu legion solo saco a herza ^^ es el unico que se sava el unico pro

8. Arashix22

Arashix22 New Member

Trophy Points:
    248
    lol feo que secre ni secre >.< deja el foro que te ta haciendo muy marica<.<

9. ghxii

ghxii Proficient

Trophy Points:
    0
    lol no te amargues >>......... no te trato bien? no te pago suficiente salario pa q tes contento con tu puesto? >>

10. Rome

Trophy Points:
    523
    mi lenguage no es de ni~o reprimido y tu sabes pq te sacaron de la legion ^^ ya mismo sangre latina se da cuenta d lo q eres jajaja ni pierdo mi tiempo contigo

PD: a los otros de sangre latina Seshat arashix los otros muy wen pvp :) hay q hacer el 6 vs 6

11. Arashix22

Arashix22 New Member

Trophy Points:
    248
    no boludo es hora de que me des un set abg completo jajaja :D

12. ghxii

ghxii Proficient

Trophy Points:
    0

oyes sauro, pero seamos realistas, cuando yo llegue a belus, minimo conte como 8 de ustedes, como 3 magos, 2 cleris, 3 gladis, mmm y demas q me pegaban, q no me fije muy bien, a un sm..... eran bastantes ustedes >>

13. Rome

Trophy Points:
    523
    si tienes razon pero las dos partys estabamos separados si te fijaste unos estaban en el norte y otros por el otro lado

14. ghxii

ghxii Proficient

Trophy Points:
    0
    pos no creo, minimo me pegaban todos a la ves,..... mas la zerg asmo q se junto..... en fin, espero q en el evento del sabado nos divertamos.....

15. Rome

Trophy Points:
    523
    si man te entiendo
    pero ustedes tenian 2 SM y entraba seshat hacia fear tan pronto se acababa el otro metia fear y todos convertidos
    inclusive hubo un round donde todos ustedes se cargaron de DP y lo estrellaron contra la cabeza de nosotros lo admito
    pero tambien los matamos varias veces ^^
    en fin a mi no me molesta perder ni nada todo esta cool

pero el bocon de nonayo despues que se pauto con nosotros es tan bobolon q nos tira jajaja cuando el mismo
    se busco que lo sacaran de <go to hell> pero bah yo no soy centurion como quiera anyways q ni me importa ^^
    buen pvp +1

16. ghxii

ghxii Proficient

Trophy Points:
    0
    pues lo de nonayo con go to hell es asunto entre ellos...... en fin, no seguiremos viendo en belus, eso q ni q

17. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Siguen con las peleas sobre si SL o GTH Son Zergueras o no? ajaajjaja me hubiese encantado q digan esto cuando nacieron ambas legiones jakajakjakajakajka

Ahora veo el video Señor malo y feo.

Lindo el video, solo q no parece HD O.O se veia re feo Q.Q

Me gusta como hacen raids a Belu solo q les falta un poco mas de cordinacion respecto grupo-cleric, siempre se separan demasiados, especialmnete los gladis porq se meten demasiado adentro y dejan vulnerables a los sorc/sm contra ataques de rangers/sin.

Señor feo y malo porq usa el shift+f12 para jugar? te dan mucho lag los asmos?

P/d: ahora sos cleric? Q paso con tu sorc? ajajja

p/d2: deberian pedir q muevan esto a la seccion spain porq sino tendrian q borrar todos sus comentario (incluyendo el mio) porq no hablamos en ingles :p

Last edited: Feb 22, 2011
  18. NoNaYo

NoNaYo Banned

Trophy Points:
    0
    Querido Señor Emo .... Hago lo que puedo con mi pc ... :/ por eso es que uso el Shif 12 el vídeo no se que pase ... el original en mi pc esta en buena calidad ... me imagino que es asunto de Youtube

Tienes absolutamente toda la razón el lo del grupo nos separamos mucho ... los chavos no les gusta estar usando Skype, Ventrilo o TS espero que se animen a usarlo para tener un mejor pvp y lo del pleito de las legiones ami ya me da lo mismo Sangre supo desde el primer momento el porque estaba afuera de go to hell aun así me aceptaron ^^ y ahora estoy muy bien en sangre ^^

Con Respecto a lo del Sorcer ... pues nunca había tenido un clérigo ... así que un día me decidí a probar xD me va bien me falta algo de practica pero me va bien

19. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    nonayo cambiale el titulo al post ponele pvp sangre latina algo asi nadie sabra de que se trata jajaj

20. NoNaYo

NoNaYo Banned

Trophy Points:
    0
    listo :kewl:

Share This Page