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Stuns ahora son magicos !!

Discussion in 'Spanish' started by Lazhander, May 24, 2011.

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  1. Lazhander

    Lazhander New Member

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    Hola comunidad comprobe que los stuns de asesinos,templars y chanters con el cambio de emulador son considerados magicos, skiiles que dicen inflingen daño fisico y una probabilidad de stuniar el daño fisico se aplica pero el efecto del stun se puede resistir con magic resist nose si en el aion original es asi o esta mal setiado en gamezaion la prueba que efectue fue chanter vs cleric full magic resist de 10 soul strike solo 1 entro antes en versiones anteriores el chanter podia enfrentarse de = a = contra el cleric puesto que si este ultimo quedaba stuniado no podia heliarse ahora nada puedo hacer contra cleric la otra prueba fue un asesino en este caso 1 de 20 intentos entro el stun, dedusco que esto se debe que para poder entrar el stun requiere magical accuracy cosa que el asesino tiene muy bajo y ademas el stun por logica es un estado fisico como el stumble del gladiador sobre el stun del templar no lo pude probar porque no teniamos el personaje se los dejo a ustedes pero por logica deberia estar actuando de la misma manera.

    slds.
     
  2. Suzuri

    Suzuri Always Riding Fast :P Forum Legend

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    Los "Stuns" siempre han sido aplicados contra la resistencia magica del oponente. En el Aion retail es asi tambien. Por ejemplo el asesino, para aumentar sus posibilidades de que sus stuns afecten al oponente, puede marcar 5 runas, en vez de solo 3. O usar skills que reducen la resistencia magica del oponente, o aumentan precision magica del asesino. Simplemente antes no funcionaba como debia.
     
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  3. raidonxxx

    raidonxxx Master member

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    con razon ya me parecia.....

    amigo también si ves que se te corta el skill cuando te pega un gladi o assasin es porque no tienes suficiente concentraccion al igual que en el retail al parecer eso tambien lo arreglaron
     
  4. Suzuri

    Suzuri Always Riding Fast :P Forum Legend

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    Efectivamente. Y cuanto mayor sea el daño que te hace un golpe, o si este es critico, mas posibilidades de que se te corte el casteo.
     
  5. Temible

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    Perfecto, eso me gusta... y por que no habilitan todos los NPC y drops de los jefes como en el retail?? ya estamos haciendolo todo asi me parece que seria genial.

    Hola raidon donde te haz metido, ven para darte una paliza ^^.
     
  6. raidonxxx

    raidonxxx Master member

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    me estoy conectando denuevo ahora, pero poco por los estudios me mandan mas cosas que el año pasado en el tecnologico XDDD desgraciadamente juego poco ahora ajjaj pero en concluccion me conecto denoche un rato....
     
  7. Lazhander

    Lazhander New Member

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    Por favor no desvirtuen el Post, si se quieren poner a hacer vida social haganlo en otro lado
     
  8. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

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    Siempre han sido magicos, incluso antes del cambio de emulador.
     
  9. shikamaru

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    es verdad hace 1 mes q esta asi el server D:
     
  10. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

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    Mas de un mes... la MR esta MUUUUUUUUUUUUUUY Op para mi gusto, aunque ahora esta mas decente q antes.
     
  11. shikamaru

    shikamaru Proficient

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    no hay ningun mago que pueda resistir mis ataques igual muajajajaja :F
     
  12. ghxii

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    era lo q tenia este server, q poniendote una build mr, basicamente era una buena build contra todas las clases, algo q para mi era una exageracion..... ya q un tipo con 2k de mr, podia resistir stumbles de gladis >> q es una charada....
     
  13. Lazhander

    Lazhander New Member

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    Gracias Señor Gm por tener la honestidad de reconocer este desbalance por ahora optare en hacer el esfuerzo en un arma con silencio para matar a estos malditos cleric :annoyed:
     
  14. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

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    Deja de llamarme Señor >.<

    Me haces sentir mas viejo de lo que soy :<
     
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