Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

se puede jugar en el server oficial y a este a la vez???

Discussion in 'Old Threads' started by sinfin, Aug 4, 2010.

  1. sinfin

    sinfin New Member

    Joined:
    Aug 4, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Buenas
    Soy uno de los que juega en el server oficial y me gustaria unirme a este.
    El problema es que quiero segir jugando al oficial por ahora, y quiero saber si hay algien que este jugando el los dos, porque no me gustaria ser banneado por Ncsoft. Despues de haber subido pj y hacer tantos amigos y el money:whistling:... pues eso seria una pu****
    En el caso que se pueda meto Gamez Aion Launcher Patch.en el aion que ya tengo o copio y pego mi aion y en el nuevo lo meto??((esto ultimo sugerido por un amigo))

    1. Make sure the Region is North America (File->Settings->Advance) in your NCSoft Launcher
    2. Download and Install the Gamez Aion Launcher Patch. Click Here
    3. Run Gamez Aion Launcher to connect !


    Salu2
     
  2. Kalica

    Kalica New Member

    Joined:
    Aug 1, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    0
    Te cuento como yo lo hago (y todavia de vez en cuando entro en el oficial).
    Yo tengo dos carpetas de Aion (AionEU y Copia De AionEU) coges la primera y pones en el launcher que eres de norte america, te descarga nose que paquetes y listo. En ese momento cambias los nombres (la que se llamaba copia a Aion y la otra a copia). Y a la copia le pones el installer de gamez o crystal. De esa manera no se te lian.
    De esta manera puedo jugar a los dos :D
     
    Last edited: Aug 4, 2010
    1 person likes this.
  3. sinfin

    sinfin New Member

    Joined:
    Aug 4, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    He hecho lo que me has dicho, solo que a la copia la he llamado aionNA, nose por que lo he hecho... pero en fin, cuando he ido a jugar parecia que se iniciava bien, hasta que se me queda bolqueado, lo minimizo y me aparece que ha habido un fail en la iniciacion del juego. (error 1024)
    Lo he intentado un par de veces pero na de na.:sad:
    Haber si encuentro algo por los foros y gracias por responder:kewl:
     

Share This Page