Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

estoy baneado injustamente 22

Discussion in 'Old Threads' started by xpforce, Aug 12, 2010.

1. xpforce

xpforce Proficient

Trophy Points:
    0
    ayer jugaba en abbys fuimos a matar asmos bueno uno de ellos me mato pero quede vivo
    (por BUG DEL BENDITO SERVER ESTE ) ME VIO UN GM y me banearon por que estaba vivo en ves de muerto me parece injusto por que solo estaba andando por alli no tenia poderes aboilitados por que quede como muerto como no saber que es o fue un bug del server ha lo corrigieron el dia de hoy eso si pero mi cuenta sigue baneada queiro mi cuentga esto fue injusto y pido la destitucion del gm no sirve mi cuenta es esta xpforce :pinched:

2. tyman

tyman Well-Known Member

Trophy Points:
    283
  3. xpforce

xpforce Proficient

Trophy Points:
    0
    mi caracter se llama galaxtica aparte ye se me habian perdido del inventario 10m de kirna y se me perdieron unas cosas tambien que gane en dp necesito un gm que me ayude que sea responsable por favor quiero juegar

4. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    unas de las reglas basicas del juego es no explotar bugs/errores.tenias rato burlando a las personas. lo siento, para la proxima piensa mejor las cosas antes de hacerlas.

Share This Page