Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

La Union

Discussion in 'Spanish' started by karziuz, Nov 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283

    que poquitos yo hace 1500 kill por dia en la 1.9 jajaja deja de pelear porque nonayo cura bien y bueno nada mas solo digo eso cada uno tiene su manera de jugar es mas ahora en la 3.0 en el mapa sera implementado un sistema de hacer dibujos al mapa donde los jugadores podran marcar la estrategia que aran para atacar
     
    1 person likes this.
  2. JonatR

    JonatR Proficient

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    276
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    0
    Ya karziuz no le hagas casos, solo es cuestión de ver sus comentarios y lo que pone para saber que es..., quien tiene razón y quien no.
     
    1 person likes this.
  3. Xander

    Xander Proficient

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    463
    Likes Received:
    87
    Trophy Points:
    0
    diablosss 1.5k por dia...(hablador) te deberiamos de decir GOD OF WARR!! xD...

    karziuz un beso pa ti... todo tranquilo ya no comentare mas sus post.. a mi lo unico que me molesta de ustedes es que traten de humillar tanto alos elyos y nos llamen trols o algo asi..y yo se bien que varios eran elyos antes y alguno hasta tienen sus pjs todabia.. pero ya listo todo bien sigan asi que nada daria mas gusto que una legion latina este en primer lugar ya sea asmo o elyo.. saludos.. no mas espero que cuando los elyos latino se reactiven no se queiran regresar y se queden para que los asmos talvez nos den pelea
     
    Last edited: Nov 5, 2011
  4. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283

    nonayo se paso a asmo porque de la legion que estaba del lado elyo nadie se conectaba no fue por preferencia de quien era mas fuerte ,y yo antes lo de 1500 por dia es verdad juge dos dias segidos pero tambien me perjudico los estudios el año pasado porque era muy grande la fisura que tenia jajaja
     
    1 person likes this.
  5. karziuz

    karziuz Im VIP Bicthes

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    348
    Likes Received:
    88
    Trophy Points:
    168
    Exacto todos los buenos players en sangre se pusieron AFK y empezaron a mariconear el resto en fin ... seshat .... Fisura ?? estabas enfermo lol jajajaja
     
  6. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    fisura en el sentido de que jugaba muchas horas jjajaj


    yo me voy a lumiel (cuando me solucionen el problema) y dejare el personaje en la tumba hasta que implementen las arenas de pvp
     
  7. BabyMalice

    BabyMalice Getting there

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    33
    Trophy Points:
    0

    se nota que ni tu ni tu amigo saben perder :3 en fin cuando te vea sabras de lo q soy capaz.
     
  8. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Que poquito que sos que tomas victorias ajenas como propias...A menos, que tengas una captura donde diga que vos (o sea tu pj) mato a zodi...Cosa que no lo debes tener ya que sino no hubieras posteado semejando bobada.

    Paso de seguir respondiendote, para no seguir desvirtuando
     
  9. BabyMalice

    BabyMalice Getting there

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    33
    Trophy Points:
    0
    los dos tienen suerte de que el combat.log no es accesible en 2.7 :3 tu amigo sabe mas que eso el sabe que lo mate SOLO duela a quien duela y si tu tambien quieres probar simplemente me avisas ;) estoy disponible el sabe lo que doy y de lo q soy capaz.
     
  10. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168

    hola xander mira mas que nada te dire una cosa nosotros si somos pollos o novatos como quieras decirlo pero 6 k de kills no es algo para presumir la verdad yo no tengo tantas kills alo mejor por mi clase por ser chanter pero ami uno a uno no cualquiera me vence eeeeee echo correr a miles de armis al que te puedas imaginar lo he matado mi pj su nombre es karicia alo mejor soy unn zerg no lo se no me interesa pero nosotros somos los que vamos a buscarlos nosotros somos los que quemamos heiron y nuestra legion sera la que herede el server alo mejor son peleas demasiado infantiles pero yo aveses pienso que no pones la atencion en los videos no ves la marea roja contra 6, 8 o 12 de nosotros pon atencion amigo no criquitiques por ardorenserio yo te invito a aser un asmo y que pevepees un dia a nuestro lado de buem modo nadie te insultara y veras de lo que te estamos hablando..... vale cuidate mis mejores deseos... att.... Karicia... buena suerte.http://img687.imageshack.us/img687/9238/karicia.png
     
    1 person likes this.
  11. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    e.e.. no se como responder a esto... enserio solo porque alguien usa el mouse para ciertas cosas no significa que no juegan mucho solo significa que es mas facil para ellos usar el mouse igual para mi usando mi sin uso el mouse para casi todo simplemente porque se me hace mas facil y mas comodo.
     
    2 people like this.
  12. BabyMalice

    BabyMalice Getting there

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    33
    Trophy Points:
    0
    mucha razon <3
     
  13. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168
    ya deja de criticar y ponte a jugar amigo vale cuidate
     
  14. Arman01

    Arman01 Proficient

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    235
    Likes Received:
    135
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Caribbean Paradise
    me importa un carajo lo k digas de mi , y si abri los portales fue por k ellos dijeron k lo abireran y no tengo la culpa de k union latina este arrazando , saludo k dios te vendiga ,, busca de dios

    y deja de tar crying
     
  15. demian666

    demian666 Proficient

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    60
    Trophy Points:
    168

    se me olvidaba amigo te dejo mi firma vale aste un asmo y veras de lo que te pierdes te invito de buena manera nadie te insultar ni te faltara el respeto si lo decides te ayudare aser las quest y te dare un equipo app por el momentoo
     
  16. Arman01

    Arman01 Proficient

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    235
    Likes Received:
    135
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Caribbean Paradise
    no les nada a este cabron ati nadie te ayudo y tu tampoco tienes k demostrarle naaaaaaa k nos llamen como le de su santa voluntad, y k se vallan pal carajo

    Union latina rock
     
    1 person likes this.
  17. karziuz

    karziuz Im VIP Bicthes

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    348
    Likes Received:
    88
    Trophy Points:
    168
    me alegra ver mis firmas :3 son hermosas >w<
     
  18. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    si yo se de lo que es capaz ... escapar
    y su ranger te juro no hace el daño que se espera de uno abg
    no recuerdo en que usb deje la foto en que le persegui a full HP pero es deficil alcanzar a un pj en mau huyendo con 100 de vida ^^

    mejor suerte para la proxima ... as algo con tu ranger .. empieza a comprar manastone de atack+5 :sideways:
    saludos
     
  19. BabyMalice

    BabyMalice Getting there

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    33
    Trophy Points:
    0
    si pudiera encontrar el combat.log te pisotearia el ego no una vez si no dos veces, estas dolido porque te rompi la vena cacaria del culo? JAJA

    P E R D I S T E

    admite la derrota como hombre ya que no lo eres, crece por una vez en tu vida y admite que te rompi el maldito culo :3



    edit: toma pa que te refresques la memoria de lo que paso ;)

    [​IMG]


    ahi tu pana fraggle dice que habian mas, tu y yo sabes lo que paso ahi ;).

     
    1 person likes this.
  20. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Si tu y yo sabemos lo que paso ahy
    a los 15 segundos de la pelea te quedaron 100 de vida y uiste quien sabe a donde ...

    si habia alguien mas o no ni idea cuando me atacaron pero ya te comente empieza comprando manastone ..
    reviza ese set abre bien el ojo y ve si es abg ...

    y su hubiese combat.log ... seme sincero y que tu partirme ami ? ... mejor no inventes en lo que duro el ankle snare te echaste a correr ^^

    desmiente ello y yo me meo de la risa wey ... :)

    sabes mañana pvpeemos que milo venga grabe ...
    yo estudiare un poco y venga si veo alguna mamada tuya no cave recalcar que te respondere .. porque ya te dije tu ranger ... solo dura 10 segundos de pelea :p

    a lo suyo y sugiero el wey este deje de escribir tremendas mamadas ... primera vez que me pasa que en pleno duelo habia la opcio n de arrojarse al vacio o_o¡ .. experiencia de 3 años en el oficial :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page