Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

La Union

Discussion in 'Spanish' started by karziuz, Nov 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ale_Valkirya

    Ale_Valkirya New Member

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Y todo comenzó porque subieron un video de la legión y a algunos no les gusta perder... Si suben un video los de su lado quizás sería lo mismo, haganlo asi vemos sus capacidades, yo no digo que soy el mejor porque asumo que estoy en el top ten de los peores, pero solamente veo comentarios diciendo que este es esto o este es esto otro solo porque subieron un video de gente de nuestra legión haciendo pvp en Heiron, que tiene de malo eso? Reitero lo mismo, suban un video suyo en forma de respuesta y guardense los comentarios que, sinceramente, lo único que parece demostrar es que perdieron y eso no les gusta.

    Basta de discutir por foro cosas sin sentido, es un juego y está hecho para jugar y divertirse.

    Finalizo diciendo lo que digo siempre, esto es una guerra entre razas, sea despareja o no la cantidad de soldados tanto de un lado como del otro no importa, en ninguna guerra se espera a que las tropas sean parejas para pelear, se busca ganar y punto.


    Saludos =)
     
    1 person likes this.
  2. karziuz

    karziuz Im VIP Bicthes

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    348
    Likes Received:
    88
    Trophy Points:
    168
    si bueno, siempre va a ver alguien que quiera escusar los errores criticando, o cosas por el estilo ^^ estoy preparando mas videos :]
     
  3. karziuz

    karziuz Im VIP Bicthes

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    348
    Likes Received:
    88
    Trophy Points:
    168
    pd makanudo esta pesima la firma boludo xDDD
     
  4. Ale_Valkirya

    Ale_Valkirya New Member

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0

    haceme una firma si no te gusta la que tengo, forro xD jajajajajajaja
     
  5. BabyMalice

    BabyMalice Getting there

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    33
    Trophy Points:
    0

    la proxima vez que te pelee voy a grabar la pelea asi veras como juego, no me desclipeo las alas para arrojarme al vacio, solo espere que tu berserking y wall of steel se fueran dando vueltas alrededor tuyo si no sabes perder ni el significado de estrategia ni modo, la foto habla por si sola buajajaja, que humillante que un ranger te rompa el culo ta feisimo eso men.
     
  6. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Lo que yo vi fue lo humillante de un ranger usando dos veces mau form en su intento de uir y su estrategia de atacar con un daño tan vergonzoso que al final dio lastima

    analiza tu foto .. fijate sus skills en CD 3 minutos .. acaso fue un gran duelo ? si solo duraste 15 seg.
    si yo miento espero la mau for dure 3 minutos =/
    donde te curaste ? tuviste 2 minutos para hacerlo .. en tu fortaleza ?
    esos signos de interrogacion lo escribes porque no pegue ? o porque demoraste 2 minutos en matar a un glad afk..
    y si diste vueltas yo lo hice 1 minutos buscandote

    y el que rompio el culo fui yo a tu ranger en 10 segundos que lo hice polvo .. contesta .. te dolio acaso tanto que no juegues nada biniendo en forma mau desde el inicio y ahora sabes a que altura padeces de mi ?

    Saludos
     
  7. BabyMalice

    BabyMalice Getting there

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    62
    Likes Received:
    33
    Trophy Points:
    0
    bueno ya no voy a discutir mas, al parece no te entra en la cabeza que perdiste contra un miserable ranger.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page