Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Lumiel: Asnitos Bugueando en Fortress

Discussion in 'Spanish' started by PatitasCortas, Jan 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatitasCortas

    PatitasCortas RIVER TE AMO ♥ Forum Legend

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    72
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Banfield, Buenos Aires, Argentina
    bueno como bien lo dice el post, dejo un video como buguean para poder matar desde arriba y hacer wallshot ^^ despues viven llorando por todo en el foro..

    [​IMG]

    no me interesa leer excusas :p o asnitos defendiendo lo indefendible ^^ solo lo posteo para q vean mas de su lado, antes de estar llorando todo el tiempo xD
     
    Last edited: Jan 4, 2012
  2. Fhae

    Fhae Proficient

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    89
    Trophy Points:
    248
    jajajajjaa como cambian lascosas de un server a otro en Siel los elyos son los que hacen eso.

    Saludos desde Siel :3
     
  3. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Sep, la verdad que ahora en Siel los Elyos se estan portando muy mal, les perdí el poco respeto que les tenia...
    Me fui a iggnison porque estaban atacando la fortres y no pude creer que mas del 60% usaban hack speed... unos lo disimulaban bien pero otros, mas que todos archer y sin, se sarpaban hasta el mas noob se daba cuenta... corrian como GM -.-
    Admito que también lo vi del lado asmo ya que estaba corriendo camino a iggnison por silentera y me paso un cleric corriendo también como un GM, carajo tanta impunidad que lo usan indiscriminadamente?
    Mas allá que soy Asmo, me fijo en los 2 bandos y los elyos de Siel ya son desastrosos con eso...
    Se preguntaran como los reconozco, bueno a los q no son super evidentes de andar corriendo sin hide como GM, pues descargue el hack y lo probe en un server fruta cada una de las cosa q puede hacer (en otro para evitar que me caiga un ban de una, aunq dudo q pasara -.-), ademas es super facil usarlo, tanto q un pive de 10 años lo usaria...
    Los Administardores deberian desarrollar algo para evitar que este Hack siga devaluando el server y la dibersion de aquellos que jugamos "legal" porque no nos gusta hacer trampas.
     
  4. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    ajajaja la verdad que los asmos son los que mas aprovechan de los bug despues 1 elyo abusa de un bug lloran toda una semana en el juego , foro , etc por algo ya no estoy en inggison es una perdida de tiempo , ya que todos los asnitos estan en inggison ahora el pvp en gelk es mas facil menos "zerg"
     
  5. euridice

    euridice New Member

    Joined:
    Jan 4, 2012
    Messages:
    10
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    aguante river!!.... pero man.. osea.... si tanto te molesta para que corno campeas ahí? vete a otro lado y fue...hablas de llorar y eres el primero que lo hace,, en fin... saludos!
     
    1 person likes this.
  6. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    http://forum.gameznetwork.com/f136/asmos-fortre-111156/

    Nota a parte si sos el tanke que se llama asi o algo asi como tu nick en el foro, tengo videos tuyo haciendo lo mismo que muestra el link de arriba pero por respeto y aprecio a alguien q te conoce q me pidio que no te denunciara no lo hago, pero deja de usar bug a favor, juego limpio! a menos que no puedas ganar jugando legal =)
    (todo esto es si sos el que digo yo, sino no lo tomes en cuenta xD)

    Ya le estoy rompiendo las que ya saben a cuando gm me cruzo, espero que la proxima vez hagan acto de presencia y den su merecido castigo a los que usan bug a su favor.


    PD: aguante RIVER carajo!!!
     
  7. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    los que targeteas desde arriba que te pegan o le pegan a los de abajo eso es error de geodata que yo sepa aveces la gente parece que se caiera desde arriba o que estuviera abajo pero no es asi es bug del juego, y que yo sepa desde arriba se puede pegar facilmente si eres sorcer/ranger/sm el resto de clases no pueden por sus skills de corta distancia.

    no es por ofender pero informate bien eso no es abuso de bug es error de geodata y creo que ephsilion te confirmaria eso, eso ya lo habia visto y decian siempre que era error de geodata sino es asi me quedo mejor no opinio nada.
     
    Last edited: Jan 4, 2012
  8. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Exacto, poder se puede...Deber....? yo me acuerdo cuando esta con mi sm en gelk defendiendo la fortaleza que un gm (chonicelyo o algo asi es el nick) me dijo que no podia pegar hacia abajo, ni expansivos, ni nada, porque me metia a la carcel y ahi empezo a decirle a todos los elyos lo mismo que no pegaran desde arriba ni por la puerta. Que hicimos? lo logico, no pegamos y vimos como todos los asmos rompian las puertas hasta que los enfrentamos pero si eramos 20 elyos exagero y habia como 200 asmos xD. Si las reglas estan que sean para todos por igual, sigo sosteniendo que aun no recuperamos el fortre porque no hay gm presente que le diga a los assmos que no pueden pegar como lo hicieron todos estos asedios.


    edit: no se que tanto se tardan para tomar la denuncia -.-
     
  9. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    bueno fraggle pues ustedes son de lumiel y alla los gms manejan otra politica creo pero yo en siel una vez me quede en la fort asmo de ingi solo pegandole a todos esos que estaban en la puerta desde arriba y estaba cagado de risa como morian pero alla no es ilegal hacer eso. por eso decia que pueden.
     
  10. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    No hay reglas q digan q no se puede pegar desde las torres de la fortres ya que en el internecional y en todos los server q jugue (incluye las veces q entre gratis a el server chino) es ams, pegar desde las torres es legal.
    Aver supongamos que tengo un castillo y ve viene atakar, no voy a poder apostar mis ranger desde las paredes del castillo? las torres y los balcones están hechos para eso...
     
  11. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    pero fraggle dice q a ellos les prohiben eso en lumiel por ser elyos, lee primero la cadena y despues me regañas lol
     
  12. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    A mi el gm cronicely o cronichasmo (perdon pero se puso el nombre re dificil (?) asi que no me acuerdo como se escribe bien) Me lo dijo en un asedio, claro, despues los asmos empezaron a pegar desde abajo pero ahi se hiso el sota, y mientras yo le decia "estan pegando desde abajo porq no podemos nosotros pegar desde arriba?" solo me dijo "stop spam" -.- (recuerdo que en ese asedio hubo muchas irregularidades y se las dije a el, pero muchas respuesta no obtuve) Pero me quedo marcado : "el que pega desde arriba o por la puerta se va a la carcel"
     
  13. euridice

    euridice New Member

    Joined:
    Jan 4, 2012
    Messages:
    10
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    si eso esta prohibido no lo se, y si lo estará no lo haría mas, no tengo problema,,, pero el punto es,de ambos lados hacen lo mismo, así como yo jale detrás d la puerta se cansaron d jalarme a mi y tirarme con todo detrás d la puerta,osea que si habría infracción con eso medio mundo o todos los que están ahí tendrían que estar baneado,,, saludos
     
  14. PatitasCortas

    PatitasCortas RIVER TE AMO ♥ Forum Legend

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    72
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Banfield, Buenos Aires, Argentina
    como uno me contesto en el post donde dije q funcionaba el siegebreaker, SOMOS ELYOS, por eso nosotros no podemos pero los asnitos la mayoria son hack, atacan de donde no deberian, y asi muchas cosas mas.. te aseguro q si nosotros lo hacemos a los 2 segundos nos dan jail.. pero bueno, ya he pasado por esto en otro server :p ya estoy acostumbrado, y por eso no denuncio a nadie porq se q no va a ser tomado en cuenta ^^ solo doy muestra de las COSAS q puede hacer los ASNITOS y nosotros los ELYOS nos banean o nos dan jail al instante :p saludos, esto siempre del lado de lumiel, no se como sera en siel ^^
     
  15. rcce85

    rcce85 Getting there

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    ay les va gente.... mira esactamente lo que tu dices lo dicen lso asmos.. todos se acusan de hack unos a otros... lso asmos dicen los mismo de los elys.. los elys lo mimos de los asmos... y es un cuento de nunca acabar.. seamos honestos hay hack del os dos lados siempre hay gente inutil qur no puede juagr bien y aruina todo usando hack.. ahroa con lo de la fort.. a los asmos ninguno am a dicho si es contra lasreglas eso o si va jail....
    seria mas facil si algu Am publica algun post oficial diciendo si se puede o no y asunto areglado.. creeme hay mucho asmo ke nos gusta jugar limpio y respetar las reglas.. pro ke si no que caso tiene jugar...
     
  16. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Es interesante ver lo que me respondieron a la denuncia, y mas quien me lo responde:

    "pending investigation. thanks for reporting." = "pendientes de investigación. gracias por la presentación de informes."


    [​IMG]


    Investigacion de que? si me tome la molestia de hacerlo en hd para que se vea todo suuuuuuper, fue el mismo tipo el que me dijo que eso no se podia hacer ¬¬ Sera que son tantos que le tiembla el pulso? (?) ahora voy a mandarle un mensaje...Si este es mi ultimo post no se olviden que ...Bue ya me olvide xDDD (????)
     
  17. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    ojala fueras de siel patitas cortas en ingi esta repleto de elyos hacker hasta gente que se teletransporta la otravez estaba pegandole a un elyo en 1vs1 un amigo estaba atras mio viendo y cuando le faltaba 2 golpes para morir puff se desaparecio quedamos LOL, y hay tempalres que te pulean a 30m sin tener gs extendible o espada, y cuando fui a lumiel la amyoria de los elyos que me encontraba era con speed hack asi que de los 2 bandos lo usan nose proque se quejan tanto si no le gusta que los ataquen desde arriba pue sno vayan a alas fort o que. con quejarse no se soluciona nada.
     
  18. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    le voy a enviar un pm a alente y a evelist ya que eso esta pasando hace tiempo y nadie subió un vídeo de dicho error ni tampoco lo reportaron y creo que esto es mas importante que postear en un post de errores donde ponen solo errores de quest
     
  19. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Y ahora me dice que lo tiene que ver con alente...Claro ahora si lo tiene que consultar y aquella vez cuando la situacion era al revez nada de consultas, sino que el que pegaba desde arriba o por la puerta a la carcel pfffff .


    Me indigne jueguilmente >.< loco no es taaaaanto drama ser neutral y justo si sos gm, eso es lo que tenes que ser y listo caramba! lastima que no me entiende un soto de lo que escribo, el traductor me limita demasiado, pero ya le hubiera dado vuelta 5 veces minimo
     
  20. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    yo vi un video de reporte y dice investigacion pendiente, ese man pone cara de yaoming y se rascara la barriga y se reira y borrara eso haha xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page