Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

duda con lo de ser army

Discussion in 'Spanish' started by drakk92, Jan 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatitasCortas

    PatitasCortas RIVER TE AMO ♥ Forum Legend

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    72
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Banfield, Buenos Aires, Argentina
    sin ir mas lejos, el governor de los elyos en lumiel es Templar :p
     
  2. euridice

    euridice New Member

    Joined:
    Jan 4, 2012
    Messages:
    10
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    en ambos, los governor de lumiel son ryuzi y rany, son templar xD
     
  3. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    lo tienen todo, aguantan golpes y si van a morir corren como el diablo xDD por eso no es raro que ambos sean templars
     
  4. lGaMeXl

    lGaMeXl UNION LATINA Forum Legend

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    512
    Likes Received:
    73
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Tepic, Nayarit, Mexico
    pero esta claro que en gamez no esa conforme a la tabla normal de un Low rate.
    Gamez es pvp, por eso es que se necesitan casi 1.1M de AP (sin kills) y no 214,100 para ser Army.
    Lo de los 1000 Army1 creo que si esta implementado, que pasa, que como ganas tanto ap, no te cuesta nada ganar los otros casi 300k para pasar a Army 2. se supone que con menos de 3M de AP eres army 4 pero no es asi, yo teniendo 3.2M seguia dentro del army 3.

    Si fuese x Kills, habria tantos pjs de bajo lvl que no serian army. ganarias mucho menos ap y todos los army se mantendrian atras de toda la zerg q siempre hay.

    y como la gente lo que kiere hacer es ganar AP creo q es mejor como esta, siendo un server de pvp.
    Ademas llega el momento donde prefieres no tener rank y matar y matar q ser siempre blanco de todos y solo hacer Kills pero no AP. con las zerg q hay si eres army 2 o 3 te cuesta tanto trabajo seguir subiendo ap, ya que si con suerte matas en la zerg te llevas de 1k a 20k dependiendo de tu suerte y habilidad, de lo cual pierdes de 12k a 17k o mas si mueres, donde terminas gastando mas ap que ganandolo.
     
  5. dmaxcustom

    dmaxcustom Well-Known Member

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    453
    Trophy Points:
    0
    el rank depende del AP... el problema es que cada vez es mas dificil llegar a 5-star o general pues el ultimo general tiene como 13m AP, por lo que necesitas esa suma para entrar en el rank de los generales y asi con todos...

    A mi no me lesea el tema del AP o los Kills pero me gustaba antes cuando el sistema te decia el rank en que estabas... o sea presionabas P - abyss tab y veias que decia que eras 1star y rankeabas en el lugar 900... y asi con todos lo demas.
     
  6. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    hace un cleric un set full mr y otro full mb y esperas que te tiren todo te curas cambias de set y le tiras de bomba con el set de mb y algo de ma es pensar nada mas ,con mi sm me e llegado a cargar 6 yo solo no te voy a subir videos porque no tengo pero si estan de testigos los que estuvieron de mi legion en el evento de tiamet (cunando el era gm y por cierto algo espantoso pero hacia buenos eventos)

    assesino =matas a uno corres luego espera que te carge todo los skill quicksalver etc.. (como se escriba ) y atacas devuelta
     
    Last edited: Jan 16, 2012
  7. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Que hermoso debe ser jugar sin lag *.*
     
  8. rcce85

    rcce85 Getting there

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    weno me alegra ke no sea por kill tengo todas mis killrepartidas entre 5 chars ... mas algunso que tube que borrar.. con eso ya andaria pro arriba de los 4k de kill ..ke no es mucho xD....... pero pos ap tb... aun que no sirve de nada mas que seas nu iman de zerg.
    hace poco era general pero parecia ke tenia un letrero de cervesa gratis.... nomas me veian y dios santo eso parecia uan orgia....
    mejor gaste mi ap jueog mas agusto.
    la verdad el rank no tiene caso... xD no sirve el deity..
    aparte ke los top rank kill fijese bien siempre anda por debajo del los star.... es raro el que este el el top de kill y este en el rank de ap...
    No se juega agusto cuando todos te quieren violar jajjaa
     
  9. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    si es verdad el rank alto no sirve casi de nada a menos que los kieras tener como trofeos como lo hago yo e.e jajaja xD del resto juego con las otras clases con rank bajo como hacen muchos y es divertido trolear los zergs cn tu lvl bajo y meterte en la mitad de ellos (no soy templar xD)
     
  10. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Ami me gusta la cerveza ...
    yo estaba dentro de esa orgia ? ninja

    aver ... :
    yo tengo una pj. que lleva el nombre de mi chiquitah. es spiritmaster y RANK. 5 Star Officer
    por suerte mia cuenta con la ayuda de una amiga ^^... Artenia, Cleric y es RANK. Army General

    que nos aconsejas ? salir a la calle o conservarse lejos de todo lugar de violencia ?¿¿¿

    sep muy cierto que no dependa de kills ^^ .. pero estaria buena la idea ?

    si tubieses la oportunidad de ver un general y maguito ^^ como ya sabemos poca defensa o un assa xD pero si por mas aun sabes que la deity form, se puede usar te acercarias a ese general ? o ... aun seria tu trofeo ?

     
  11. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Se jugar con el cleric y tengo 2 set, uno mr y otro mb/acc m pero no entendiste, claro q mato con mi cleric pero no lo vas comparar a como mata un mago.
    Hay clases y clases mas alla q sepas jugar o no...
    Y claro q hay cleric q pueden ser governadores, etc no lo discuto pero cuesta mas q con otras clases porq no es un pj orientado tanto en el pvp como podria ser el mago, el glady o el sin...
    Cuando haces pvp en party (mas q todo el cleric esta para ese tipo de pvp) los q se llevan la kill son los q estan luchando y no vos q estas curandolos por lo que si el rank fuera por kill alli estaria muy injusto y eso era lo q expresaba.
     
    Last edited: Jan 17, 2012
    1 person likes this.
  12. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    de acercarmele si, pero si tiene la deity mejor me largo a correr y me tiro un yaoming se le acercara la que lo pario xD, y lo de mi trofeo lo referia a tener un pj con gran rango y que sea cuidado por mi mosmo como un trofeo por ejemplo mi sm es un trofeo y sin vip es dificil ganar buen ap por eso no me ando tirando a grupos de mas de 10, en cambio con vip me tiro cagado de risa porque ganare muy buen ap.
     
    Last edited: Jan 18, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page