Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Asmos lumiel -- Time to Matar jajaja

Discussion in 'Spanish' started by rcce85, Feb 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rcce85

    rcce85 Getting there

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Bueno gente la propuesta es facil...
    Creo que ya es hora de que los latinos asmos nos unamos y agamos algo.... los elys tiene legiones muy fuertes y alguans de ellas casi imposible de matar ... no mencionare normbres ya que no es necesario.....

    Asi que ya va siendo hora e que nosotros hagamos algo... somos muchos latinos hay muchos muy buenos y con mucha exp... simplemente por que no nos juntamos todos en una sola legion y nos vamos torturar a los de blancas alitas..

    No propong ni digo a cual legion unirse lo dejo a criterio simplemente les digo juntemosnos y hagamos los sufrir.. que nos odien que tengan pesadillas que nos aborescan...

    hay legiones latinas si si hay buenos palyers si si ... pero todos estandesperdigados separados..que hacen muy buen trabajo.. si lo hacen.. pero cada quien por su lado..

    Ahora imaginense a todos ellos juntos asotando ingg o herion como uan sola legion... facilmente sobrepasariamos a muchas de las legiones gringas o de otros lados...

    Solo piensenlo..
    Y si no tiene algo positivo que decir mejor no lo digan (No se lo tomen a mal)... hago esto para escuchar ala gente que realemente esta dispuesta a hacer algo...
     
  2. Momo

    Momo Arrogant Member Forum Legend

    Joined:
    Nov 19, 2010
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    2,755
    Trophy Points:
    433
    Location:
    Heiron
    no, no zerg en Heiron!
     
    2 people like this.
  3. rcce85

    rcce85 Getting there

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    no es necesario zerg me refiero a que si juntas a lo mejor que te encuentres de todos lso latinos armas una party y con esas 5 personas seria mas que suficiente para ir pro ejemplo a herion... XD no es necesario ir todos ya que algunso prefieren ingg otros gelk .. pero seria mas facil si todos estubieramso organizados en una sola legion
     
  4. Asdulen

    Asdulen New Member

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    =D
    joajaoajo de adonde salio el pollitorganizador, el pollitomaster, el liderpollito xDDDD en too caso hay mucha gente pero poca disposicion, por mi lado en elyo side tu sabes que a mi me da lo mismo jugar solo o con alguien XD pero siempre es grato tener alguien con quien converzar, apoyo la idea y que vengan con todas las ganas para recivirlos con globos y piñatas en heiron/ingg XDDD
     
  5. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Ahora estoy con el asmo , me llama la atencion xD Pollitolider O_O!
     
  6. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Tansiquiera esta intentando :3
     
  7. drakk92

    drakk92 Proficient

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    17
    Trophy Points:
    0
    oh si tienes razon con lo de que algunos son buenos pero siempre son cada uno por su lado, yo soy de siel y me pasa asi con un amigo solo los 2 iendo a ingi todos los dias troleando gente. seria brutal estar en esa fusion pero hace tiempo q no juego lumiel y si vuelvo sere tremendo manco xD
     
  8. JonatR

    JonatR Proficient

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    276
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    0
    Tú no abriste un tema sobre una legión elyo que había vuelto?, qué paso? xD
     
  9. rcce85

    rcce85 Getting there

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    presisamente eso.. ke al parece tanto asmos como elys no responden jajajaja... XD por eso tube que intentar de este lado pero al parecer estan igual los asmos jajajajaja...........

    osea que ninguno de losdos lados reacciona jajajaa...
     
  10. Asdulen

    Asdulen New Member

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    =D
    ven a jugar elyo side no seas pollo ! XDDD en too caso igual cuando haciamos equipo con supri, a los 3 no nos paraba nadie XD
     
  11. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Che pollote, no te ibas a venir del lado elyo? o_O toy re perdida 1 semana sin entrar y esto es mas caotico de lo que recordaba (?) xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page