Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Cual a sido tu mayor record de kills ?

Discussion in 'Spanish' started by Akihaz, Jan 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0


    Si cualquiera entendiera ingles no existirian los traductores, diccionarios, etc...Asi que no, no cualquiera entiende ingles

    Seccion español -> post en español / o usar traductor (100% logica)

    La falta de un moderador se hace notoria, no solo porque los yanquis no pueden usar la logica, sino que hay muchos dobles y hasta triples post, y comentarios como estos ultimos mios y tuyos, que no tiene nada que ver con el post principal...

    Que pasa con todo esto? Nada

    Ahh por cierto, hasta los moderadores han usado traductor para cerrar temas y unos simples usuarios no? xDD
     
  2. Shanckar

    Shanckar Proficient

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    34
    Trophy Points:
    0
    Como digas pero ninguno de esos son yanqui :p
     
  3. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Ah perdon, yo uso el termino yanqui para todos los que hablen ingles, da igual si son yanquis en serio xDDD
     
  4. Asdulen

    Asdulen New Member

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    =D
    para que respondes en ingles? para que el alexxu y el hoppy te la chupen poniendote un thanks? que estupido eres si crees que yo no entiendo ingles porque creo haber dicho claro en otra seccion de post que yo no puedo hablar bien ingles pero entiendo perfectamente todas las palabras y significados, asique que retardado eres, y para que veas que nadie te quiere hasta defiendes a tus amiguitos que vienen a apoyarte posteando en ingles en una seccion de foro hispana, que mas estupido puedes ser, igual que en el game llamando a todos sus amigos por shout y alliance, al menos aca nosotros si nos atacan o vemos que algunos de nosotros esta siendo atacados vamos en su ayuda sin tener que leer gritos de lamento de alguno de nuestros compañeros, somos hombres no como uds en su lado que se la chupan entre uds y van lloriqueandose hasta en el foro para pedirse ayuda y post entre uds mismos, que verguenza me dan, que estupidos que son, que nisiquiera en foro sean capaces de defenderse solos, para que veas lo cobarde que son tipos como este, el post tenia solo un fin y era tematico y divertido pero los retardados envidiosos siempre tienen que dejar la cagada, como decimos en chile "me importa un pico lo que dice este wn" pero te aseguro que si fueras mas hombrecito te defenderias solo y mas aun yo creo que en tu vida real te deben hacer bulliying para que vengas a desquitar todas tus frustraciones al game... como dicen "aquellos que son pateticos necesitan decirle a otros que son pateticos para sentirse bien consigo mismos" =) y on tengo que responder en ingles mas retardado que esta es seccion en español y que los weones que quieren comentar la wea y no son hispanos que usen un buen traductor y que no vengan a postear weas como tus amigos wns...
     
  5. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Estupido shanckar ? si, en todos sus pots
    debe de ser un efecto secundario de su frustacion y lloriqueo del que tanto se la meten, Lastima es el unico idiota que lleva un pj level 20 a j.oder y hacer spam a ingisson
     
  6. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Cierren este fuuck post que ya se desviaron del tema -.-'
     
  7. Drizzt

    Drizzt Getting there

    Joined:
    May 19, 2011
    Messages:
    53
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    0
    Increible ver q mucha gente al parecer no tiene una vida y q por un pinche juego q ni les da de comer ni les enseña se rebajan a insultarsen.....
     
  8. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    No se en que mundo viviras pero que te parezca increible algo dice mucho de vos =)
     
  9. Drizzt

    Drizzt Getting there

    Joined:
    May 19, 2011
    Messages:
    53
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    0
    jajajaja cuantos años tienes 9, 10??? la palabra increible en la frase se refiere a q es tenas ver cuanta ignorancia demuestran al insultarsen por un juego.
     
  10. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Calma campeon, que no fue insulto, sino todo lo contrario, tas sensible? avisa che xDD

    No te calentes ^^
     
  11. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Y se siguen desviando del tema -.-'!
     
  12. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Thread Cerrado a pedido del OP ~
     
    1 person likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page