Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Armen ya una nueva legión(Lumiel-Asmodian)

Discussion in 'Spanish' started by Shaddai, Feb 7, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shaddai

    Shaddai Getting there

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    [h=3]Aprovechen el reset de AP, organícense, creen una legión de habla hispana, que en el bando asmo servidor Lumiel no ahí, las legiones que existen no utilizan Teamspeck y son re pocos, cada uno hace la zulla, un asco, te moris del aburrimiento.

    Mientras hacen pvp chatean un asco, no se puede.

    Aprovechen el reset de ap, manden a cagar esas legiones con poca gente, y que la mayoría no se comunica con los demás apropiadamente.
    [/h]
     
  2. fraggle

    fraggle Expert

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    790
    Likes Received:
    97
    Trophy Points:
    0
    Ahm, bueno yo no soy assmo, pero...

    Intentamos hace poco hacer eso del lado elyo en lumiel, y la verdad el resultado me sorprendio bastante. Nos unimos varios y algunos quedaron en el camino y otros ni en el camino, porque no entraron.
    Parece facil si se lo ve asi, pero hay que dejar muchas cosas de lado, y no todos quieren eso, ademas que tambien hay que bajar "egos" o cosas similares, y no siempre es posible. Tener una meta en comun ayuda al principio pero despues mas que nada es voluntad y resultados.
    Lo podrias intentar vos, ayuda mucho conocer gente ^^
     
  3. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Ando al movil ... no estoy en mi pc personal comentame resetearon el ap de las legiones ? y nuestro rank 40 que lo obtubimos en la semana de creacion ? /solo me fige en el top y andamos todos con 0 ap e_e/
     
  4. Asdulen

    Asdulen New Member

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    =D
    el zodi como siempre desconectado no sabe nada XDDD pos si hicieron reset en todo y aprovechamos de subir la legion a rank mas altos, suban lo que puedan porque tendre que ausentarme algunos dias asique no ganare ap ni hare kills XDDD
     
  5. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Anda que hay que estar mas al tanto, y todos decian que los top valian "x" madres ....
    ando muy lejos de casa, pero viendo el movil y me entero estos detalles, "invidia" ? e_e, no estuvieron malos los regalitos y en cada que llegaba a 5 star tiraba al basurero mi ap >=( .. sera guardar el rank ahora, cuantos creen que piensan igual ?

    Sobre la legion asmodian ... que bien, publiquen noticias si se crean esa super legion, ahy tienen a pollitozerg de apoyo >=)

    Saludos...

    (cuando creara milo. el espacio oficial de la legion ? )
     
  6. Shaddai

    Shaddai Getting there

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Mira no creo que se pueda, los que están medianamente equipados me incluyo en esto, hacen la suya, les chupa un huevo la legión y no tienen interés en organizarse ni usar herramientas como ts, muy a la de cada uno.
    Al menos en Lumiel Asmodian.

    Con respecto al reset de AP (puta de haberlo sabido lo gasto, pero me gusta el reset, siempre fui de borrarme los AP y cuanta gente existe que juegan como nenas que le están por romper el culito por no perder AP)

    Lo que me gustaría es un reset de kill, para que todo el mundo salga a matar a full de nuevo, mucho pj que tienen pilas de kills falsos, o jugadores bañados que la chiteaban mal, estaría bueno un full reset en mi opinión.

    Si saben de la existencia de una legión que utiliza TS3 me avisan. El chat para pvp no va, y con tanto spam es un embole, jugas con gente como si fueras un puto sordo mudo.
     
  7. Asdulen

    Asdulen New Member

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    Location:
    =D
    reset de kills? lol para eso mejor te vas a un servidor nuevo xD donde todos los kills esten bajos xD que es eso de kills falsos y chiteaban mal xD si aun ni con hack llegas a sacar tantos kills antes de que te pillen, por lo tanto el reset de kill es totalmente ridiculo xD

    no encuentro que el TS3 sea totalmente necesario para jugar aion u otro game online, es cosa de saber trabajar en equipo y saber dar prioridades ya sea en forma individual como que necesita el team que tu hagas y eso se gana con experiencia y no precisamente con trabajo de TS3, los que no saben hacer teamwork seguiran siendo noobs en el tema aun si usan TS3 skype o lo que fuera xD

    y los latinos en asmo andan por todos lados en el lumiel xD estan los onlyfeos como legion latina que mas conosco pero algunos de ahi valen la pena, los otros son puros agregados y bocas grandes xD faltan muchos latinos dando vueltas entre varias legiones que si valen la pena...

    en lo que si toy de acuerdo es que el pollito le vuela el culo al zodi ahajaajaj xDD

    en lo que si toy de acuerdo es que el pollito le vuela el culo al zodi ahajaajaj xDD true history, no te piques zodi =P
     
  8. Akihaz

    Akihaz Well-Known Member

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    514
    Trophy Points:
    333
    Legion asmos sucks Q_Q
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page