Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

blind skill y godstone con evacion etc

Discussion in 'Spanish' started by smooke, Mar 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    quiero volver a relacionar este tema cuando arreglaran esta mierdd de blind y evacion por que ya me tienen las pe....... por que cada vez que entro a pvp el blind fail skill blind godstone fail focused evacion fail y eso ya me tiene arto realmente que es para 1 asesino no tener la evacion no es asesino el juego pierde valor realmente como game por eso he dejado de jugar estos 3 meses y me he dedicado a jugar silkroad por que por lo menos es mas entretenido que esta mierda bug se que los asesinos trabajan con mag boost pero tambien tienen def como las skill de blind el silencio etc pero ahora el server esta como el repi desde hace mas de 3 meses y puta que realmente se siente mucho la falta de esas skill para el asesino ranger y las godstone de blind por que realmente ya vale pico el game asi yo antiguamente me comia 1 sorcer en 1 party y salia uyendo usando blind burst pero ahora ni pico es mas me tiran hasta la abuela para que no salga vivo el focused evacion pasa igual y cuando subia a los fortres a matar elyos usaba todo lo que tenia para salir vivo y ahora me comen en 1 seg antes salia vivo de todo pero ahora ni nada es mas me violan antes de tocar suelo no se que es esta mierda pero saven el server cambio tanto que ahora es el server pico de aion como disen mis amigos del original vente para aca que no tendras bug y podras hacer todo etc y realmente tienen rason la armadura no es nada solo protege la mia y todo eso pero la evacion es mucho mas inportante que esa mierda por que con eso ya eres bueno jugando por que saves ocupar todo al instante realmente esto apesta me ire al original por que esta mierda de server me tiene hasta la cabesa realmente por que solo tiene puros bugs y realmente tiene muchos problemas aparte de la evacion como las quest y otro mas que de aseguro tiene bueno con esto explico mi disgusto en el game por que si me pegan estoy cagado como asesino soy papel pero para eso estan las skill para evadir y salbasse de los atackes enemigos pero aqui ni eso es mas solo eres muñeco de practica realmente en este server y realmente me llega a dar risa como pasa la cosa. beno espero que hagan algo y que la gente tome conciencia por que las skill el blind y godstone esta todo malo realmente los admin o carl no les beo gracia se deben estar rascando el culo en vez de hacer algo para mejorar el server realmente bueno vale callampa bb gente.



    by: smooke

    server: siel
     
  2. Radiantt

    Radiantt New Member

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    6377ef49-d596-40d5-8383-35ca2b2636d0.jpg Puedes perfectamente jugar con el Sin sin depender de la evasion, usa el MR de la sensory boost y el flash of speed
     
  3. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    asi que el blind esta j.odido en siel xD yo disfruto de mis dos weapons con godstone de blind, salvo si no sale el skill en critical
    y me quedo en Games hay asmodeanas virgenes que aun me falta conocer :3

     
  4. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    en realidad el blind como las skill la evacion me refiero en puntos y en skill esta todo malo y los admin ni pescan eso por eso estoy hablando aun que tenga un 100% de evacion no voy a evadir el hit como deberia hacer a no ser que el oponente como el temnplar y el glady me tire una skill que no falle pero el caso es que aller me meti con un ranger en pelea le tire el blind burst le entro la skill y me tiro el daño igual lo mismo pasa con los mobstruos del game aun que tenga el mob la godstone de blind afectandole igual me golpea o yo le golpeo y nada que hacer el game esta horrible literalmente
     
  5. Shanckar

    Shanckar Proficient

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    34
    Trophy Points:
    0
    Si tanto te quejas, andate a jugar a Retail!
     
  6. Radiantt

    Radiantt New Member

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    como se nota que zergueas tanto que ni siquiera te das cuenta de los detalles como ese xD en el lumiel es la misma situacion para que sepas xD
     
  7. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    No me entero porque se me mueren sin mas pobres asmos que ni para un cambio de arma sirven :3
     
  8. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    primero no ago zerg siempre cazo solo y 2 lo digo por que estoy acostumbrado a matar gente solo incluso me meto de 2 vs 1 y igual mato a no ser que sea un templar y les doy pelea y mato templars solo lo que odio es que la evacion no sirve de nada en el game antes el server todo bien hasta que actualisaron el bt y quedo la caga realmente y si dises denuebo zerg de mi sera mejor que lo pienses 2 veses ya que soy uno de los mejores en el siel por muchas personas vale?
     
  9. Radiantt

    Radiantt New Member

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    jaja pero si pegas como niña y aguantas como papel "paperzodiark" xD para que te tiras tantas flores si conoces la realidad xD

    lol 1ero no te dije zerg a ti y 2do no puedes decir que eres unos de los mejores del siel si dependes al 100% de la evasion y el blind xD el sensory boost con el flash of speed trabajan mucho mejor que focused evasion y blinding burst :) creeme que eso es mas util y te salvara mucho mas y aun si el blind funcionara esos 2 buffs te salvan de ataques fisicos y magicos, no solo fisicos como el blind
     
  10. smooke

    smooke Proficient

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    20
    Trophy Points:
    238
    Location:
    mi casa pu
    los uso en reqalidad esas skill pero cuando tengo la skill para activar no funciona como deberia ser realmente por eso digo eso de la evacion yo no le tnego confiansa a la mag resist si ya que llego a los 2100 con sensority y eso que no tengo nada de mag resist en el set (1610 normal) y con skill sube a 2100 y algo asi con la evacion cuando tienes ya 3k en evacion tienes para tener un buen chance de evacion hit pero no funciona mucho bueno de suerte te salbga alguna vez pero no me confio del % si no del 100% por que si tu vas corriendo agonico listo para el ultimo hit y usas el focused evacion y sales con vida eso marca diferencia pero a que la skill no funcione copmo quedas dime?
     
  11. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    No cuadro a este tipo, usare un " condon " mas blandito antes de meterte verga en el juego, tu llanto y quejidos no solo j.oden en wisper o en el chat elyo ahora llegaste al foro :3

    Sobre lo de smooke preferible seria mandar un privado a un am o mejor hacer un esfuerzo traduciendo las frases a ingles o pidiendo a un am de habla hispana le haga llegar el comunicado a Carl, suertes en su reporte

     
  12. palacios19

    palacios19 Expert

    Joined:
    Oct 14, 2011
    Messages:
    846
    Likes Received:
    155
    Trophy Points:
    0
    Zordiak trata de moderar tu lenguaje o ephsi te va clavar un Bam en le foro aunq seas de los viejos....
    respecto a los Asmos seguramente te parten en 4 varias veces por lo que no se pongan ninguno a decir que bando es mejor porque a decir verdad los dos lados son casi iguales, hay grosos de un lado y otro como también los hay muy noob....
    Esto es un foro chicos, en le Game se pueden matar cuantas veces quieran :)

    Suerte.
     
  13. Downfall

    Downfall Legendary Member

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,294
    Likes Received:
    1,186
    Trophy Points:
    363
    Aver te estas quejando otra vez que blind no es 100% dodge? haci deverian de ser las godstones de blind y blind en general se nota que dependes demaciado en godstones y blind burst sobre focused evasion segun los developers ya saben que no esta funcionando bien igual con aetherwisting y no te puedo decir que lo van arreglar porque nose pero mientras tanto lo unico que puedes hacer es 1. dejar de jugar o 2. seguir jugando aunque todo este como esta.
     
    1 person likes this.
  14. Shanckar

    Shanckar Proficient

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    34
    Trophy Points:
    0
    Que buena imaginacion, me pregunto que será de tu vida real... un virgen resentido o... ultimamente siempre leo lo mismo tan obsesivo...vos sabrás.
     
  15. SirStyle

    SirStyle Proficient

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    256
    Likes Received:
    42
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Ottawa
    mas risa me da cuando habla de Violar asmodianas WTF Jajajajaja
     
  16. Zodiark

    Zodiark Proficient

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    352
    Likes Received:
    25
    Trophy Points:
    248
    Es lo que pasa y pasara asmos y asmodianas cuando sera que me hagan sudar, nunca tengo un duelo decente y mi set departed ya subio a +15 ahora a pvpear y grabar, esto mola pelear desnudo con petes resentidos :3

     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page