Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Una ayuda sobre el Chanter?

Discussion in 'Spanish' started by elescorpion, Jun 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elescorpion

    elescorpion New Member

    Joined:
    May 22, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    101
    buenas ^^ soy del server lumiel y soy nuevo con el chanter y tome el camino del chanter que es mas de ataque y bueno ando indesizo en que tipo de joyeria (aretes, anillos, etc.) le pongo (orita le tengo puesto joyeria que me den crit strike, es esa la q deberia usar?) puede que paresca tonta la pregunta pero tengo esa gran duda :/ espero me ayuden.
     
  2. lGaMeXl

    lGaMeXl UNION LATINA Forum Legend

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    512
    Likes Received:
    73
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Puedes variarla un poco, collar crit, 1 arete magico 1 crit, 1 anillo magic otro crit y cinturon crit ha funcionado muy bien.
    en set, si quieres pegar y matar muy rapido, un set Chain con 700 crit y el resto de Magic Acc, o si quieres resistir full MR (no me gusto XD los sorcerer si o si te matan) para resistir un sorcerer siendo full MR apenas que tengas 2100-2300 MR y hacerle gastar su SoF.
    otra convinacion letal que me gusto, fue el set Leather con Crit y atk te da muy buena evacion, y si eres rapido matas muy bien, y hablo de un server Stigmas no como en Siel que tienes todas las skills.

    Otra cosa, tu Build tiene que depender a tu cadena de stigmas.
    mencionaste elejir el chanter por el camino de ataque, si tienes toda la cadena del Numbing Bow el critico y magic acc te vendran muy bien gracias a los stuns que puedes meter cada skill q lo permita
     
  3. elescorpion

    elescorpion New Member

    Joined:
    May 22, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    101
    gracias amigo intentare lo que me recomiendas ^^
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page