Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Rifts (En español o Ingés) una GRAN duda

Discussion in 'Old Threads' started by Aerone, Aug 23, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aerone

Aerone Getting there

Trophy Points:
    0
    Ok.. tengo una GRAN pregunta para quien peuda responderme, ya sea en inglés o español, y si puede algún GM responderme mejor.

Pero .. desde cuándo los rifts permiten que pasen Pj's en level 50-51-52-53-54 y 55 ?

Lo vengo notando desde hace mucho en este server (GamezAIon) pero s eme hace ridículo que permitan esos levels entrar en rifts porque Personajes de level 54 matan a otros de level 23 o 22 o menos. Lo digo porque ando tratando de levelear decentemente a uno de mis persoanjes (en level 25) y ya me han matado Elyos unas 4 veces de level 54 (como Kkongju) Logeo al juego aparezco en un punto en donde deje ami Pj. y YA HAY UN ELYOS de level 54 ahi mismo y no pueod siquiera bufearme o correr (porque anda cargando) y ya me mata.

En serio, repito, s eme hace ridículo que permitan entrar de level 50 en adelante en rifts (sí, quiza no todos compartan mi opinión) pero es como poner un Rift de entrada para Elyos en pleno Ishalgen.

*Por lo menos podrían dejar que esos rifts de level 50 a 55 solo estuvieran en lugares como Beluslan, donde ya uno tiene un level decente como 40 o mucho más. Pero en Morheim no s eme hace NADA gracioso.

>:3 igual gracias de antemano por alguna respuesta, es todo, hoy no ando d emuy buen humor xDDD

:D

Last edited: Aug 23, 2010
  2. portavoz

portavoz Getting there

Trophy Points:
    228
    emm bueno te explico que cuando updatearon a 1.9 los rift de beluslan de lvl 50 se aumentaron hasta 55 y se suponia que eran los unicos rift para ir a elysea
    pero en unos de los update de la semana pasada algo paso y se puede usar cualquier rift para ir a los mapas, puedes ser lvl 55 y usar un rift de lvl 25 y pasas iwal.
    creo ke isieron eso xq el rift de beluslan nunca estaba pero tambien le paso a los de morheim por eso ves a muchos elyos en morheim y lo mismo en eltnen se ven muchos asmos es lo mismo.
    mas detalles nose xd
    saludos

3. Aerone

Aerone Getting there

Trophy Points:
    0
    Ok muchas gracias por responderme >:3 igual no sabes si se reparará eso? o algo

4. Tasio

Tasio New Member

Trophy Points:
    0
    Esto es un servidor privado y ademas custom por lo que esta como al staff le gusta, creo que si se hiciera una ecuesta se cambiarian muchas cosas pero esa no es la intencion del staff, tenemos que amoldarnos a lo que nos ofrecen si queremos seguir

5. MARYSEXY

MARYSEXY New Member

Trophy Points:
    0
    mira q pasa lo mismo a los elyos yo soy elyo y tambien se llena de asmos de lvl 55 y matan de lvl 23 o sea se q tendrian q hacer algo al respecto pero solo queda q un admin nos ayude ...:sad:

6. Aerone

Aerone Getting there

Trophy Points:
    0
    I didn't know of that section until now >:3 (thanks to let me know it) and they could answer me in English

---------- Post added at 01:04 PM ---------- Previous post was at 01:02 PM ----------

Pues sí xD e slo que digo, tanto para Elyos con algun personaje d elevel bajo que esté soleando, a´si como para algún Asmodian (como yo) es realmente hartante eso.

7. Aerone

Aerone Getting there

Trophy Points:
    0
    wtf xDDDDD!! Ahahaha

Ok.. close this thread or everybody will get angry 'cause this are in spanish >:333

thanks by the way to all

shu shu !

*CLOSED CLOSED CLOSED* (?)

8. rancia

rancia Getting there

Trophy Points:
    0
    el server esta full editado, desde cuando que en el aion se llega a 55? por ende los rifts se editaron para que no tuvieran limites de nivel... btw tripode

9. GianFranco

GianFranco GamezNetwork Forum Legend

Trophy Points:
    268
    Bueno para la proxima si posteas en español ya sabes es en esta seccion xD.

~Cerrado a peticion.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page