Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Me robaron todo puta madre!! (I stole everything)

Discussion in 'Problems' started by Cashernn, Mar 31, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cashernn

Cashernn New Member

Trophy Points:
    0
    hi just want to report that such a person who posed as administrator here are the pictures I serve and hell why not do something about gm .... I am a donor's server so I do that shit .... I know that I will not return shit but do something with these people who pose as GM Check My Account please

[hola que tal solo quiero reportar a una persona que se hizo pasar por administrador aqui estan las fotos que le saque y carajos por que no los gm hacen algo al respecto.... soy un donador del server para que me hagan esa mierda.... ya se que no me regresaran ni mierda pero hagan algo con estas personas que se hacen pasar por GM]

2. publinext

publinext Proficient

Trophy Points:
    248
    a ptm con razon siguen haciendo esa pendejada.. la verdad no crei que alguien fuera tan tonto para caer en esa pendejada..para que un gm te pedira tu username y password si son GM lmao...es cuestion de logina hermano..si vieras cuanta gente me wispea al dia..desde hace aƱos haha al menos en lumiel nadie es tan totnto para caer..creo que en siel se confunden mas ..fijate bien la proxima.. dude.. le tabas contestando a "checkadminghacks" no te diste cuenta?

3. Cashernn

Cashernn New Member

Trophy Points:
    0
    pues ni puta madres!!! si no me regresan ni madres yo me retiro... pero por lo menos qe esos cabrones de los gm hagan algo y se pongan a trabajar para evitar esas madres, nunca vez conectado a un gm y en mi caso no conosco a ninguno!!

4. Slyther

Slyther Oculus Ex Inferni Forum Legend

Trophy Points:
    398
    Realmente espero que estes bromeando. Tu cuenta de foros es tan vieja como la mia, por ahora deberias saber de este tipo de cosas. Hay varios threads y reminders acerca de esto y de verdad que no hay excusas, en especial viendo como se puede ver claramente el nombre falso del imitador.

Esta quote es de un thread que puedes encontrar incluso en mi firma de foros. Tienes todos los nombres de los GM's y tienes la regla de dedo de staff: nunca te pediremos tu password pues no lo necesitamos, o tu cuenta, pues ya la sabemos. Nunca nos des esa informacion. Es, de verdad, muy sencillo.

El impostor fue baneado. Lamentablemente es politica de Gamez que tu cuenta es tu responsabilidad. Si tu pusiste tu cuenta en peligro, no nos hacemos responsables. En este caso es bastante facil instruirse, simplemente es de revisar el foro y en menos de una hora sabes como cuidar tu cuenta sin problemas.

1 person likes this.
  5. Emita

Emita The Real Noob Forum Legend

Trophy Points:
    368
    Estamos un poco grandes como para mandarnos este pedo......y xq te tendrian q devolver cosas? si en la imagen se ve muy claro quien te whispea...no es un gm ni am nada.....le diste la cuenta a alguien por distraido, ademas....es pensar 2 segundos..."para que alguien quiere mi cuenta si es Gm?...ok listo no es un gm".

6. Cashernn

Cashernn New Member

Trophy Points:
    0
    se agradece el consejo y ya se qe no devuelven nada ya conosco esto tipo de situaciones, solo queria que banearan al tipo ese y por lo menos arruinarle lo que consiguio!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page