Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

problema

Discussion in 'Old Threads' started by raidonxxx, Aug 30, 2010.

1. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    bueno quería decir que anteayer la gmlizz algo así era el nombre nos pinto a todos de color roza y asta el día de hoy sigo con el color afeminado ese ,y no me lo a quitado no se si sea el lugar correcto este para hacer el post ,pero quiero el color negro que tenia mi pj en este momento solo la mascara que tengo que era negra ,pero en la ropa tuve que gastar 5 dyes negros.Quiero los 5 dyes negros que gaste y que me devuelva el color original que tenia mi mascara.

Last edited by a moderator: Aug 31, 2010
  2. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    que un GM(GAME MASTER) pinto de color a todos de roza y asta el dia de hoy, almenos a mi no me lo a quitado,el color de la ropa me lo pude sacar porque use 5 dyes negros pero el de la mascara sigue igual de roza y lo que quiero es que le devuelva el color original a mi mascara y los 5 dyes negros que gaste.

Last edited by a moderator: Aug 31, 2010
  3. Homicide

Homicide Predatory Templario! Forum Legend

Trophy Points:
    438
    Raidon trankilo cuando yo este online te teleporto y te pinto de negro otra vez solo dejame tu nombre y ya, soy Gm Trustfire.

4. raidonxxx

raidonxxx Master member

Trophy Points:
    283
    ok gracias, mi nombre en el juego es seshat

Share This Page