Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

cual es la mejor clase para pvp?

Discussion in 'Old Threads' started by zagoxx, Aug 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zagoxx

    zagoxx New Member

    Joined:
    Aug 29, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    ps segun tengo entendido la mejor clase para pvp es el ranger asi que me hice uno pero yo estoy muy en duda asi k si alguien me pudiera decir bien cual es la mejor clase para pvp y porque grax
     
  2. Tasio

    Tasio New Member

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Cada clase tien mas o menos ventaja segun contra quien luche y en que circustancias, lo que suele marcar la diferencia, a parte del manejo, es el equipo que tengas.

    Desde mi punto de vista y despues de varios meses en este servidor si quieres ganar no luches solo porque te vas a cansar de que te ataquen en grupo incluso dentro de tus bases, sobretodo cuantos mas AP tengas.
     
  3. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Todo depende del jugador...

    Como dijo Tasio, cada uno tiene su ventaja y desventaja. Si te eliges un glado o sorc q son muy buenos personajes pero no sabes sobrevivir, o cuales son tus ventajas y explotarlas al maximo y tus desventajas acabaras perdiendo.
     
  4. lyura

    lyura New Member

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    20
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    0
    en realidad si todo depende un sorcer mata a un chanter, muy fasil un chanter mata a un ranger usualmente, un ranger mata a un sorcer casi siempre (claro q como dogo eso depende) y asi cada raza es fuerte con unas y debiles con otras.

    pero basicamente las razas que mas pk hacen son los rangers, los asessins, y los sorcers, por la relativa rapides q lo hacen
     
  5. slv2409

    slv2409 Getting there

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    lol no es usual q un chanter mate a un ranger...
     
  6. Xtlin

    Xtlin Proficient

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    111
    Likes Received:
    7
    Trophy Points:
    0
    yo soy un ranger y he partido lo q sea XD .............. depende mas bien dl jugador... si he visto templars y glads q m revientan pero tambien hay d esos q los reviento facil..... el ranger tiene skills q pegan en la madre y skills q tienen buenos efectos estilo sleep arrow o silence arrow.... ademas que los cooldowns son ridiculamente cortos y la ventaja d tener hide (aunq sea hide I) hace q ganes muchas veces o por lo menos sobrevivas...

    eso si... si algien t agarra mal parado ni que baje dios del cielo t salvas....
     
    1 person likes this.
  7. lyura

    lyura New Member

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    20
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    0
    lo digo por que, pes Crusty (lider de DTK) es chanter y jamas le he ganado ni ningun ranger q se le ha enfrentado, o es lo que he visto y la gran mayoria de chanters q saben usarlos son muy difisiles de vencer (claro q se puede)
     
  8. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    con un asesino puedes hacer desastre tambien pero todo depende de tu ping y del combo que haces. en pocas palabras todos los pj son buenos pero debes de practicar con ellos y volverte un sabio en tanto los skills y rapidez del combo que uses. con el ranger si sabes usarlo puedes matar a cualquiera con (1234) igual que co el assasin pero ya este es mas complicado pero seguro q te divertiras como nunca, mientras que el chanter (stun, stun, stun, stun) que mas vas hacer jaja, con el sourser solo (12) y muerto pero debes conocer los skills que usaras con cada pj. bueno y asi aprendes, (practica).


    Trust
     
  9. Tasio

    Tasio New Member

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Todos pueden ser muy poderosos, el SpiritMaster parece que es el que menos daño hace por segundo pero como te pille una cadena de Fear + blind + Fear, es IMPOSIBLE hacer nada.

    Creo que todos pueden ganar a todas las clases, es cuestion de equipo, estrategia, suerte...

    PD: Me gustan los duelos, si creeis que podeis ganar a un SM estaria encantado de duelar contra vosotros, seguro que aprendo algo ^_^
    mi nick es Sinergia (Elyo)
     
  10. Silent

    Silent Getting there

    Joined:
    Aug 1, 2010
    Messages:
    63
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    eso es muy correcto yo era sorcers no estaba muy bien vestido anuhart mas 10 y orb mas 15 pero dejame decirte que cada golpe que daba era como una pedrada en la cabeza! solo es cuestion de saber usar los pjs! ahora soy ranger y los que se me dificultan matar son los templars y gladis que juegan bien de 100% un 40% de las veces termino ganando el otro 30% escapando y el resto muriendo xD
     
  11. PoSeiXiTo

    PoSeiXiTo FORUM LEGEND :D

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    28
    Trophy Points:
    248
    Location:
    Behind you =)!
    A mi parecer todas las razas tienen ventajas y desventajas como dijeron anteriormente, solo que tmbn dependera muucho mas de que tan bien sepas manejar tu char y q tan puede q lo maneje tu oponente, x ejemplo yo tngo un ranger y facilmente puedo matar a 2 oponentes gracias a q los rangers cmo dijeron tienen muchos skilles q hacen gran efecto y los cooldown son cortos, por ejemplo el sleep arrow es muy efectivo a la hora de pelear contra 2 oponentes y el silence arrow combinado con el sleep es una mezcla que para mi es infalible a la hora de pelear..

    Tambien estan los chanters, q a pesar de no tner mucho poderes de rango, cuando te llegan y t empiezan a stunear, es mejor q hagas algo sino eres hombre muerto, y tmbn los ayuda la defensa ya que tienen el set chain y ademas pueden usar mazo y escudo el cual le brinda tanto block como proteccion y HP en el caso q le metas manastones..

    Estan los sorcerer que a pesar de que son papel cuando lo agarran de cerca, pegan extremadamente duro, y si un sorcerer te tiene con el skill del arbol y el sleep o cualkier skill de encantamiento considerate hombre muerto tmbn..

    Estan los gladiadores, que a pesar de tner gran def y muucha vida, su dmg es mucho mas bajo q cualkier de los antes mencionado.. En lo personal no me gustan mucho los gladiadores y los templars, me gusta q lo chars maten rapido y sin dolor cmo dicn jajaja..

    Bueno en general la explicacion mia es acerca de que todos los chars son buenos y malos en los casos en los que se les necesite o se les presente..

    Saludos..
     
  12. SOADGNR

    SOADGNR New Member

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Yo tengo un ranger tmb..y hasta ahora la única clase que me a ganado fue un asesino..sin DP claro..pero ta despues los demas no complican para nada..mas sin son melee ni me tocan
     
  13. Deceiit

    Deceiit New Member

    Joined:
    Aug 25, 2010
    Messages:
    44
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Por ahí =)
    A mi parecer, el Spirit master...
    Con todos sus DPS + el pokemon que pega + su poder "FEAR" que convierte hasta 6 personas en cilla de ruedas, es imparable, si uno lo sabe usar bien, sin duda es el mejor PJ.
    un video demostrativo del poder PVP del SM (quisas los enemigos son lvl bajo, otros no, pero miren igual:D)
    http://www.youtube.com/watch?v=BuHnBP09j1Y

    Deceiit
     
  14. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    me encanta ese video de NFFly lo veo de vez en cuando.

    Pero ahi no podes comparar a esa sm con los de los servidores privados...

    En Retail el fear funciona perfectamente, y es sistema de stigma y el gear no es facil de conseguir.

    En gamez todos minimo tienen Anuhart que es bastante bueno y se comercian scrolls y tienes todas las skills. No es facil que un sm derrote a 6 y menos 9 jugadores el solo. Lo maximo que he visto a un sm fueron 3, yo puedo contra 2, 3 dependiendo de las clases, ya que se buffean full y aumentan su vel de ataque con scrolls y puede detener tu ataque antes de q puedas castear fear shriek.

    Coincido con Poseixito. Todos son buenos, solo depende de vos. Encuentra la clase con la que mas te diviertas y te sientas comodo y perfeccionate.
     
  15. crazytsunami

    crazytsunami New Member

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    con respecto a lo de que en este server se pueden tener todos los stigmas y potas (pociones/scrolles y demas) bueno, es cierto.. pero si el otro puede significa que tu tambien... por lo tanto el balance sigue igual.

    asi que como se viene diciendo bien aqui, depende mucho del jugador.. puedes tener las 5 quick bar llenas de skilles/buff/debuff/etc etc pero si no sabes que, cuando y como usarlas estas en la misma que si fueras de nivel 9

    creo que lo unico que puedo agregar a este tema es mi apreciacion personal de los pj que he usado:

    ranger: mas alla de los skills propios del pj, necesitas ser habil en movimiento. esto es, ya sea teclado y mouse o las dos manos en el teclado, saber moverse y rapido. su fortaleza esta justamente en el "rango". mientras estes a distancia de tu oponente, tus skilles ademas de efectivos te otorgan la idea de "inalcanzable" ^^

    assassin: debes tener en mente lo siguiente... tu recuperacion de hp y mp es superior a otros pj (te sientas unos segundos y estas a full) pero al mismo tiempo todo tu potencial esta en la cercania y en lo posible en pegar por la espalda. debes ser rapido y efectivo en los combos. atacar de a uno a la vez y evitar ser golpeado a como de lugar ;)

    chanter: si eres de los que les gusta ir al frente a atacar.. olvidate de chanter o cleric. la estrategia del chanter es stun, pegar, stun, pegar, stun, heal, heal, pegar, stun y asi for ever. pvp a mediano plazo sin perder de la cabeza (y de la vista) tu salud. tiene muy buenos skills de largo alcance (25m) pero con unos cooldown que no te permiten abusar de ellos :p

    cleric: evidentemente la subclase de apoyo en excelencia. para pvp funciona muy bien contra todas las clases siempre y cuando entiendas que es a largo plazo y que la secuencia seria algo similar a pegar, heal, heal, heal, heal, pegar, heal, heal, heal, heal, pegar :p

    bueno, eso es lo que tengo en experiencia.. a mi punto de ver cualquier clase/subclase puede contra las demas.. y si rescato lo que dijo alguien en un post anterior.. lo mejor es ir en grupo, ya que son pocas las oportunidades en que agarres a 9 jugadores desprevenidos como para tirar algun tipo de skill masivo que te de la ventaja. normalmente podras sleep/blind/root/etc un par y luego lidiar con el resto.

    espero te ayude a elegir un pj de tu agrado.

    saludos.
     
  16. Deceiit

    Deceiit New Member

    Joined:
    Aug 25, 2010
    Messages:
    44
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    0
    Location:
    Por ahí =)
    Esto es cierto, en el server es muyyy dificill.. mmm Lucirse podria decir, xq FLY (del video) esta x lo que parece bien equipado/a y quisas esa era la diferencia que habia entre player y player como para poder hacer semejante hazaña. Y en gamez es verdad que todos Minimo tienen anuhart, y es muy dificil matar muchos a la vez o resistir lo bastante para hacerlo:p ya casi gladi vs mago/sm es dificil ganarles, si no reaccionas primero es muy probable que te ganen.
     
  17. GianFranco

    GianFranco GamezNetwork Forum Legend

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    70
    Trophy Points:
    268
    Location:
    Buenos Aires
    Respondio tienes opciones para elegir ;)

    /Cerrado
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page