Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Necesito Ayuda Urgente de Un admin o Gm

Discussion in 'Spanish' started by Apucino, Jul 14, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Apucino

    Apucino New Member

    Joined:
    Jul 14, 2014
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Buenas tardes: Tengo un problema con un pjta de mi cuenta, al tratar de entrar al server con ese pjta al momento de aplicar start se cae la cuenta , me arroja send long, lo mas extraño es que en esa cuenta tengo otros pjtas y con ellos si puedo entrar. No es problema de mi pc o del cliente porq lo he intentado en otro pc y un amigo tbn intento entrar y tampoco pudo, aparece q mi pjta esta en danaria. Ayer hable con un Gm que estaba en el server a todo esto es en Siel, era Akemi y me dijo q pusiera .fix mas el nick y tampoco paso nada, tambien hice el unstuck q esta donde se vota o vez tus pjtas etc,. Tbn me dijo q esperara el reinicio del server cosa q intente hoy entrar nuevamente y sigue el mismo problema y por ultimo q posteara en el foro. Quiero ese pjta porq ahi tengo mis items mejores . Bueno espero q alguien me pueda ayudar.

    El pjta se llama Daynita y es una gladiador

    Grax
     
  2. Saraph

    Saraph New Member

    Joined:
    Feb 25, 2014
    Messages:
    23
    Likes Received:
    13
    Trophy Points:
    148
    Location:
    Colombia
    pues te recomiendo que intentes nuevamente, entra con otro pj de tu cuenta y en el chat escribe con .fix Daynita (con la letra inicial en mayúscula)... realmente esto debería solucionar tu problema.
     
  3. Apucino

    Apucino New Member

    Joined:
    Jul 14, 2014
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Grax Saraph por tu ayuda. Acabo de repetir el .fix mas el nick del pjta, pero no paso nada se sigue cayendo o tengo q esperar un nuevo reinicio del server para probar?

    La verdad nose q hacer para recuperar mi pjta.

    Grax
     
  4. Guille

    Guille i am chillermo Forum Legend

    Joined:
    Jul 24, 2010
    Messages:
    6,039
    Likes Received:
    2,093
    Trophy Points:
    488
    Location:
    Pallet Town
    Yo soy Akemi

    Siel sólo se reinició hace días, antes de que te dijera que esperaras, desde ese día no se ha vuelto a reiniciar, tal vez ahora lo hagan porque se cayó xd
     
  5. Apucino

    Apucino New Member

    Joined:
    Jul 14, 2014
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Ok grax Akemi, esperare el reinicio entonces.Ojala se solucione mi problema. En todo caso creia q cada ciertas horas o un periodo prudente hacian un restar al server para mejorar a veces q esta muy lag o otros problemas.

    Grax nuevamente
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page