Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Duda mejor video

Discussion in 'Spanish' started by speon1987, Sep 26, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. speon1987

    speon1987 New Member

    Joined:
    Feb 3, 2014
    Messages:
    22
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    188
    Location:
    Mexico
    Desde el cambii a la version 4.7 me di cuenta que mejoraron lasbhraficas (exelente...) pero anterior mente corria el juego a full( tengo una GT 610 Nvidia) y todo de lujo... pero ahora cuando entro al game tarda un buen rato en mostrarme los items de mi inventario (estan ahi pero no me aparece el icono ni la descripcion al detener el cursor sobre ellos) y tambien los mods y npc.... se que estan ahi pero no los veo y tampoco los puedo seleccionar hasta que visiblemente aparescan (no tan exelente...) incluso colocando la minima calidad de graficos me sucede esto...(se que mi tarjeta de video no es la mejor) pero existe la manera de hacer que mi cliente corra con los graficos de antes? o alguna solucion viable....

    Saludos!
     
  2. Guille

    Guille i am chillermo Forum Legend

    Joined:
    Jul 24, 2010
    Messages:
    6,272
    Likes Received:
    2,093
    Trophy Points:
    488
    Location:
    Pallet Town
    Tus FPS, de cuánto son?
    Qué antivirus usas?
    Te pasa lo mismo al caminar? (carga todo lento, casi imposible caminar, etc)
     
  3. speon1987

    speon1987 New Member

    Joined:
    Feb 3, 2014
    Messages:
    22
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    188
    Location:
    Mexico
    no estoy seguro decuantos FPS corre y no se me hace axesible el game en este momento uso el Avira de antivirus y parece que me pasa por bloques y en ocaciones por mapas (ejemplo: entro a IS yasi tardo como 5 min solo puedo ver a Hyp... pero la siguiente vez que entro ya veo todos los mods...) Pero durante todo el tiempo (las 2 veces que entro) no veo las animsciones de skill de mi pj (en todos me pasa) y tengo habilidada la opcion
     
  4. sasukefall

    sasukefall Proficient

    Joined:
    Nov 14, 2010
    Messages:
    174
    Likes Received:
    9
    Trophy Points:
    238
    Location:
    Portuguesa
    creo q debes ver las graficas del juego y actualizar tu tarjeta de video.. Capaz eso sea la solucion.. Yo tengo una tarjeta GT 9500 me corre bien y me carga rapido lo que si noto que pide mas maquina, osea que deberias cerrar aplicaciones antes de jugar, aparte instala el Advanced Systemcare Ultimate 7 lo colocas en modo turbo te va ir un poco mas rapido. Yo hago asi cuando me toca PVP
     
  5. Kode

    Kode New Member

    Joined:
    Jul 28, 2014
    Messages:
    14
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    83
    Location:
    Argentina
    Mira, a mi me pasó algo parecido cuando estuve tocando cosas de internet, me refiero a modificar el registro de windows con programas que "aceleran internet" o simplemente de forma manual, si has hecho algo de eso intenta volver a dejar todo como estaba y prueba, si no puedes o no sabes como yo he restaurado el sistema a un punto anterior a las modificaciones.

    Suerte!
     
  6. speon1987

    speon1987 New Member

    Joined:
    Feb 3, 2014
    Messages:
    22
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    188
    Location:
    Mexico
    ya chece lo de tu programa (que por cierto me gusto mucho)... grax... me ayudo en lo que me paso en el game .. ahora veo los mods y demas cosas al momento pero ahora no me aparecen los pj de los otros jugadores solo veo su nombre flotando xD....
    No creeo que sea por modificar el registro de windows... recien formate la pc e instale de nuevo el cliente del aion...
     
  7. Slyther

    Slyther Oculus Ex Inferni Forum Legend

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    2,487
    Likes Received:
    1,847
    Trophy Points:
    398
    si tienes otro disco duro, intenta hacer una copia de tu cleinte de aion en ese disco duro e intenta jugar de ahi. El problema bien puede ser que tu computdora se tarda un mundo en leer cosas de tu disco por alguna razon.
     
  8. speon1987

    speon1987 New Member

    Joined:
    Feb 3, 2014
    Messages:
    22
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    188
    Location:
    Mexico
    tengo un disco particionado en 2 partes nadamas asi que no se me hace posible (ya que apenas se quemo otro que tenia y perdi mucha info T.T) pero tratare de consrguir otro y hacerlo... Las caracteristicas de mi pc son

    procesador core 2 duo 3.1
    ram ddr2 2 gb (2 tarjetas)
    video gt610 2gb
    grax
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page