Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Alto Re-Novato Necesito Ayuda

Discussion in 'Spanish' started by AxDSan, Nov 7, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AxDSan

    AxDSan New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    13
    Hola, gracias por mirar este topico,

    Recientemente me descargue 100% original de NCSoft el Aion, como dicen las instrucciones, luego descargue el launcher de GamezAion y lo instale.. segun dicen las reglas... Bueno resulta que al pasar de los minutos intentando e intentando conetcarme ayer, de ninguna manera podia... Hasta que decidi irme a dormir e intentar hoy (ahora) denuevo en la mañana...

    Para mi sorpresa.... Cosas que pasan solamente una vez en la vida... Funciono el juego y me permitio conectarme como asi de la nada. Y yo pues estaba alegre y motivado para comenzar a jugar en este servidor privado, Resulta que cuando me logro conectar ahora, ya tengo una pinta horrible de la comunidad de este server, PQ por mas que pregunto por ayuda, nadie me contesta (Siel) y siempre que veo el chat estan hablando puras babadas en un lenguaje que ni se si sea real XD literalmente va algo como asi "A Yaxd mzqlsd ieopejznr manzfrti" <---- No miento, ni se que es eso xD

    Pues vale la cuestion que ya me harte XD y estoy esperando bajarme de mi enojo para luego seguir intentando, pues me meti al foro para buscar ayuda si alguien TAN AMABLE podria ayudarme... :D

    Lamento la descripcion tan larga, tenia que decir todo desde 0 para mejor entendimiento.

    Muchas Gracias,
    AxDSan
     
  2. Glory

    Glory Loneliness Forum Legend

    Joined:
    Feb 24, 2014
    Messages:
    228
    Likes Received:
    587
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Venezuela
    Hola XD si suele pasar hay gente que ni se sabe que rayos esta hablando. Y que ayuda necesitabas en el juego? Ultimamente no estoy muy activa en el juego pero me gusta el foro asi que me la paso por aqui. Por cierto ._. si esas cosas solo pasan una vez en la vida asi que considerate con suerte XD
     
    Homicide likes this.
  3. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    Jajaja, oye tranquilo, si tienes problemas con tus minimapas y eso talvez necesecites hacer un downgrade, podrias averiguar la version que actualmente esta tu cliente? para esto debes acceder a la carpeta AION y abrir una BN que dice Version luego copia lo que esta alli y lo pegas aca, y bueno dentre de unas horas estare conectado y soy centurion en una de las legiones latinas mas activas del servidor podria incluirte en la legion y ayudarte con items pero debes pasar por varias preguntas primero xD, bueno de igual forma te deseo mucha suerte y espero respuestas <3
     
  4. AxDSan

    AxDSan New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    13
    Code:
    [Settings]
    Version=4.7.0.0
    Hola! Gracias a uds por su intencion en ayudarme, Mi problema es directamente con los items, Como puedo equiparmelos? Actualmente aparezen como si estuviesen sombreados en negro, pudiera decir como si estuviese Loqueados (Locked) perdonen mi spansglish jaja, y no puedo hacer nada con ellos, acabo de entrar al server y me dieron altos montones de items como 10 creo que son, y al parecer son buenos, son para Cleric Lv60 y ya soy Cleri lvl 60.. :S Como puedo hacer para montarlos? Ya que ni poniendolos en el personaje hace nada. Tampoco puedo darles click derecho si es que asi se auto-equipan, ni doble click ni nada.. :S

    Tambien me interesa mucho la invitacion de -TrustSony- con su clan, pudiera iniciarme y tener mejor comunicacion :D

    Gracias a ambos!


    Nota: Y otra cosa para añadir, soy de esos que donan a servidores, y me interesan mucho cosas buenas para PvP de cleric, etc, etc. y alas brutales, me pudieran dar mas informacion?

    Y segun el archivo Verison.ini su contenido es el siguiente:

    Code:
    [Settings]
    Version=4.7.0.0
     
  5. Glory

    Glory Loneliness Forum Legend

    Joined:
    Feb 24, 2014
    Messages:
    228
    Likes Received:
    587
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Venezuela
    Bueno los mejores items d cleric van a depender d q quieras ser, si quieres ser support el mejor gear es arbiter chain set +arbiter protective shield y arbiter mace + hyperion accesory set (+5) todo el gear y weapons con manastone de mr o block lo q prefieras. Y si quiers ser dps seria igualmente arbiter chain set arbiter protective shield y arbiter mace cn manastone de magic acc/magic boost, lo necesario de un cleric es q no falle los venenos, asi que la magic acc es buena. Ahora de accesorios para ser cleric dps usa los Shepherd accesory set +5que dan Buenos status de magic boost. Las alas que necesita toda clase en aion son las woc, wing of circle lv 1 y preferiblemente lvl 2 ( esas alas las consigues con trades entre los mismos jugadores, o en ocaciones especiales las ponen a la venta en el shop), esas alas dan attack speed que es muy util para todos. Otro item que es bueno para cleric d dps es la pluma, se llama kaisinel plume magic boost, la consigues comprandola con kinah y sr upgradea con tempering solution. Igual que los accesorios pero, si falla se rompe la pluma, la suelen vender a +10 por items del shop. Todo lo que es arbiter gear lo compras en el shop y los accesorios sheperds también. No compres tempering solution ya que haciendo BG puedes obtenerlos fácilmente y gratis, pero mi recomendación es prueba primero el server y si te gusta pues dona
     
    Homicide and AxDSan like this.
  6. AxDSan

    AxDSan New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    13
    OK muchas gracias por la informacion, En cuanto a los items que no me puedo poner y que estan en el inventario que son esos? Y porque no me los puedo poner aun?
     
  7. Glory

    Glory Loneliness Forum Legend

    Joined:
    Feb 24, 2014
    Messages:
    228
    Likes Received:
    587
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Venezuela
    Estoy casi segura d q no has descargado el itempak cierto? El itempak es lo q t permite usar el gear sin restricciones de rank y puedes guardar casi todo en tu account wh. Descargalo del foro
     
  8. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    Aca esta el item.pak+guia

    :$ bella lindas respuestas.
     
    Glory likes this.
  9. AxDSan

    AxDSan New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    13
    Gracias a ambos denuevo, respecto al item.pak ya lo habia descargado, cabe mencionar que al principio lei todas las instrucciones habidas y por haber jaja ya habia hecho todo lo posible, pues resulta que ya me pude equipar los items (era una bobera) tengo que equiparlos uno a uno, es tedioso pero ya le voy tomando el pie como dicen, otra cosa que me falta aun es que no me puedo equipar el Staff es un Elite Archon Sentinel's Staff, y ya pues estoy un poco mas tranquilo en esa area ahora lo que veo es que hay mucha gente Lv. 65... como logro subir de nivel 60? donde esta los instances, dungeons, etc etc?
     
  10. Glory

    Glory Loneliness Forum Legend

    Joined:
    Feb 24, 2014
    Messages:
    228
    Likes Received:
    587
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Venezuela
    lo del staff ni idea pero es mejor usar mazo y escudo. Subir de nivel es super sencillo, primero vas a sarpan y haces la quest de campaña de katalam, quedas como en nivel 62, haces la quest de campaña que le sigue y el daily que lo dan en el campamento donde haces la 2da quest de campaña, y con eso deberias llegar a 65, si no hace cualquier otra quest que consigas y listo. Subir a 65 es cuestion de 15min o menos. Suerte
     
    AxDSan likes this.
  11. AxDSan

    AxDSan New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    13
    Muchas gracias! :D

    Ahi ando resolviendo las cosillas que tenia, supe que para resolver muchas cosas (Crear otro pj y equipar items, etc, etc.) necesito hacer el downgrade :D pues asi lo hize y estoy probandoa hora a ver que cosas suceden :D Muchas gracias por tu atencion a mi topico y ayudarme ;)
     
    Glory likes this.
  12. Noedark

    Noedark New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    yo chicos si me puede ayudar alguien... intento entrar pero me dice id o pasword incorrecta D: que hago?
     
  13. Glory

    Glory Loneliness Forum Legend

    Joined:
    Feb 24, 2014
    Messages:
    228
    Likes Received:
    587
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Venezuela
    cuando me pasa eso lo que hago es cambiar la pass otra vez por la pagina del Gamez
     
  14. Noedark

    Noedark New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Eso ya lo probé :C
     
  15. Gravity

    Gravity Wild Forum Legend

    Joined:
    May 25, 2014
    Messages:
    427
    Likes Received:
    348
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Chile
    Tu contraseña tiene letras mayusculas?
     
  16. Noedark

    Noedark New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    11
    Si tiene una mayúscula y un numero
     
  17. Gravity

    Gravity Wild Forum Legend

    Joined:
    May 25, 2014
    Messages:
    427
    Likes Received:
    348
    Trophy Points:
    318
    Location:
    Chile
    Y te haz asegurado de escribir tu contraseña con la letra mayúscula?
     
  18. AxDSan

    AxDSan New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    13
    Re-instala el GameZAion Launcher, eso puede arreglar los probelmas con el login, he hecho eso y me funciona.
     
  19. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    Cuando estaba comenzando el server me paso algo parecido, es decir, luego que descargue todo el juego desde ncsoft launcher, no instale el gamezaion launcher y estaba que tiraba de mis cabellos intentando logear jajaja.
     
    AxDSan likes this.
  20. AxDSan

    AxDSan New Member

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    21
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    13
    si men pasa XD Es un fastidio xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page