Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

una gran duda !!!

Discussion in 'Old Threads' started by kevin21992, Sep 7, 2010.

1. kevin21992

kevin21992 New Member

Trophy Points:
    0
    hola que tal , miren ayer actualice el aion al 2.0 y me funciono todo bien , pero cuando empiezo a jugar se me ve mi pj como un enano, tiene una figura diminuta (pero muy diminuta) y mi armadura es distinta ??, ademas quise ir a la parte del petshop en pandemonium pero no veo al npc, sino que veo el cartel de mascota no mas, tampoco puedo volar, quisiera que por favor me digan si esto es un error mio que tube al instalar el parche o tiene que ver con la actualizacion del server, es decir, si acaso tengo que esperar a que el server se reestablezca con toda la actualizacion.. por favor diganmen cual es el problema, gracias de antemano.

Saludos Kevin

Pdta: Aclaro no tengo ningun error de graficos ni nada por el estilo , intente crear otro pj y se me crea igual que siempre , reitero , en graficas no tengo ningun problema en mas quizas se me ve un poco mejor.

Antes se me veia asi : [​IMG]

y ahora se me ve asi :( [​IMG]

Last edited: Sep 8, 2010
  2. JonatR

JonatR Proficient

Trophy Points:
    0
    Hola

Este server esta en la version 1.9, no 2.0. Con una imagen, se veria el problema y se te podria ayudar mejor

3. Ekzh

Ekzh B E W I L D Forum Legend

Trophy Points:
    393
    Como JonatR dijo, Gamez es 1.9 asi que los nuevos nps si es que los ves no van a funcionar.

Share This Page