Loading...
  1. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

otra ves en la carcel ya me esta pudriendo esto que me lo explique un gm

Discussion in 'Old Threads' started by raidonxxx, Sep 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    3 :15 de la mañana matando nuevamente en heiron asmos me mandan a la carcel denuevo ya estoy podrido de que me manden por una cosa que esta mal y que lo tomen como algun bug o algo .Que quieren que les muestre una foto de las 998 pociones de abys de vuelo que tengo? para demostrar que no es ningun bug?
    disculpen el stress pero me parece razonable
     
  2. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Se nota q no lees las reglas...

    Si te mandan a la carcel es porq estas volando en un area donde no se puede volar, solamente puedes volar en la cuidad de heiron & storm circle, si vuelas fuera de ahi es bug abusing y te pueden mandar a la carcel...
     
  3. Silent

    Silent Getting there

    Joined:
    Aug 1, 2010
    Messages:
    63
    Likes Received:
    1
    Trophy Points:
    0
    legal es asi yo tengo unas 16 fotos de elyos volando fuera los elyos son mas maricas! toddo el tiempo andan es volando pedazo de webones! recuerden el nombre de Xtremezor! Fear and donw!
     
  4. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Es bug. Quieras o no es bug.

    El mapa es para ground pvp y si tu vuelas es acausa de un bug porq no estan bien terminados los escudos q te tendrian que quitar las alas... y tu sabes bien que en heiron no se puede volar y tu lo haces.

    Tienes conciencia de q no tienes q hacerlo y lo haces de todo modo, estas abusando de un bug.

    Silent tanto elyos como asmos estan abusando de este bug...
     
  5. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    pero no es bug la cosa es asi en heiron fortress sales volando y de hay si te vajas o por casualidad se te acaba el fly ya no podes subir denuevo, creo que no es bug del pj si no del juego mismo o de lo que ayan tocado aunque este como regla eso que dicen lo segiran haciendo porque los asmos se van caminando asta heiron fortress para levantar vuelo y hacer lo mismo.


    seria una buena idea de que le pongan una barrera que cuando estes volando no te deje salir de heiron fortress osea que te mantengas dentro de eso como tu dices y que si te deje planear tomando altura,eso seria una buena idea.


    respetare eso ahora
     
  6. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    Esa es la idea... ya la plantearon hace mucho... y eso tienen que hacer pero como no estan esos escudos muchos van volando a farmear, o matar asmos cuando esta PROHIBIDO por eso es que tu sigues llendo a la carcel, si algun gm te ve volando, o alguien y saca una foto y la reporta vas a ir a la carcel..

    Si quieres evitar eso no vueles en heiron o ve a otro mapa si quieres volar...

    Y aca tienes unas palabras de un gm...

    Aca otro:
    Usa el traductor...
     
  7. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    ehposilon otra pregunta mas porque yo vengo de otro server y tenia restriccion de vuelo , y la pregunta mia es que si ya que aran eso abra en elthen ,verternon,thebomos ect
    osea que solo se va a poder volar en sus respectivas fortress ?
    igual a mi me parece perfecto eso que van hacer pero bue solo preguntaba
     
  8. Ekzh

    Ekzh B E W I L D Forum Legend

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    1,117
    Trophy Points:
    393
    Location:
    Elysea
    No, esto se aplica solamente a Heiron/Beluslan.
    Los demas mapas se quedaran con free fly.
    Creo que el objetivo es

    Eltnen/Morheim 20-40
    Abyss free fly
    Heiron/Beluslan Ground Pvp.

    Capaz q cuando salga Balurea tambien se pida ground pvp o lo cambien al ground pvp aun no se sabe bien eso.
     
    1 person likes this.
  9. Tasio

    Tasio New Member

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    0
    Por que sera que no me impresiona la solcion que el staff ha tomado para que no volemos... simplemente decir al a gente que no vuele...
    que chapuza!!
    En fin espero que se aregle pronto o que se ponga el pvp por aire como antes, aunque por tierra me gusta mas pero con chapuzas no llegamos a ningun sitio...
     
  10. Xtlin

    Xtlin Proficient

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    111
    Likes Received:
    7
    Trophy Points:
    0
    no puedes volar muy lejos de la fortress... o mejor dicho no debes! si lo haces vas pa la carcel simple :D pq? pq si es un BUG q no impide q dejes d volar como deberia... y si estas abusando d el pq lo usas para atacar asmos y correr como marica cuando t atacan.... disculpa mi vocabulario no intento ofenderte pero es q asi corren los elys XD
     
  11. raidonxxx

    raidonxxx Master member

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    147
    Trophy Points:
    283
    noooo esta bien como dice el ,vas haber que te acostumbraras esta bueno asi pero estaria bueno que cuando se llege a la forta del oponente poder volar osea que las barreras tengan un limite como vos decis pero que cuando los asmos llegen o elyos llegen alguna de las fortas puedan volar no se si se entendio eso que dije pero no es culpa del staff ni de nadie

    son diferentes formas de pvp ademas en el aire hay skill que los que golpean fiscico no pueden usar y los ranger podran colocar sus trampas y en un party que haya cleric abra mas ventaja que te cure antes de que estes fuera de alcanze como por ejemplo en el aire los toma el ejemplo en el aire hay 20 asmos arriba tuyo cuando se quieren carodar ya los mataron en casi si se hace por tierra la unica posibilidad que tienes de escapar es planear ect .
     
  12. Homicide

    Homicide Predatory Templario! Forum Legend

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    3,530
    Likes Received:
    1,786
    Trophy Points:
    438
    Location:
    يً♥ Mahal kita ♥يً
    lo voy ah decir una vez, que conste que se los dice un GM, pues xq querian la respuesta de uno.

    estra (Prohibido) terminantemente volar en (Heiron)Y(BELUS).
    xq?....

    Respuesta: al server se le añadio algo llamado groun Pvp, consite en un tipo de guerra donde no se puede volar todos deben de ir a pies a matar a los que intentan invadir.

    Añado: Si tienen razon hay quienes Rompen las reglas. tanto asmos como elyos, ok pero si un GM llega a verlo volando va directamente a la carcel, este o no este conciente de lo que pase(no es un ban(asi aprendera))

    asi que por favor no quiero mas discusion en el thread o les van a sancionar con un warning.


    Las reglas estan dichas y explicadas por eso agradesco que al ver alguien volando en heiron or belus llamar rapidamente un GM...


    Gracias...

    edge ya tu sabes.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page