Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

pequeño inconveniente

Discussion in 'Old Threads' started by EvilDEAD, Sep 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EvilDEAD

EvilDEAD New Member

Trophy Points:
    0
    hola,
    Tengo un pequeño inconveniente que no me percate antes bueno hace poco formatee mi PC y me puse a descargar el AION pero me olvide de que reparti menos de 40 GB a mi disco C y tan solo el S.O y los drivers ocupan Gran parte y cuando termino toda la descarga de el AION y se puso a instalar me solto esto
    pero tengo mas de 10 GB aparte de lo que ocupo en la descarga.
    Pues aver si alguien me ayuda con esto :S me demore mucho descargando.
    GRACIAS

2. GianFranco

GianFranco GamezNetwork Forum Legend

Trophy Points:
    268
    Mira Evil yo tube el mismo problemita pero a diferencia de que mi compu es viejita, sabes que necesitas como 17 GB de espacio libre, y se lo que tarda en descargar.

Lo mas sensato que recomiendo es que busques liberar esos 7 o 10 GB que te falten de algun lado

3. EvilDEAD

EvilDEAD New Member

Trophy Points:
    0
    Uhm pero nose de donde mas sacar espacio ahorita esta ocupando uno 9 GB en el disco y aparte tengo esos 10 GB y no se donde mas sacar espacio como tienes menos de 40 GB la mayor parte la ocupa el Sistema Operativo y he tratado de liberar mas espacio, pero como dije nose de donde mas :p

4. GianFranco

GianFranco GamezNetwork Forum Legend

Trophy Points:
    268
    Entonces estas en un grave inconveniente, podrías esperar la respuesta de un AM, pero no sabrá muy bien que decirte porque debes quitarlos de un lugar, te digo que borres programas pesados que no utilizas, por ahí hay alguno que no sabes que existe y te ocupa mucho espacio ( mi caso).

Ve a Agregar o quitar programas y fíjate los menos indispensables.

1 person likes this.
  5. VladTepes

VladTepes Getting there

Trophy Points:
    0
    bro deberias ponerlo en ingles, porque ningun admin sabe español creo ^^ o que un GM de aion lo infore y te tradusca :)

aaa y si quieres te regalo 200 Gb, ya que tengo 1.000 (1 tera) :D:D

1 person likes this.
  6. EvilDEAD

EvilDEAD New Member

Trophy Points:
    0
    haha GRACIAS , Pero bueno creo que fue un error el formatear mi PC de esa forma ^^ y aver si alguien que tenga conocimiento acerca de esto me pueda ayudar y aver si de paso le mando un PM a Carl.
    Pues no se si pueda tranferir la instalacion a otro capeta o Disco, lei acerca de eso pero no lo tengo bien entendido :crying:

7. Tasio

Tasio New Member

Trophy Points:
    0
    El sistema operativo no puedo ocupar mas de 20GB, en todo caso puede que no formatearas el disco, quizás instalaste encima, si formateas completamente el disco y vuelves a instalar podras comprobarlo que no ocupa mas de 20Gb.

Si tienes el disco particionado, instala el juego en una particion donde tengas mas espacio o compra un disco nuevo porque con tan poco espacio no podras hacer nada con el ordenador.

Si ya tienes el juego instalado en otro PC o una copia en otro sitio, puedes transferirlo de forma facil, primero instalas el cliente NCSoft, lo abres y configuras la region como Norte America y lo cierras, después copias la carpeta del juego a la nueva instalacion, la carpeta suele estar en la siguiente dirección C:\Archivos de prgrama\NCSoft\Aion

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page