Loading...
  1. Dismiss Notice
  2. Dismiss Notice
  3. Dismiss Notice
  4. Dismiss Notice
  5. Dismiss Notice
  6. Dismiss Notice
  7. Dismiss Notice
  8. If this is your first visit, you may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Problemas con el teleport

Discussion in 'Old Threads' started by Sonrisa, Sep 12, 2010.

1. Sonrisa

Sonrisa New Member

Trophy Points:
    0
    pues mirad, tengo problemas con el teleport de aion y solo puedo ir a sacturn y a poeta y estoy haciendo la mision de A silver of darkness y no puedo ir a verteron, y tampoco puedo ir a subir niveles porque no puedo ir a theomobos

2. Deceiit

Deceiit New Member

Trophy Points:
    0
    No puedo ver la imagen pero igual te respondo, si sos lvl bajo porque recien empezas en el server, para irte a los demas mapas (elten, veternon y heiron) primero necesitas aceptar las misiones de campaña en el mapa correspondiente. En tu caso si recien terminas la quest de ascencion tenes que hablar con el NPC de teleport en Sanctrum que tiene una flecha amarilla arriba, aceptas la quest y te llevara a veternon, en veternon para poder ir a elten tienes que aceptar las quest de campaña que te las da un NPC que esta adentro de una casita, y asi tambien con los otros mapas.

Share This Page